Cristal POV:
Me encontraba en el puesto de copiloto, con Jace de conductor. Ambos nos dirigimos a una clínica para realizar una ecográfia al bebé y hacerme otros exámenes para cerciorarnos de que todo iba bien, ademas de que Jace se ha vuelto algo paranoico conmigo y mi salud.
No me gusto para nada la forma en la que Jace se comporto hace unos días, parecía mas un imbécil... se comportó como... El caso es que no era él, el verdadero Jace es lindo tierno, amable y una gran persona, la verdad no se donde estuvo o con quién estuvo para que cambiara de esa forma. Por lo menos todo volvió a la normalidad al día siguiente, incluso se disculpo. Si no estuviera con la cabeza en otros lados y aún dolida, estaría con Jace, ya que definitivamente es un gran hombre y estoy segura que será un gran padre.
Ambos estábamos escuchando la radio, hasta que una particular escena llamó mi atención...
Un hombre golpeando a lo que parece ser su novia, en plena calle.
Dicha escena no pudo llenarme más de rabia, así que le grite a Jace que parará el auto.
Lo hizo y me miro con confusión, preferí no decir nada y simplemente salir del auto y empezar a caminar hacia la pareja. En cuanto llego, tomo al hombre por los codos y lo aparto de la chica. Él al instante me mira amenazante y ríe.
-- No te metas en asuntos ajenos, bonita.-- Me empujó hacia el otro lado y tomó a su novia por el brazo.
Al instante Jace aparece frente a mi, y como era de esperarse reta al tipo.
La chica se encontraba llorando y con su rostro algo goleado. Ademas de eso, podía notar varios moretones que tenía en sus brazos, supongo que el abuso ya llevaba tiempo.
Me pongo al lado de Jace, ya que no quiero que él me proteja ni que sea mi escudo. Miro al tipo con rabia y ahora yo jalo a la chica golpeada hasta nuestro lado.
-- Te doy la opción de que te largues ahora mismo de aquí y que jamás vuelvas a molestarla, y yo prometo no hacerte nada.--Sonrió de lado.
Él tipo ríe a carcajadas lo que hace que mi ira crezca más, aunque no hace falta de que yo haga algo pues Jace le lanza un golpe a la cara, haciendo que él tipo caiga al suelo y al instante su nariz empieza a sangrar.
No me lo esperaba,ni mucho menos de Jace. No creí que fuera agresivo.
-- ¡Hijo de puta! -- Grita el abusador.
Jace sonríe con arrogancia, y para ya ponerle fin a esto le pido el favor de que lleve la chica al auto y le digo que yo me encargaré del resto, lo duda mucho pero al final cede.
Me arrodillo para estar a la altura del abusador, y saco la daga de mi bota. Para luego mirarlo directamente a sus oscuros ojos y después susurrar "Te lo advertí", y clavarle la daga en su aparato masculino.
--Poco hombre...--Digo para luego volver al auto con Jace y ahora con la chica.
--Gracias...--Escucho a la chica decir, pero ambos nos limitamos asentir.
(...)
Después de haber llevado a la chica para que le atendieran las heridas, Jace y yo nos encontrábamos en el consultorio de la doctora, quien me estaba realizando la ecografia.
Según lo que ella había dicho, el feto tenía tres y medio meses y que estaba sano. Ya después no preste mucha atención ya que al ver la pantalla donde se encontraba mi bebé, tanto Jace como yo nos concentramos soló en eso. Incluso estuve a punto de llorar, hasta que me acorde de que no estaba sola.
No se el porqué, pero creo que el bebé es de Jace. No se si es intuición o quiero que sea así, pero incluso podría apostar
No sería tan malo formar una familia con él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #2
Ficção AdolescenteDos bandos se enfrentarán. Dos personas que se aman, buscarán acabarse uno al otro, pero no habrá tiempo para el amor. Están en guerra... Delta-vs-Shadow. Lo único que importa son los negocios, todos quieren lo mismo "Poder". Y ni Eidrian, ni Crist...