Conociendo los Reinos

322 16 4
                                    

Este es un mundo con increíbles cosas y lo sé por los libros que he leído ya que casi nunca me dejan salir del castillo, me siento un prisionero de guerra, bien, bien, está bien no de guerra tengo muchas comodidades y sirvientes a mi disposición, pero no puedo evitar sentir que haya fuera hay miles de cosas grandiosas, cosas por conocer explorar, ver, sentir, como... como el Amor...-////- bueno el genero no importa mucho ya que aquí hay hombres, mujeres y donceles.

Para no desviarme del tema, en mi mundo existe la Ciencia y la Magia, lo cierto es que todos nacen con magia, pero solo hay cuatro casas importantes que son a su vez reinos, es decir la casa que gobierna a los demás.

Mi nombre es Ewon Jung, soy el segundo príncipe del Reino del Sur, verán existen cuatro reinos, que son: Norte, Sur, Este y Oeste. Y estos reinos son de cuatro especies de criaturas.

Norte (Dragón) Los soberanos de este Reino son los Reyes Eun.

Sur (FENIX) Los soberanos de este Reino son mis padres los Reyes Jung.

Este (TIGRE ALADO) El soberano de este Reino es el Rey Moon.

Oeste (LEVIATÁN) El soberano de este Reino es el Rey Lee.

Lo olvidaba cada reino domina un elemento y una estación también.

El NORTE domina la Tierra y su estación es el invierno.

El SUR domina al Fuego y su estación es el verano.

El ESTE domina el Aire y su estación es la primavera.

El OESTE domina el Agua y su estación es otoño.

Estos reinos poseen muchas criaturas mágicas dentro y fuera de los reinos, algunas hermosas otras peligrosas, para algunos es difícil saber quién es quien ya que todos o la gran mayoría nos vemos como simples humanos, claro que todos generamos auras estas muestran nuestras especies, los mas poderosos de alguna casa pueden esconder su aura, solo debes recordar que ninguno es lo que parece.



Bueno hasta aquí un poco para que conozcan el mundo que cree, los personajes no son míos son de yoo Hajin, seguro algunos lo conocen y si no los invito a que lo vean es muy bueno, es de genero yaoi, en este mundo como se abran dado cuenta hay criaturas mitológica, porque, pues porque me gusta la mitología, pero también, abran criaturas inventadas es decir que no pertenecen a la mitología, posteriormente iré mostrando un poco más de los reino sus habilidades y magia, bueno eso es todo por ahora, saludos y cuídense.

TC- Me cautivaste totalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora