Le respondi ja ni loca de darte mi miraculous, y cual es mi debilidad tu nisiquiera la sabes, ella me miro enojada cogio a Chat Noir y lo tiro hacia una pared vi que salio de su arma un rayo y sali corriendo y me lanse delante de el, el me grito "No ladybug no lo hagas" y en ese momento senti que el rayo entro en mi.
Sali disparada y cai muy lejos de donde estaba Chat Noir , Chat Noir muy trizte y enojado le dijo a Super Queen me la vas a pagar muy caro, ahora si me vas a conocer, porque cuando se meten con alguien que amo, se meten con migo, y la lanzo muy fuerte con el baston que el siempre utiliza dejandola muy lejos tirada en el suelo, se fue corriendo a donde yo estaba, colocandome encima de sus piernas, cogiendome la mano llorando empezo a decir:
My lady, por favor despierta no me dejes, resiste porfavor, te lo pido no me abandones tu eres mi todo por favor no me dejes My Lady por favor te lo pido , despierta por favor nunca te lo pude decir pero desde el día en que te conoci me enamore de ti, yo-yo te amo Ladybug te amo mucho, mucho porfavor no me dejes te lo pido no me dejes My Lady, yo te Amo por favor resiste, te lo pido resiste por favor Ladybug resiste no me dejes.dijo Chat Noir llorando.
En ese momento lo escuche, aprete su mano con las pocas fuerzas que yo tenia, el se dio cuenta, y abri poco a poco los ojos y le dije nunca te dejare, el al ver que habia podido despertar me abrazo y se puso a llorar, y me dijo:
My Lady que bueno que estas bien no se que hubiera hecho si te hubiera perdido, nunca me hubiera perdonado si te perdia, Ladybug estoy tan feliz de que estes bien pero porque sacrificaste tu vida por mi?.pregunto Chat Noir.
Por-por-porque eres muy importante para mi y si te hubiera pasado algo (empeze a llorar) nunca me hubiera perdonado haberte perdido, ya que desde hace poco me di cuenta de que tu eres más que un amigo para mi, siempre me protegias, yo te empeze a ver desde otro punto de vista, Chat Noir me di cuenta que siento algo por ti, nunca pense que pudiera sentir algo por ti, cre-creo que me estoy enamorando de ti, Chat Noir estoy enamorada de ti, recuerdas cuando Lila se convirtio en Volpina y ella te empezo a coquetear, ese dia me puse tan celosa y creo que desde hay me empezaste a gustar.
El sonrio me abrazo y me dijo "My lady te Amo, te amo como a nada en el mundo".
Me sonroje y le dije yo tambien te amo.
En ese momento me pude sentar y me acerque un poco a el, me quede mirando sus hermosos ojos verdes y en ese momento cerre mis ojos, me acerque poco a poco a el y lo bese, ese fue mi segundo beso con Chat Noir, en pocos minutos nuestros labios se separaron yo lo mire y el me miro estaba sonrojado, yo tambien me sonroje, le dije:
Perdoname no pude aguantar, tenia que hacerlo lo siento.le dije
Tranquila My Lady, yo de todos modos lo iba a hacer, pero tu me ganaste, me abrazo, me levanto entre sus brazos y me llevo hacia donde habia un banco me recosto en ella y me cogio la mano y me dijo "tranquila My Lady,yo estoy aqui, yo te protejo, nadie te hara daño"
Listo ya esta 100% comprobado de que estoy enamorada de Chat Noir, hay porque le dije eso, pero creo que me siento mejor ya que me desaogue, nunca pense que le iba a decir esto a Chat Noir ya que mi corazón le correspondia a Adrien, pero ahora creo que Chat Noir merece una oportunidad y creo que ya es hora de saber nuestras verdaderas identidades.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ
FanficMarinette se dio cuenta de que su corazón no solo latía por Adrien, latía por otra persona, latía por Chat Noir, se dio cuenta de eso que hasta sacrifico su propia vida por el, gracias a ello decidió que supieran quienes eran en verdad, cuando supo...