Muchas cosas pasaron en estos 4 meses,era bastante difícil vivir con Drew (nos obligaron a vivir juntos y de verdad que no le gusto)de primero no ayuda en absolutamente nada,limpiar y cocinar se han vuelto unos desafíos de los feos.Aparte se la tiene tomada conmigo por que cree que es mi culpa el embarazo y que su vida se haya ido a la mierda.Hoy debíamos ir al doctor para ver el genero de los bebes y como se me estaba haciendo costumbre Drew no llego.
Cuando me llamaron hicieron el mismo procedimiento .Felicidades Alice -dijo el doctor-Son unas niñas.
Me saltaron unas lagrimitas y a los segundos ya estaba llorando como regadera,dos niñas que eran parte de mi en poco tiempo estarían aquí. Me entristeció y enojo el hecho de que mis hijas nacieran así ,con un papa desinteresado,una mama sin trabajo y en un ambiente caótico.
Al llegar a casa vi a Drew sentado con la mirada perdida.
Drew -lo llame bajito
Que quieres?-pregunto indiferente y sin siquiera voltear a mirarme.
Me molesto mucho como respondió por que le gustara o no estas eran sus hijas.
-Mira imbécil acepto que no me hables y ni te preocupes por mi pero te guste o no estas dos criaturas que por cierto son niñas son tus hijas y yo que t me pingo las pilas por que si no tendremos problemas ¿entiendes?-le dije y acto seguido me fui a mi habitación y cerré de un portazo.
P. Drew
No se por que la trataba así ,sentía que las bebes y ella me habían arruinado toda mi vida ,pero aun así.Tenia que arreglar esto así que salí a toda prisa para comprar todo para la pieza de las gemelas.
Después de comprar todo volví a la casa y empece a ordenar todo.
Al terminar me senti orgulloso ya que en mi punto de vista quedo muy genial .
P. Alice
Cuando me desperté vi un camino de rosas blancas de mi habitación a ...la de los bebes?
La segui y cuando llege no me lo podia creer ,estaba hermosa.
Te gusta?-me pregunto Drew a mi espalda.Si-dije con indiferencia,no lo iba a perdonar tan fácil.
Alice lo siento,he sido un cretino pero quiero que lo olvidemos y hagamos una bella vida juntos ,por favor?-
Lo pensare Drew,por que con una pieza no me vas a reconquistar.-dije sonriendo
ESTÁS LEYENDO
La maldita vida de Alice
RomanceComo haces para que alguien se fije en ti ? Como puedes hacerlo ver que estas colada por el? Como conflicos mas alla de un emabrazo una muerte o una traicion son propios de jovenes?