Max me agarra por los brazos, haciendo que quede inmóvil, Sasha se ríe.
- ¡Max sueltame ahora! - Le grito.
- ¡Calmate Cristal! ¡Hoy no haber pelea! - Me susurra.
- ¡Que me sueltes te digo! - Le doy un codazo y me libro de él.
Agarro a Sasha del pelo, haciendo que grite y llame la atención de todos.
Tiro a Sasha al suelo y me pago sobre ella para luego golpearla seguidas veces. Ella trata de levantarse pero la vuelvo a tirar.
- ¡Maldita puta! - Grita ella y me lanza contra una mesa.
- ¡No debiste hacer eso! - Me levanto y sacó la navaja que traigo siempre en mi bota.
Sasha trata de quitármela, pero logró tener ventaja y con una mano alcanzó a herirla en la pierna, causando que grite de dolor y se aparte. Suspiro victoriosa y al ver que se levanta y trata de volver a golpearme y quitarle la navaja, hago un movimiento para volver atacarla, pero lanza la navaja hasta un lugar.
Me monto en su espalda y la tiro al suelo, la pateó y golpeó descargando la rabia que estaba conteniendo.
- ¡Cristal Para! - Escucho que gritan pero continuo golpeándola.
Lágrimas me salen de la rabia, y cuando siento unos brazos fueres abrazarme, impidiendo que me mueva, veo como esta Sasha, herida en la pierna y su rostro con golpes por todas partes.
Me relajo un poco, para luego agarrar fuerzas y tratar de volver abalanzarme sobre ella, pero los mismos brazos me vuelven agarrar.
- ¡SUELTAME! ¡SUELTAME! - Grito desesperada.
Veo como Eidrian y otros de Delta, socorren a Sasha, la cual hace muecas de dolor y de reojo me sonríe victoriosa.
- ¡¿Que demonios te pasa?! - Me grita Eidrian.
Jace y Max que eran los que le estaban agarrando, me sueltan... porque saben perfectamente que cuando se trata de Eidrian mejor se aparten. Ahora mismo estoy llena de irá y rabia, nunca había odiado tanto alguien, y no me refiero a Sasha... me refiero a Eidrian. Lo odio como nunca odie a nadie. Porque nadie jamás me había herido tanto.
- Cristal... Delta trato de robarnos. Y el equipo que mandamos a la fraternidad de Delta todos resultaron heridos.- Me dice Zac por lo bajo.
- ¡¿Que?! ¡Trataste de robarme! - Empujó a Eidrian.
- No seas hipócrita. Tu también lo hiciste.- Contraataca.
- si. Pero yo no herí a tu grupo.- Digo.- ¡Largate ya! - Señaló la puerta.
- No me voy a ir. - Se acerca demasiado a mi.- ¡No me voy a ir de aquí Hasta que admitas que estuviste con Jace ayer! -
- ¡¿QUE?! ¡¿PERO A TI QUE CARAJOS TE PASA?! - Le grito.
- ¡Habla Cristal! -
- ¡No! ¡Al menos que yo recuerde no! - Admito.
- No te creo...- Dice en voz baja, mirándome a los ojos.
《¿No me cree? BIEN》
- ¡¿SABES QUE?! ¡SI ME ACOSTÉ CON JACE, CON MAX CON TODOS LOS DE LA MALDITA FIESTA! ¡PIENSA LO QUE QUIERAS! ¡ME DA IGUAL QUE CONFÍES O NO CONFÍES EN MI! - Grito y me seco las lágrimas con mis brazos.
- Lo sabia...- Ríe.- Eres una perra.- Dice con una sonrisa.
- Cristal...- Me llama Jace.
No voy a defenderme, al menos no de esa forma. Que Eidrian piense lo que quiera, me da igual. Y aunque duela que no confíe en mi y que de verdad haga que tengamos esta conversación en frente de nuestros grupos. Y peor aún, que me insulte frente a mi grupo y que defienda a la prostituta de Sasha, que juro por Zeus, estoy que la mató, al igual que a él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #2
Novela JuvenilDos bandos se enfrentarán. Dos personas que se aman, buscarán acabarse uno al otro, pero no habrá tiempo para el amor. Están en guerra... Delta-vs-Shadow. Lo único que importa son los negocios, todos quieren lo mismo "Poder". Y ni Eidrian, ni Crist...