De regreso al Castillo

132 14 6
                                    


No lo podía creer estaba hay de pie con su hijo en brazos en medio del fuego, no le interesaba porque o el cómo es que llego antes que nadie, solo tener al bebe en sus brazos.

Dohoon: -miro al bebe- está bien ya estas a salvo, tranquilo –le dio su mano, para calmarlo-

Él bebe lloraba todavía pero parecía más calmado, ya había dejado de gritar al menos, por otro lado Dohoon podía sentir las miradas de los reyes y guardias sobre él, que estarían pensando al encontrarlo asi, estaba muy nervio, no sabía que decir o hacer, tenía mucho miedo, sobre todo se preguntaba que era esa cosa que vio, de verdad salvo al pequeño o había llegado antes de que le hiciera algo al bebe.

Rey Min Ho: -se bajó del caballo apresurado, corriendo hacia el niño, tomo a su hijo- gracias, gracias –miro al bebe- ya estoy aquí, calma.

Hasta que vio a su padre, se calmó al instante al sentirse seguro en sus brazos, el rey camino de regreso con los demás jinetes, se subió a su corcel.

Rey Min Ho: -mirando al rey Moon- no sé cómo, pero le agradezco a tu nieto y a ti el estar aquí –viendo a su guardia y al otro rey- les agradezco a todos –él bebe escondió su cabecita en el pecho de su padre y se sujetó fuerte de su camisa-

El rey Moon se llevó a su nieto en su caballo, mientras que el rey Lee vio con desprecio al secuestrador, los reyes empezaron su camino de regreso con algunos guardias siguiéndolos, el rey Lee se quedó un rato antes de seguirles.

Rey Lee:-miro a los guardias y ordeno- traigan a ese bastardo –mirando al tipo quemado en el suelo- vas a sufrir por esto –se fue siguiendo a los demás reyes-

Los guardias tomaron al moribundo hombre y se lo llevaron al castillo. Al llegar al castillo los Reyes descendieron de los caballos, los reyes Lee y Moon junto con el nieto del ultimo fueron a descansar después de todo el día había sido demasiado agitado y estaban llegando al amanecer, por otra parte el Rey Min Ho, fue a su habitación en donde lo aguardaban su esposa en la ventana esperando su llegada y en la cama de ellos su hijo dormido, con algunas lágrimas secas en su rostro.

Rey Min Ho: -abrió la puerta de la Habitación y se dirigió a su esposa- mi amor alguien quiere verte.

Reina Naomie: -se giró y fue corriendo hasta donde estaba su esposo y su bebe, arrebatandolo casi de los brazos de su padre, atrajo al pequeño a su pecho y lloro de felicidad- mi Ewon, lo encontraste, gracias –miro a su esposo y lo beso, luego miro a su bebe- nadie va a alejarte otra vez de mi lo juro –fue a sentarse a la cama junto a su otro hijo, recostando al bebito junto a su hermano- nadie los va alejar de mi –acariciando el rostro de sus dos hijos y extendió una mano a su esposo, para que se recostara junto a ellos-

Al día siguiente uno de los guardias llamo presuroso al rey a la sala del trono.

Rey Min Ho: que es tan importante para que me hayas llamado a esta hora de la mañana.

Guardia: su majestad, es importante que sepa que el prisionero que se había llevado al príncipe Ewon no logro sobre vivir –se atrevió a subir un poco la mirada para ver la expresión del rey, cosa de lo que se arrepentía pues la cara del rey se había ensombrecido completamente, se tensó y termino lo más rápido que pudo de informar al Rey- sus heridas eran muy grabes es un milagro que aun estuviera vivo cuando lo encontramos, le dimos tratamiento apenas llegamos, pero no lo logro, además de eso él hombre parece que enloqueció.

Rey Min Ho: que quieres decir con que enloqueció.

Guardia: pues, cuando llego al castillo estaba inconsciente, de sus heridas aun salía humo, fue muy extraño, el medico real fue quien lo atendió en colaboración de otros médicos, mientras era atendido despertó, pero empezó a gritar, solo incoherencias, palabras sueltas realmente no sé lo que quiso decir.

Rey Min Ho: que fue lo que dijo al despertar.

Guardia: he? –se puso de pie y miro al rey nervioso- vera, él gritaba: fuego, fuego, vuela entre nosotros, rodeado, el monstruo, hombre, morir, despertara, matar al monstruo, las llamas, el volverá y nos matara, el fuego me rodea, es el, inicio de todo, el comenzó todo, no hay defensa, moriremos, mátalo ahora, después entro en una especie de shock, no respondía, se quedó mirando al techo, me consta que los médicos hicieron todo para mantenerlo con vida y pudiera decirnos quien estaba detrás de todo esto pero en ese momento ya nada se podía hacer nada, lo lamento su majestad –agacho la cabeza pidiendo perdón-

Rey Min Ho: -se quedó callado por un buen rato, eso tenso mucho más al guardia, se escuchó un suspiro y luego la vos de su rey- levanta la cabeza, hicieron todo lo que pudieron, me consta que ese tipo tenía heridas grabes, para serte sincero no pensé que había sobrevivido hasta ahora, creí que ya había muerto, pero si lo que me dices es cierto entonces el no estuvo solo en el bosque algo más lo siguió, es posible también que no lo siguiera sino que él se haya topado con esa cosa –el rey guardo silencio, el guardia se dio cuenta que el rey pensaba en más cosas-

Guardia: (es que esa cosa fuera lo fuera era tan peligrosa para dejar a un hombre asi, provocar un estruendo en medio del bosque negro que se viera hasta el cielo, que traumatizo al tipo?, entonces se dio cuenta, si era esa cosa tan poderosa, porque vivir en ese bosque, porque no reinar sobre todo y todos, el bosque le proporcionaba un camuflaje perfecto, estaba esperando el momento adecuado para atacar, si el prisionero ahora muerto se topó con esa cosa, porque solo lo ataco a él y no le hizo nada al príncipe) –entonces escucho al rey-

Rey Min Ho: -miro al guardia, al parecer está pensando lo mismo que el- parece que también te has dado cuenta, porque esa cosa no mato a mi hijo, créeme yo también me lo pregunto pero lo único que puedo pensar ahora es que el príncipe Dohoon llego antes de que lo hiciera, sin embargo con esa clase de poder creo que fácilmente podría habernos atacado –desvió la mirada del guardia mirando a la ventana- hay demasiadas preguntas sin respuesta.

Guardia: tal vez el príncipe Dohoon pudo haber visto el ser que ataco al secuestrador?

Rey Min Ho: aun si es asi no creo que haya podido ver más que una sombra, en ese lugar no entra ni un solo rayo de luz, todo es absorbido, pero esas llamas –se detuvo otra vez- lo que fuera no parece tener la intención de atracar o al menos no por ahora, las criaturas que suelen vivir en ese lugar lo hacer porque no son entendidas, raros aun en su propia especie, es peligroso ese bosque pero también es un refugio, ellos no salen a atacar pero si entras, date por muerto, algunos son criaturas sedientas de sangre y venganza, tuvimos suerte de que esa llama estuviera hay, creo que fue gracias a eso que pudimos salir, será mejor que tengamos cuidado de no perturbar más ese lugar, no será que despertemos algo que no se pueda controlar.

Los sirvientes como es costumbre en cualquier lugar por más que se trabajen en la casa de cualquier noble esparcieron el rumor hasta el pueblo, la advertencia estaba dada, no se debe entrar ni perturbar lo que vive en el bosque negro, a no ser que quieras morir.

Hicieron aparte ese horrible día y paratranquilizar al pueblo, se festejó el regreso a salvo del bebe y al niño que losalvo, no querían que alguien entrara al bosque para buscar un tonto honormatando a alguna criatura, despertara la furia de las criaturas, era mejorevitar el que alguien hiciera algo individuo, de esta manera desviaron laatención del pueblo en el festejo del niño héroe.



Dato curioso:

Lo que dice la reina en su hechizo es, (protégeme de mis enemigos y a mis seres amados).

Lo que quiero decir con que Dohoon no puede transformarse es porque, algunos de los miembros de la realeza de sangre directa pueden transformarse en el animal que representa a su reino.

Despertar: reencarnación de la criatura de los que son descendientes los cuatro reinos. Su poder y habilidades están al máximo, estén en su forma humana o animal.

Transformación: despiertan la sangre de la criatura que corresponde a su linaje y cambian su apariencia. Se les otorga mas control y poder pero limitado en comparación a un despertar.


perdon por la demora, espero que les guste, dejen sus comentarios, se los agraddeceria, cuidense.

TC- Me cautivaste totalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora