Fiesta de Cumpleaños

168 11 4
                                    

Algunos dicen que lo bien inicia, bien termina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos dicen que lo bien inicia, bien termina. y eso es lo que esperan los Reyes Jung, una hermosa y tranquila velada, en donde se presentara en sociedad a su hijo y claro festejar su cumpleaños, pero las cosas no siempre salen como las queremos. (mas o menos asi me imagino el salón)



La reina entra a la habitación de su hijo a despertarlo, es la primera en entrar para ella era tradición que en cada cumpleaños de alguno de sus hijos sea ella la primera en despertarlos y desearles un feliz cumpleaños.

Reina Naomie: -acariciando la cabeza de su hijo- Ewon, mi niño despierta –Ewon se removió entre las sabanas, abriendo los ojos- buenos días, mi pequeño.

Ewon: buenos días mamá –aun medio dormido-

Reina Naomie: Feliz cumpleaños mi amor –besando la frente de su hijo- es mejor que te levantes ya –levantándose y yendo hacia la puerta- apresúrate para que desayunemos juntos.

Ewon: ahora voy mamá.

Después de desayunar con su familia, la felicitación de sus padres y un abrazo un poco frio de su hermano regreso a su habitación. Desde esta pudo ver como seguían llegando los invitados muchos con sus hijas e hijos, algunos muy "arreglados" por no decir extravagantes, realmente no quería estar ahí, escucho a alguien tocar su puerta.

Ewon: adelante!! –Aun recargado en la ventana del balcón-

Aira: alteza, debería estar preparándose ya, para la fiesta en su honor –se acercó a su niño-

Ewon: Ah!! Es temprano para prepararme, quiero estar aquí un rato más, por favor.

Aira: como desee alteza.

Ewon: por favor deja de llamarme asi nana, aquí no hay nadie, deja ese protocolo.

Aira: bien, está bien, aquí te dejo tus ropas mi niño, voy a dejarle sus ropas a Jiho a su cuarto.

Ewon: gracias nana –abrazo a la señora, que para su edad lucia hermosa, aparentaba apenas unos treinta años cuando mucho-

Aira: bueno deja ya de abrazarme, tengo que continuar con mis deberes.

Ewon: NO! Hasta que me des mi abrazo de cumpleaños, no te voy a dejar salir.

Aira: jaja, no cambias, está bien ven –abrazo con cariño a su pequeño Ewon, porque para ella siempre seria su pequeño-

Ewon: gracias nana –Aira era la nana de Jiho y Ewon, pero esto solo hasta que se casaran, la reina adora a sus hijos y los cuida, pero al ser justamente eso, una reina tiene muchas funciones y es por eso que Aira cuidaba de sus hijos cuando la Reina debía ausentarse, la Reina Naomie, solo le confía sus hijos a Aira, ella es la única que tiene toda la confianza y libertad para tratar o castigar a sus hijos si se portan mal, cosa que no pasaba desde que eran unos niños-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TC- Me cautivaste totalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora