(...)
- ¡¿Y?! - Pregunta Zac cuando yo salgo del estudio.
Y Eidrian se quedo adentro.
- Creo... que solucione algunas cosas. Pero tenemos que irnos ayudar a Max, y mañana vendremos por algo que nos prometieron.- Murmuró mirando a Tiago.
Pobre... no sabe lo que le espera.
- Cristal no me digas que...- Dice Zac, mirando confuso a Tiago.
- Hablamos después.- Susurro e indicó a mi grupo para irnos de la fraternidad de Delta.
(...)
-... Hola.... Jace...- Digo nerviosa al ver a Jace entrar por la cafetería de la universidad.
Así es... vino hasta mi universidad.
Y mierda... me siento tan sola desde que me pelee con Cassie, y pues Carol no se si me ha estado evitando o Está demasiado ocupada. Y en cuanto a Dayana ahora volvió a ser la mejor amiga de Eidrian, quiere decir que... estoy sola. Porque Max no me ha querido hablar desde que lo rescatamos. Paso ya una semana y estoy completamente sola, no tengo amigos con quien hablar. Y digamos que después de contarle a Jace lo mio y de Eidrian... no creo que quiera ser mi amigo.
¿Porque carajos me importa tanto tener amigos? Oh Zeus, me estoy sintiendo demasiado sola. De no ser por la personita que esta en mi vientre... diría que de verdad estoy sola.
Y bueno... en cuanto al tema de Eidrian. Hemos hablado demasiado, y me convenció de irme a su apartamento. No nos hemos visto, después de lo de Max. Pero si hemos estado chateando y hablando por celular.
La perra de Sasha, al parecer dejo a Eidrian en paz... ya que según ella no quiere dañar su REPUTAción.
- ¿Para que me llamaste? - Pregunta sentándose frente a mi.
Suspiro pesadamente y bajo la mirada.
Me siento la mayor bruja al hacerle esto a Jace, sabiendo que él solo se ha portado bien conmigo.
- Jace... yo... bueno... voyaintertarloconEidrian.- Digo superior rápido y él frunce el ceño.
- Relájate. Y repite.-
- Yo voy a intentarloconEidrian.- Suspiro y él ríe. - Jace voy a intertarlo con Eidrian.- Murmuró y su sonrisa se borra.- Lo siento. De verdad, pero...-
- Tu lo quieres a él.- Termina la oración por mi. - Entiendo, y de verdad no me molesta que quieras rehacer tu relación con él. Estas en tu derecho, lo único que te pido es que me dejes estar cerca de ti y él bebé.- Sonríe de lado.
- Claro Jace. Tu y yo somos amigos y socios. Y sobre el bebé... pues si... estaría bien... hasta que sepamos de quien es.- Sonrió sin mostrar los dientes.
- Sabes que cualquier cosa que necesites me llamas... siempre voy a estar para ti. A la hora que sea. ¿ok?-
Maldita sea.
Ahora estoy muy sensible.
Lágrimas escapan de mis ojos, y no puedo evitar correr a los brazos de Jace, y que él me abrace.
- ¿Te puedo pedir algo? - Murmuró y él asiente.
Me separo un poco de él, y seco mis lágrimas.
- Hoy tendría que ver a Delta por algo que nos deben. Pero iré a ver a mi papá, a contarlo todo. Y pues necesito que seas mi remplazo.-
- ¿Que te debe Delta? - Arquea una ceja, y seca alguna lágrimas que siguen saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #2
Teen FictionDos bandos se enfrentarán. Dos personas que se aman, buscarán acabarse uno al otro, pero no habrá tiempo para el amor. Están en guerra... Delta-vs-Shadow. Lo único que importa son los negocios, todos quieren lo mismo "Poder". Y ni Eidrian, ni Crist...