23

26 2 0
                                    

Pov's Amelia

Me siento culpable por no contarle a mamá de el estado de Lily pero se lo jure .No se por que hace eso y ya me estoy poniendo muy nerviosa.

Escuche un ruido proveniente a mi cuarto y cuando logre tranquilizar a mamá subí corriendo las escaleras.

Entre y vi la laptop tirada en el suelo con la pantalla rota,escuche un susurro que decía ...tonta desde el baño.
Trate de abrir la puerta pero fue inutil asi que llame a gritos a mamá , en un rato después todos trataban de tirar la puerta hasta que lo logramos.
Lo que vi adentro jamás en mi vida se borrara de mi cabeza .

Mi hermana,mi gemela,estaba tirada en el piso con un sacapuntas roto y en sus brazos sangre y cortas profundas , toda su ropa manchada .

Mi mamá gritaba y lloraba , al poco tiempo llegaron todos , yo permanecía quieta mirando un punto fijo.

Pov's Alice

Esa imagen, de mi pequeña hija , tirada sangrando hasta que me desgarrara por dentro.

Vi entrar a Drew y con solo ver a Lily la cargó en sus brazos llendo al auto

Camine con Amelia a mi lado hasta el auto dejando suavemente a Lily en el aciento trasero .

A llegar al hospital  bajamos corriendo y se llevaron a Lily a no se donde.

Pasaron 2 horas , 3 , 4 hasta que perdi la cuenta .

-Familia de Lily Carston?
-Si-dijimos yo y Drew a la vez.
-L-lo lamento , Lily perdio mucha dangre y no pudo sobrevivir.

Cai al suelo , Por que?

Como no me di cuenta de lo que pasaba , de que ella no estaba bien .

Amelia y Drew entraron a despedirse de Lily.

Cuando salieron entre.

Al verla ahi , palida , con sus cabellos rubios enredados volvia a llorar , me sente a su lado y hable:
-Hijita , mi bebe,por que no me contaste que sufrías mi amor?
Yo te pude ayudar !,te amo hija , con todo mi corazon y siempre estaré contigo , ahora estarás en un mundo mejor pero recuerda que aca te amamos si?Y siempre seras asi ,eres una persona tan especial y siento tanto no recordárselo día y noche perdoname mi bebe.
Adios mi pequeña , mi bebe, mi hija , Adios Lily.

Pov's Lily

Ya no sentia ningun dolor , ningun peso.Era libre.
Me vi con una polera roja y unos jeans sencillos , mi pelo estaba suelto , mis pies descalzos,
Me hallaba en unas vías de tren y alrededor un montón de árboles y  al final había una luz muy potente , empese a caminar hacia ahi , despues correr  y cuando ya estab por cruzarla escuche a mamá decirme unas lindas palabras.
Esto me dolia .

-Perdon mamá , pero ya no puedo, te amo.

Y cruse ....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Se que esta un poquito triste el cap pero bueno.

Como subi este hoy solo subire 1 mañana y la razon de subirlo hoy es para saludar a wiii_rdg
FELIZ CUMPLE!!!😙😙😙😙

La maldita vida de AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora