3 meses despues
Nunca les a pasado que sienten que todo esta mal y luego bien y luego mal y luego creen que siempre estarán bien pero todo se vuelve a caer?
Eso a pasado este tiempo.
Hace aproximadamente 2 meses Drew, se comportaba de maravilla , cenábamos juntos ,jugábamos con los niños,etc.Pero por alguna razón todo lo bueno se acaba y eso paso.
Ahora a vuelto a su fría actitud , no nos habla, se va en la noche y vuelve en la madrugada o no vuelve.Viene ebrio y con olor a perfume barato de mujer .Me la e pasado llorando desde hace un par de dias por que mi teoría de que tal vez me engaña se empezó a hacer más real.Hace unos días llegó como a las 5:13 por ahi ebrio, con la camisa mal puesta y marcas de labial en su camisa.
Yo parecía una regadera llorando y llorando.
E intentado hablar con el millones de veces pero obviamente no lo e conseguido.
Me desperté a las 6:30 de la mañana, hoy era lunes, me voltie y el no estaba.Se me desgarraba el pecho ver la parte izquierda de la cama vacia.
Camine hasta el baño y me duche y puse ropa interior, decidí ponerme un vestido azul con flores amarillas, unos tacos altos azules y ondularme el pelo.Me aplique un poco de base ,rubor , delineador , rimel y un labial color rosa palido.Me puse un ganchito amarillo del lado izquierdo del cabello y unos aretes de perlitas.
Al terminar fui a despertar a mis hijos.
Camine hacia el cuarto de Nate, quien dormia placidamente en su cama de auto.
-Nate,cielo,es hora de levantarse-
Dije suavecito mientras lo zarandeaba despacio.-5 horitas más....-pidio el
-No señor,ya apurese que va a llegar tarde.-dije mas fuerte y saliendo de su pieza.
Me dirigi hacia el cuarto de Amy , quien tambien dormia placidamente.
La moví un poquito y fue abriendo sus ojitos.
La cargue y duche para luego ponerle esto:
Baje al primer piso y puse a Amy en su sillita de bebe , comense a cocinar unos waffles y al terminar bajo Nate .
Desyunamos y los fui a dejar.
Horas después
Hoy deje a mis hijos en casa de su abuela.Iba a hablar con Drew si o si .
Me quede hasta la madrugada en una silla esperandolo hasta que la puerta sono....
ESTÁS LEYENDO
La maldita vida de Alice
RomanceComo haces para que alguien se fije en ti ? Como puedes hacerlo ver que estas colada por el? Como conflicos mas alla de un emabrazo una muerte o una traicion son propios de jovenes?