Sali lo mas rapido posible y busque a Chat Noir lo salude y el me saludo de la misma manera de siempre me beso la mano, y me dijo tiernamente, romanticamente y coqueto "HOLA MY LADY"
Ah amo que me diga haci, nose pero creo que ultimamente lo eh visto con otros ojos creo que me gusta un poco, no, no, no me puede gustar, creo empiezo a sentir algo por el, por que pienso eso solo lo veo como un amigo, bueno no se, estoy tan confundida con todos estos sentimientos, empezamos a pelear con la akumatizada, ella era muy fuerte mas con ese rayo laser peor, Chat Noir y yo nos escondimos para armar un plan y descanzar un poco estabamos muy cansados y empezamos a hablar:Oye mi lady como la vamos a derrotar esta muy dificil con ese rayo laser.dijo Chat Noir.
No se, pero creo que todavia no es hora de utilizar nuestros poderes. Le dije.
Oye mi lady pase lo que pase yo te protegere ante esa villana te prometo que nunca te dejare y nadie te podra hacer daño mientras yo este contigo. Dijo hermosamente Chat Noir.
Lo abraze le dije gracias y me empezaron a llorosear los ojos Chat Noir me seco las lagrimas me dio un beso en la frente, en ese momento me pregunte en la mente porque empezaron a llorosearme los ojos, yo nunca me pongo nerviosa con el, hay no se que me pasa, sera que Chat Noir me esta empezando a gustar?, hay no claro que no como me va a gustar, que rayos me pasa?,creo que si le llegara a pasar algo a Chat Noir nunca me lo perdonaria ya que lo quiero mucho, pero porque pienso eso, creo que me estoy enamorando de el, pero como voy a pensar eso, yo solo lo quiero como un lindo amigo, hay que me pasa porque pienso eso, solo lo quiero como un amigo y ya, yo al unico que amo es Adrien, hay estoy muy confundida.
My lady estas bien?. Me pregunto Chat Noir.
Eh si o-obvio que estoy bien. Le dije.
Segura te noto nerviosa. Me dijo Chat Noir.
Jeje nerviosa yo, po-por que voy a estar nerviosa. Le dije llena de los nervios y roja.
Emm ok. Me dijo Chat Noir dudoso.
En ese momento nos habia encontrado Super Queen y nos dijo:
Baia baia son la catarina y el gato, ladybug ya se cual es tu debilidad y si no me entregas tu miraculous hare que tu debilidad sea real
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ
ФанфикMarinette se dio cuenta de que su corazón no solo latía por Adrien, latía por otra persona, latía por Chat Noir, se dio cuenta de eso que hasta sacrifico su propia vida por el, gracias a ello decidió que supieran quienes eran en verdad, cuando supo...