Pov's Alice
Ya han pasado 4 meses sin hablarle, mi estómago a crecido demasiado y ya no puedo ir a la escuela .Va a ser hombre.Las niñas cada vez crecen más .
las trillizas de Nikki son preciosas :
Y bueno,no me siento para nada bien , al parecer Drew no firmó el papel de divorcio así que sigo siendo su esposa.Yo enserio le quiero pero no puedo vivir con alguien que no le intereso .
Estaba tranquilamente comprando en un supermercado
Cuando siento una respiracion en mi cuello me giro ,me gire rapidamente y si ya estaba asustada ahora estaba terrible.
Hola -dijo serio
Q-que haces aqui -dije debil
Es un supermercado-dijo ironico
........-
T-tu vientre-vio mi vientre.
Yo.....-
De quien es?-pregunto serio
..........-no sabia que responder
Respondeme-
Es tuyo...-dije muy muy muy bajito.Que?-pregunto el por no haber escuchado.
ES TUYO MALDITA SEA!!!-grité en voz baja.
Que!??-dijo palido.Me agarro del braso y me empeso a apretar .
B-basta me haces daño!-chille.
Pero no me solto,en contrario me arrastro hacia su auto.
No dijimos ni una palabra hasta llegar.Al llegar estabamos en su casa .
Bajate-dijo duro
Me baje lentamente y me arrastro hacia dentro al entrar senti como me tiraba al piso y me gritaba:
-COMO TE ATREVISTE A NO CONTARME DE MI HIJO!!!!
-A VER TÚ NO ME VENGAS A TOCAR QUE NO TIENES DERECHO A NADA CONMIGO-grite pegándole una cachetada.
Me agarro de los hombros me elevo y me soltó.
Cai de barriga contra el piso y senti un fuerte dolor .
LARGATE DE MI CASA-me grito.
Como pude me pare y al salir la vista se me nublo por las lagrimas y despuez vi todo negro.
Al despertar vi que estaba en una habitacion de hospital .
Vi entrar a una enfermera.
Que hago aqui?-pregunte.
Señorita desperto-me dijo sorprendida para despues poner cara de pena-señorita usted sufrio un aborto.Y ahí me derrumbé ,empecé a gritar y llorar vi entrara a mis hijas y las abrace .Luego de besarlas ya abrazarlas entró Drew.
Alice yo...-
NO TE MUEVAS !NI TE ATREVAS DREW , TE VAS A PUDRIR EN LA CÁRCEL ASESINO DE MIERDA COMO PUDISTE, COMO PUDISTE,como pudiste.... -grite llorando en voz baja mientras abrazaba a mis hijas.No fue mi intencion-trato de abrazarme pero me movi.
NO ME TOQUES MALDITO,LARGATE -y empese a gritar hasta que se lo llevaron.P. Sarah
Que feliz estoy embarazada!!!
Estaba comiendo pepinillos con salchichas y cocacola y me refiero todo junto.
Estaba comiendo hasta que me sono el celular .
Hola-
Sarah!!!-
Que pasa Nikki?-
Sarah alice tuvo un aborto.!!!-
Que!!!Voy para alla!-Y colgue.
Mierda....
ESTÁS LEYENDO
La maldita vida de Alice
RomanceComo haces para que alguien se fije en ti ? Como puedes hacerlo ver que estas colada por el? Como conflicos mas alla de un emabrazo una muerte o una traicion son propios de jovenes?