Recargo mi arma, y ayudó a Delta 《Ya que inicialmente es mi pelea》apunto, disparo, y recargo. No apunto ni a su cabeza ni a su pecho, diría otras partes. No he matado a nadie, pero creo que ya es hora de que lo vaya haciendo.
Me pongo detrás de una muralla, y empiezo a disparar desde ahí. Algo me hala, tumbandome al suelo y veo a...
Nick y Ryan.- Hola preciosa.- Saludan los dos.
Rápidamente agarro mi arma, me levanto y le apunto ambos. Las manos me tiemblan y miró a los dos con odio.
- Verás... no eres la única que ha hecho alianzas.- Dice Nick con una sonrisa.
- Baja el arma, Cristal.- Me ordena Ryan.
- Primero muerta.- Sonrió de lado, y tomó aire.
- Tu llegas a disparar ese gatillo y juro que no tendré piedad Cristal.- Me advierte Ryan.
- No quiero piedad. Quiero matarlos ambos.- Sonrió.
Cierro los ojos con fuerza, y Ryan me mira con el ceño fruncido 《Él cree que no seré capaz. Se equivoca》Aprieto el gatillo sin pensarlo más, me atrevo abrir los ojos y ver a Ryan tendido en el suelo, con las manos en su pecho... sangrando.
Una lágrima solitaria se me escapa y con eso libero un peso de encima. Puede ser una vida, pero es la vida de alguien despreciable.
Nick niega con la cabeza, y rápidamente recargo y disparo, pero el sonido que provoca el arma, me asusta más.
No tengo balas.
Nick ríe victorioso, y se acerca lentamente a mi. Yo retrocedo por cada paso que el da. No voy a correr.
Cuando Nick me acorrala contra la columna, rápidamente le doy un rodillazo y trato de correr, pero me vuelve a halar causando que me resbale y caiga.
- Eso no lo debiste hacer nena.- Se agacha para estar a mi altura.- Pide perdón y te dejare vivir.- Dice con egocentrismo.
Yo sonrió de lado y le escupo en la cara.
- ¡Pudrete! - Digo.
Nick se levanta molesto y saca su arma de su pantalón, quita el seguro y apunta a mi cabeza. Cierro los ojos con fuerza y suelto un suspiro. Oigo el sonido del disparo, y un dolor me invade... pero no estoy muerta. Me dispararon en el abdomen.
- ¡Puta Madre! - Digo entre dientes y haciendo presión en la herida.
Miro al frente y no veo a Nick, no se a donde fue. O por que se fue.
Hasta que veo a... Eidrian... junto a Sasha.
- ¡Así que la rubia es de Shadow! - Dice con sarcasmo.
- ¡Y tu eres una inepta ayudante! - Sonrió, mientras ella me fulmina con la mirada.
Eidrian me mira de reojo y al ver mi herida, trata de ayudarme a levantar, pero yo sola me apoyo de la pared y me logró levantar con dificultad.
- ¿Estas bien? Tenemos que irnos, la herida se ve profunda.- Dice él.
- Yo estoy bien. Y yo me encargo de lo que me pase. Gracias por venir.- Digo lo más seca posible.
Trata de volver acercarse 《Y eso hace que me colme la paciencia》
- ¡Ya déjame en paz! - Le grito.
Ambos nos miramos por un rato y diría que quiero echarme a llorar, son demasiadas emociones para una noche. Una noche donde por primera vez asesine alguien, pero puede que suene algo mal. Pero eso no es lo que más me duele y seria demasiado patético decir lo que en verdad me duele. Así que mejor reservo todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #2
Teen FictionDos bandos se enfrentarán. Dos personas que se aman, buscarán acabarse uno al otro, pero no habrá tiempo para el amor. Están en guerra... Delta-vs-Shadow. Lo único que importa son los negocios, todos quieren lo mismo "Poder". Y ni Eidrian, ni Crist...