Una Sombra en Mitad de la Noche

168 13 1
                                    

Era ya entrada la noche, la familia real Eun había partido hace horas como todos o casi todos los invitados.

Sirviente: Majestades, desean algo más antes de retirarme?

Rey Moon: nada para mí, gracias, es suficiente con lo que trajiste, y tu Lee?

Rey Lee: Estoy bien gracias, puedes retirarte.

Sirviente: en ese caso me retiro, si necesitan algo más, avísennos, con permiso.

Rey Moon: pero que educados son, se siente muy bien ser atendidos en el palacio del Fénix –con una sonrisa de oreja a oreja-

Rey Lee: -dando un trago a su bebida- sí, se siente bien, oh!! –Parecía que el rey Lee recordó algo de importancia y el rey Moon lo miro con curiosidad-

Rey Moon: que pasa?

Rey Lee: acaso no escuchaste el alboroto que hubo en la tarde, al parecer desapareció el pequeño príncipe de su cuna, para aparecer luego en los brazos del hijo de alguno de los nobles, en el cuarto del Rey y la Reina Jung.

Rey Moon: si algo escuche vaya susto, tendrían que poner mejor seguridad, te imaginas que sería de ellos si alguien más hubiese entrado y secuestrado al príncipe.

Rey Lee: bueno al menos eso no paso, dejando eso de lado, - con una expresión diferente en el rostro- esto era una fiesta de celebración y aunque este pequeño problema haya pasado y todos se hayan ido ya, no crees que deberíamos seguir celebrando un poco más.

Rey Moon: tú crees que sea conveniente después de lo que paso?

Rey Lee: siiii, además eso ya se solucionó, el príncipe está a salvo, ahora tenemos otros motivos para celebras, el que lo hayan encontrado.

Rey Moon: hehehe, me gusta como piensas, en ese caso sigamos, le diré a uno de los sirviente que lleve a recostar a mi testarudo nieto, ya es muy tarde después de todo.

Rey Lee: es bueno que nos hayan invitado a quedarnos, la bebida y la comida sí que es muy buena.

En otra parte del palacio, los reyes Jung conversaban sobre los eventos de ese día y todos lo que pasaron hasta el punto le prometer a su pequeño con otro niño.

Reina Naomie: cariño, no crees que lo que hiciste hoy fue algo precipitado.

Rey Min Ho: He?!, qué cosa? – mientras se preparaba para ir a dormir-

Reina Naomie: como que, qué cosa?!, hablo de comprometer a nuestro hijo en matrimonio.

Rey Min Ho: cuando dije eso? –Aún estaba sentado de espalda a su esposa-

Reina Naomie: -con cara de confusión y luego de molestia- HEEE?!! Como que cuándo? -poniéndose de pie- Cuando hablaste con el pequeño Mookyul, sobre entregarle a nuestro hijo, que pasara con los sentimientos de Ewon, es justo que él pueda decidir con quién pasar su vida, sea una linda chica o un hombre fuerte que pueda protegerlo, pero tu decidiste por el –ya bastante molesta, apunto de arrojarle algo a la cabeza a su adorado esposo-

Rey Min Ho: -dándose la vuelta, mirando algo aterrado a su cariñosa esposa- pero cariño te equivocas, yo jamás dije que estuvieran comprometidos.

Reina Naomie: -desconcertada, bajando la mesa que planeaba aventar- pero lo que le dijiste? Entonces, fueron acaso palabras vacías?

Rey Min Ho: por supuesto que no, lo que le dije en pocas palabras es, que le entregaría a mi hijo cuando crezcan si me demostraba que estaba dispuesto a todo por él y sus sentimientos eran fuertes y sinceros,....

TC- Me cautivaste totalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora