Me desperté y vi una bandeja de desayuno con una notita.
"Alice , gracias por la gran noche"
¡QUEEEE!No note cuando mis manos empezaron a suda,yo me había acostado con Drew , un chico al que prácticamente no conocía.
Me levante y tire la bandeja al suelo y me metí a lo que supuse seria el baño.Dios era una estúpida,como me puse a beber así y ahora podía quedar embarazada y ni siquiera estaba en mi casa estaba en una casa cualquiera y me había acostado con un tipo cualquiera y mis padres me mataran por no haber ido a casa en la noche.Joder seguro ya llamaron a la policía o algo.
Salí del baño y encontré mi vestido con mi ropa interior y mis zapatos.Mierda!!No me había dado cuenta de que estaba desnuda.Me vestí y lave la cara por que el maquillaje corrido no era de lo mas lindo y baje apresuradamente las escaleras,no me quería encontrar con Drew o peor ,con su mamá.
Salí y reconocí un poco la calle,Sarah vivía a unas cuadras ,iría a su casa y llamaría a mis papás para decirles que había dormido ahí y listo asunto olvidado,no volvería a hablar con Drew nunca.
Después de un rato caminando con estos zapatos que hacían de caminar un sufrimiento llegue a casa de Sarah y apresuradamente toque el timbre.
-Alice que haces aquí?-pregunto Sarah al abrirme la puerta.
-Déjame entrar y te cuento.-
Media hora más tarde ya le había contado todo y Sarah insistió que me comprara una prueba de embarazo y yo le insistí que era demasiado pronto para eso pero al final salio a comprarla solo por si "acaso".
Yo aproveche en llamar mis padres.
-Hola?-dijo mi madre.
-H-hola mamita-
-ALICE SERRANO DONDE MIERDA ESTAS?-
-Perdón ma,me había quedado con Sarah y acabo de despertar-
-Hija me tenias muy preocupada,nunca lo vuelvas a hacer y por cierto estas castigada-
-Si mama -
-Nos vemos en casa-dijo y corto.
No la culpaba yo también quería castigarme por haber hecho lo que hice.
Un rato después llego Sarah y me paso la bolsa pero dentro habían dos pruebas de embarazo-
-Pero Sarah aquí hay dos...-y la mire y estaba en problemas con una cara de estar.
-Acaso tu?-
-Si-dijo avergonzada.
-Tranquila,no a de ser nada -dije,pero yo no estaba del todo segura
ESTÁS LEYENDO
La maldita vida de Alice
RomanceComo haces para que alguien se fije en ti ? Como puedes hacerlo ver que estas colada por el? Como conflicos mas alla de un emabrazo una muerte o una traicion son propios de jovenes?