26

9 1 0
                                    

Al llegar a casa fui directo a la pieza de Nathan y Amy  para ver como estaba , lo habia dejado con una niñera por que Drew trabajaba .

Fui donde Nate y vi que estaba jugando con unos juguetes en el suelo.

-Hola Nate
-Hola mami
-Como has estado?
-Aburrido, extraño a papá.
-Yo también hijo.

Me senté con el y lo abrase .

Después de aquella triste escena fui a ver a Amy , la nueva bebe.Ella dormía plácidamente en su cunita, era tan linda su poco cabello me recordaba al Pavel ya que era medio café con rubio y tenía unos grandes ojos azules.

Ella dormía plácidamente en su cunita, era tan linda su poco cabello me recordaba al Pavel ya que era medio café con rubio y tenía unos grandes ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia me escribió diciendo que iría con unas amigas a dormir.

Más tarde decidí hacer la cena , pescado a la plancha y ensalada de otoño.

Llame a Nate y busque a Amy .

Le daba una papilla a Amy por que aun no podía comer.

Luego de eso Nate subió triste porque su padre no ceno con el.

Fui a arropar a Nate y luego hice dormir a Amy.

Pasaron casi 3 horas cuando Drew llegó.

-Por que llegaste tan tarde?
-No te importa
-Que te pasa?Por que no puedes estar con tu familia?No sabes lo que sufren tus hijos !
-Oye me puedes dejar dormir
-No!Me canse si no estas dispuesto a tomarte esto en serio nos iremos y te dejaremos ser feliz!Eso quieres?
-Alice cálmate
-No me digas que me calme ya no puedo ma....

Se lanzó contra mi y me abrazo.

-Ok,ok, tratare de ser mejor padre y esposo.
-Trata-dije enojada-por favor trata

Y entre abrazos y beso nos dormimos.

La maldita vida de AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora