Volvi a casa con mis dos bebitas .
Al parecer a Drew le tocó un viaje de negocios y no volvería en una semana , menudo padre.
Una semana después.
Se supone que Drew vuelve hoy .Mis hermosas hijas son tan bellas y juguetonas.
Hasta que veo como Lily le pega con el control remoto a Emily .
Lily!-la regaño-deja a tu her..
No pude terminar cuando la puerta se abre de golpe y entra Drew sin saludar ni nada sube a su cuarto.
No entendía nada pero no me importo ,él era así y yo sabía que no cambiaría.
1 mes después
Las bebes siguen super juguetonas .
Sarah ya tiene novio
El pavel no me a hablado ni siquiera a cargado a alguna de sus hijas cosa que me da puntos para que mis padres me dejen divorciarme.
Y ........NIKKI ESTA EMBARAZADA.
Ya le dijo a Theo y el le pidió matrimonio .Que suerte!!!
P. Nikki
Odio el embarazo ,siempre me vienen antojos y náuseas en cualquier momento .
Es horrible.Hola amor -dijo theo entrando a la sala
Holaaa.
Que tal?
Con nauseas-
Oh avisame cualquier cosa-
Oki-Estaba mejor ya que ahora Theo sabe y me apoya en todo.
P. Alice
Hoy hablaría con Drew ,quería saber por qué se comportaba tan raro y si ya se que no me importaba pero ahora es más curiosidad.
Escuche el sonido de la puerta,por fin habia podido hacer que las niñas se durmieran.
Hola-dije
Hola-dijo frío mientras se iba a su cuartoEspera-se quedo parado en la escalera.-Tenemos que hablar.
De qué?-preguntó soltando una risilla irónica.
De que? DE QUE?Me jodes no?Ni siquiera me hablas o por lo mínimo tocas a alguna de tus hijas desde que nacieron!!!
TAL VEZ POR ODIO A ESTA ESTUPIDA FAMILIA ,TE ODIO A TI , ODIO A ESAS NIÑAS ,ESQUE NO ENTIENDES-
Me desmorone ahi mismo empese a llorar desconsoladamemte y las niñas tambien ya que se despertaron.Subi corriendo las escaleras.
P. Drew
Se preguntaran por que hago esto ?
En el viaje que tuve me fui a un bar por no haber podido estar con mis hijas y me emborrache tanto que al despertar habia una chica a mi lado.Me senti tan infiel que opte por dos opciones.1.Contarle toda la verdad a Alice ,me mandaria a la mierda en segundos.
2.Ignorarla,me mandaría a la mierda en unos dias.
Ya no se que hacer solo ver a esas niñitas me enloquece .
P. Alice
Subi arriba y agarre mi maleta ,subi lo mas importante ,luego hice lo mismo con las cosas de las niñas .Al terminar me fije que Drew hubiera salido para bajar ,dejar una hoja de divorcio en la mesa y un lápiz y pedir un taxi.
Volvi a mi casa ahi las niñas tenian una habitacion que hice cuando me entere .Al llegar y dejar a Amelia y Lily me fui a mi cuarto a llorar
Vi que recibia llamada de el pero ni muerta contesto.3 meses despues
Estoy alterada ,en esas semanas que no nos hablábamos trate de arreglarlo con alcohol y terminó en lo obvio y ahora no me baja y la desesperación es horrible.Un dia vino y toco y como buen ser humano que soy no le abrí.
Pov's Nikki
Me desperte y no sabia que vestirTres atuendos.
Mmm...el primero.Sali afuera y mi prometido me dio un beso ya que ya se iba a trabajar .
Aahh estoy tan feliz
~》》》》》《》》》》》《《》》
El nombre de una de las gemelas es Amelia no Emily
ESTÁS LEYENDO
La maldita vida de Alice
RomanceComo haces para que alguien se fije en ti ? Como puedes hacerlo ver que estas colada por el? Como conflicos mas alla de un emabrazo una muerte o una traicion son propios de jovenes?