El rey ordeno moverse inmediatamente, para encontrar al invasor a su castillo y darle castigo o muerte por la osadía de llevarse a su hijo.
Guardia: pero su majestad no sabes si alguien más entro al palacio y pueda estar escondiéndose esperando a que usted salga para atacarlo o a su familia.
Tenía razón, podría ser una trampa y su hijo un cebo para hacerlo salir, pero tenía que hacer algo.
Rey Min Ho: -El rey lo miro y luego a su esposa e hijo, se agacho y puso su palma en el piso, cerró los ojos como si estuviera buscando algo, un circulo pequeño y dorado se formó en el suelo, abrió los ojos y se levantó- No hay nadie más en el palacio aparte de nosotros, la guardia y los sirvientes.
Guardia: entiendo, entonces solo por precaución dejaremos a algunos guardias, los demás iremos por el príncipe, majestades quédense aquí.
Rey Min Ho: estamos hablando de uno de mis hijos, yo también pienso ir por él y una vez que atrape al culpable de esto –miro al guardia a los ojos mientras sujetaba en sus manos su espada- no habrá sitio en el cielo o en la tierra donde pueda esconderse.
La reina aprisionaba contra su pecho al pequeño Jiho quien lloraba por el susto.
Rey Min Ho: -miro a su esposa e hijo- les juro lo voy a traer sano y salvo, esperen aquí.
Mientras su esposo se preparaba para ponerse en marcha en busca de su otro hijo ella pensaba, el ruido había sido reciente no podían estar lejos, las habitaciones reales estaban en los pisos superiores, asi que sea quien sea le llevaría tiempo llegar a la salida más con un bebe y salir corriendo no era una opción seguramente tendría algún transporte o algo planeado.
En ese momento entro otro guardia corriendo, haciendo a un lado a los demás para acercarse al rey.
Guardia: lo vieron salir del palacio con él bebe, fueron los sollozos del príncipe los que lo delataron con los guardias, tomo un caballo y se dirige a lo profundo del bosque negro.
Reina Naomie: -miro al guardia aterrada, se pone de pie con Jiho en brazos- que has dicho?!
Rey Min Ho: guardia!, estas seguro de eso?
Guardia: si su majestad, lo vieron cuando se dirigía hacia haya.
El rey y la reina se miraron, que era lo que estaba pensando esa persona al secuestrar a su hijo y adentrarse en el bosque, hay muchos que aun en ese bosque le rinden pleitesía al rey, pero ir a lo profundo del bosque solo y con un bebe era un suicidio, aun si lo aguardaba un grupo de aliados haya, era jugárselas, podrían enfrentar criaturas que no sentirían nada al destrozar a un bebe.
Reina Naomie: -se acercó a su esposo desesperada- debes ir por el ahora, no hay tiempo, si se adentra más en el bosque lo perderemos para siempre.
Rey Min Ho: quédate aquí con Jiho no dejes que nadie se acerque, yo regresare con él te lo juro y el maldito que se lo llevo morirá.
El rey salió cerrando las puertas de su habitación dándoles instrucciones a los guardias de permanecer en las puertas y proteger el catillo mientras él y otros guardias salían.
Reina Naomie: -coloco a su hijo en la cama y en cuanto vio a su esposo salir del castillo fue a centro de la habitación, junto sus manos y las fue abriendo formando una esfera- "Custodi me ab inimicis meis et necessarii" -una cúpula empezó a envolver al palacio por completo-
El rey montaba un caballo castaño oscuro tan grande como un percherones o shire (1.80 o 1.90 mt), pero ágil y rápido como un big red, los demás guardias también montaban caballos enormes, corriendo rápido hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
TC- Me cautivaste totalmente
FanficEsta es la primera vez que escribo un finc y es sobre totally captivated, es UA (universo alterno) lo escribo por q me gusta el genero y porque no he encontrado muchos finc de este Manhwa(no en español al menos), esta situado en un mundo magico con...