Capítulo 30 "Carol"

1.2K 69 57
                                    


Cassie:

  —No, yo te dije que quería que te mantuvieras alejado de mi, Logan.—Le hablé molesta a mi querido hermano.

—Cassie soy tu hermano, y necesito de tu ayuda...

—No te voy a mandar más dinero para que sigas con tus porquerías Logan, yo pasé por eso, y sé que es duro... pero tienes que salir de esa mierda Logan. Tan sólo mira lo que causaste por seguir en eso, dañaste a una persona, hiciste que lastimaran y violaran a Cristal como venganza por ¡tu! no pagar la porquería que fiaste.    

Ya me estaba empezando a exasperar.

Amo a mi hermano, pero no me voy a vendar los ojos y hacer como si nada fuera pasado.

  —Estaba vez no necesito dinero Cassie, sólo necesito que me ayudes... por favor—Sollozo al final, haciendo que mi corazón se estrujara.

Esto debe ser una trampa de él, estoy segura... sólo quiere dinero y continuar con la mierda que acabó con su vida y por poco con la de mi amiga.

—Te amo hermano, pero no. Mi única ayuda será mandarte a un sanatorio, y te la daré cuando estés dispuesto a cambiar...

—Cassie, no es eso...

—Cuídate...

— ¡Cassie no te atrevas a colgarme! ¡Te necesito, joder!

Y colgué.

Suspire y puse ambas manos sobre mi cabeza.

No sé si hice bien... tal vez algo malo le sucedía, tal vez estaba en peligro. Digo ¡es mi hermano! él que siempre me cuidó de pequeña, pero cuando crecí él que se preocupaba sólo por él y me dejaba sola en casa.

Espero no arrepentirme de la decisión que tomé.

Peiné mi cabello hace un lado y suspire por segunda vez, en este caso... con la intención de olvidar lo sucedido y continuar con lo que pausé por contestar una llamada de mi hermano, él cual sólo me ha llamada estas últimas semanas para pedirme dinero.

—¿Todo bien?—Me preguntó, a lo que yo asentí con la cabeza.

Me encontraba sentada al final de la cama, completamente desnuda.

—Entonces... podemos seguir con lo que estábamos haciendo—Susurró cerca de mi oído y seguido de esto empezó a besar mi cuello, haciendo que cualquier pensamiento o preocupación fuera desapareciendo poco a poco.

Giré mi cuerpo para quedar frente a él y encontrarme su sonrisa coqueta y esos ojos llenos de deseo. Me subí encima de su cuerpo también desnudo, ahora juntando nuestros cuerpos y él estando dentro de mí.


(...) 


Estaba en la cocina de la gran casa, sentada en la mesilla tomando un vaso con agua y viendo la única red social que puedo tener... ya que al estar con un grupo que vende droga y mata otros narcotraficantes, ah y aparte, escapando del ex de mi mejor amiga.

Desde que Cristal nos SECUESTRO, y sí fue un secuestro, por la maldita no fue capaz de mandar una limusina o al menos un camión donde nos trataran decentemente hasta llegar aquí, sino que hizo que nos puso bolsas en la cabeza y mandó unos malditos idiotas a que nos trataran como ganado. Pues después de esa gran experiencia, admito que fuimos recompensadas, ya que tanto Carol como yo, recibimos una habitación bastante grande de esta casa, además de un guardarropa completamente nuevo, y por si fuera poco, cada una cuenta con dos guardaespaldas cada vez que salgamos, ya que es muy pocas veces, por no decir nunca; ya que, a pesar de Cristal nos da total libertad de salir y hacer lo que nos plazca... Jace no, y en ocasiones por eso lo odio, pero mi lado sensato, y menos perra arrogante, pienso que sólo quiere cuidar a su familia, ya que si saliéramos y no llegásemos a cuidar nuestros pasos, pues nos podrían seguir, llegar a la casa y tal vez volver a secuestrar a Cristal, o en el peor de los casos y el más probable, pues... que nos matasen a todos.

Amor Tóxico #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora