Despierto algo mareada y muy desorientada, es algo así como cuando despiertas después de haberte embriagado. Con todo y el dolor de cabeza incluido.
Por lo que puedo especular, y lo cual es realmente obvio. Estoy acostada en una suave cama y no amarrada a una silla, lo cual esperaba.
Abro un poco los ojos, para que la fuerte luz del sol ataque toda mi visión con tanto brillo. Una vez me acostumbro un poco mas a la luz del sol, puedo notar que estoy en una muy lujosa habitación que no reconozco en lo absoluto.
Me levanto de la cama con algo de dificultad, para luego caer en cuenta que estoy en ropa interior. ¡Maldito hijo de su puta madre! ¡Juro que mataré a Adam y a la perra de Sasha! Que estoy más segura que fue ella la que lo dejó entrar. Ya que había demasiado seguridad en la entrada y alrededor del edificio, como para que Adam entrará así nada mas.
Trato de mantener la calma, y me pongo a revisar la habitación detenidamente. Y me encuentro con dos cosas que me llaman la atención.
Una, hay flores en la cama. Y dos, hay ropa en uno de los sofás de la habitación.
Examinó la ropa, que al parecer es de mi talla y mi "estilo". Es una camisa simple gris, un pantalón negro ajustado y unas botas negras con algo de tacón.
Me pongo toda la ropa en el menor tiempo posible, para después agarrar las flores y tirarlas al suelo, y pizarlas con todo el gusto del mundo.
Una vez me desquite un poco con las estúpidas flores, procedo abrir la puerta de habitación con algo de cautela, ya que no se lo que me puede esperar al otro lado.
Pero me llevo una gran sorpresa, ya que al abrir la puerta me doy cuenta que estoy en algo así como un apartamento lujoso de soltero, ya que a unos centímetros del cuarto donde me encontraba hay unas escaleras que dan a la gran sala, comedor y cocina.
Bajo las escaleras ya algo confundida, y claro... todo no podía ser tan fácil y bueno. Ya que encuentro a nada mas y nada menos que al hijo de perra de Adam, recostado contra la mesa de la cocina comiendo con gusta una manzana.
- Vaya... al fin despertaste.- Comenta él despreocupado.
- ¿Ah? - Frunzo mis cejas y me acerco un poco a él.
- No pensé que el efecto duraría tanto.- Dice pensativo. - Pero bueno, vamos siéntate debes de tener mucha hambre, eso de comer por dos no debe ser fácil.- Ríe él y me sirve un plato con huecos y tostadas, junto con un jugo de naranja. - Hay Nutella por si quieres.- Me sonrie.
- ¿Que demonios esta pasando? ¿Donde estamos? - Empiezo a preguntar más rápido de lo normal.
- Cristal, Cristal...- Suspira él.- Pasa que esta bajo mi cuidado. En otros términos me pertenece, y en donde estamos... pues es clasificado.- Bromea.
- ¿Eidrian y Jace? ¿Cómo paso esto? - La cabeza me empieza a dar vueltas y me sostengo de la mesa para evitar caer.
- Nena no te preocupes por eso, son detalles. Ahora lo que importa es que tu y yo estamos juntos de nuevo.- Habla con cinismo mientras me acaricia el cabello.
De un movimiento apartó sus manos y me levanto para retarlo.
- ¿Que hiciste? - lo empujó con ira.
- Sólo te diré, que no todos en tu grupo eran fieles a ti. - Ríe él y me abraza contra mi voluntad. - Y espero que colabores con tu actitud y tu trato hacia mi, o tendré que pedirle a una amiga que me haga el favor de quitar el problema que llevas en el vientre ¿Quedó claro cariño? - Me da un beso en la mejilla antes de soltarme y sentarme de nuevo en la silla para que pueda comer.
Trago saliva algo asustada y empiezo a comer en silencio.
Nose que voy hacer ahora, necesito escapar de aquí, volver con Eidrian y el grupo. Tengo que alejarme del psicópata de mi ex novio.
- Y por si intentas escapar, te aviso que el apartamento tiene vigilancia en cada esquina, nena. Y no quiero que ellos te hagan daño, así que mejor mantente donde te vea.- Me guiña un ojo y de repente su celular empieza a sonar.
Adam gruñe con disgusto antes de contestar y desparecer de la sala, comedor y cocina. (😂)
- ¿Cómo demonios Eidrian y los demás dejaron que esto pasará? - Hablo con mi bebé de forma inquisitiva. - Al parecer tu padre... o bueno él que sea tu padre... es mas idiota de lo que pensaba.- 《Parte de mi quisiera que el bebé fuera de Eidrian y en ocasiones quiera que Hasta yo misma me convenza de eso. Pero... estoy casi completamente segura de que él bebé que espero es de Jace. La persona que ha logrado formar parte de mi, y que ha pesar de todo el sigue a mi lado. Soportando cada cosa que hago, sinceramente es mucho más hombre que Eidrian... y hasta podría jurar que entre ellos dos... Jace daría todo por mi, y Eidrian... él lo dudaría antes de tirar todo por una simple chica y un bebé que no sabe si es suyo.
Mi vida es fiasco, pero no me puedo quejar... yo hice eso de ella. Yo arruine mis planes, yo me metí en un negocio de drogas y muerte. Fui egoísta y creí que todo giraba en torno a mi. Pero estoy aquí... secuestrada por un Ex psicópata del cual de alguna manera me aproveche del cariño que me tenia. Todo lo que sucede ahora es mi culpa y acepto mis errores e incluso acepto un castigo por mis actos... pero no quiero que mi bebé pague por mis errores. Y si, puede que haya sido una completa perra y por eso no sepa quien es el padre del bebé que llevo en el vientre. Y también puede que mi juicio siga nublado y ni siquiera sepa lo que hago ahora.
Lo único que espero... es salir de aquí y ahora tratar de hacer las cosas bien, y saber elegir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #2
Novela JuvenilDos bandos se enfrentarán. Dos personas que se aman, buscarán acabarse uno al otro, pero no habrá tiempo para el amor. Están en guerra... Delta-vs-Shadow. Lo único que importa son los negocios, todos quieren lo mismo "Poder". Y ni Eidrian, ni Crist...