LA INVITACIÓN

476 21 1
                                    

Y cuando invitaras a Alya?. Dijo Adrien

La voy a invitar ahora mismo, si tu tambien invitas ahora mismo a Marinette. Dijo Nino

Ok amigo invitemolas ya, miralas aya estan. Dijo Adrien señalando donde estabamos nosotras.

Ok vamos. Dijo Nino.

Se acercaron donde estabamos nosotras y nos saludaron:

Hola chicas.Dijieron Adrien y Nino.

Hola chicos.Dijimos nosotras.

Oye Alya me acompañas un momento por aca?. Le dijo Nino a Alya

Esta bien........ "suerte amiga". Me dijo Alya susurrando.

Princesa eh te puedo decir asi?. Pregunto Adrien

Claro que si, puedes , es más me alaga que me digas asi. Le dije sonrrojada.

Ok princesa, eh....yo me preguntaba si tu eh....quieres.....eh ser mi pareja del baile?. Me pregunto Adrien muy nevioso y sonrrojado.

Wow eh....Adrien....eh..... jeje...eh claro que me encantaria ir al baile....con tigo..eh si, claro que si. Dije muy nerviosa y sonrrojada, no se porque me puse tan nerviosa si el ya era mi novio, creo que todavia no me la creo de ser novia de Adrien Agreste y lo que más no me creo que el sea mi otro crush Chat Noir enserio esto es un sueño.

Gracias princesa, recuerda que hoy iras a mi casa a terminar el trabajo de mañana. Dijo Adrien.

Eh pero Adrien el trabajo lo terminamos ayer. Le dije

Lo se, es para pasar tiempo con mi hermosa princesa y de paso, para planear como iremos vestidos al baile escolar. Me dijo Adrien susurrando, me guiño el ojo y se fue.

Wow tengo que ir a su casa hoy, que nervios, jaja Adrien cada vez me enamora más con su encanto.

Llega Alya:

Hola Mari!!! Nino me invito al baile!!!.Dijo Alya muy feliz.

Wow Alya que bien, Adrien tambien me invito al baile!!!.Dije

Pues era de verse amiga osea son novios, me alegro mucho por ti, ya sabes como va a hacer el vestido?.Pregunto Alya.

No hoy voy a ir a la casa de Adrien para mirar como iremos vestidos al baile. Dije

Wow iras a la casa de Adrien, que bien amiga jeje. Dijo Alya con cara de coqueta.

En ese momento sono el timbre para entrar de nuevo a clase, dentramos hicimos unas actividades , luego volvio a sonar el timbre ese era para avisar que ya se habian acabado las clases, llame a mis padres para decirles que yo llegaba tarde a casa, que iba a ir a la casa de Adrien, para planear como iriamos al baile.

Llega Nathaniel:

Ho..hola Mari. Dijo Nathaniel

Hola Nath. Le dije

Oye Mari queria hacerte una pregunta?. Dijo Nathaniel

Ok em pregunta. Le dije

Mari.... eh yo me preguntaba....eh si...tu y yo.... yo y tu al baile?. Me pregunto Nathaniel tartamudeando.

Emm lo siento Nath pero jeje no te entiendo. Le dije

Mari si tu quieres eh... ir con migo al baile? Me pregunto Nathaniel.

Oh eh gracias eh por la invitacion pero lo siento, no puedo ir contigo veras eh Adrien y yo estamos saliendo y pues el ya me invito al baile, asi que lo siento eh no estas enojado cierto?. Le pregunte.

Eh no claro que no estoy enojado, entiendo, bueno adios. Me dijo Nathaniel un poco triste y se fue.

En ese momento Alya me llamo y fui a hablar con ella.

MIENTRAS TANTO CON ADRIEN:

Adrinbu!!!. Grito Chloe coqueta.

Que pasa Chloe?. Pregunto Adrien

Adrienbu tu quisieras ir con migo al baile escolar?. Pregunto Chloe segura de que Adrien iba a aceptar su invitacion.

Em Chloe como te digo, em yo ya invite a otra chica. Dijo Adrien.

Otra chica?, y quien es esa?. Pregunto Chloe molesta.

Es Marinette. Dijo Adrien muy enamorado.

Marinette, es enserio Adrien Marinette Dupain-Cheng, esa mosquita muerta, nunca pense que tu invitarias esa niña, jamas lo pense de ti Adrien, adios. Dijo Chloe enojada y se fue. En ese momento llego Lila.

Hola Adrien. Dijo Lila.

Hola Lila, como estas?. Pregunto Adrien.

Bien, bien oye Adrien te quiero preguntar algo. Dijo Lila.

Ok. Dijo Adrien.

Adrien, queria saber si tu quieres ir al baile escolar con migo?. Pregunto Adrien.

Oh, Lila, gracias por la invitación, pero ya invite a Marinette, perdón Lila. Dijo Adrien.

Oh, Marinette, es ella ush, descuida Adrien, entiendo, bueno adios. Dijo Lila triste y enojada mietras se iba. En ese momento llegaron a recoger a Adrien.

Prin-eh digo Mari ya vamonos. Grito Adrien sonrrojado, ya que casi me dice princesa, y pocos saben que somos novios.

Ya voy. Le grite.

Bueno, adios Alya. Le dije a Alya.

Adios amiga, suerte. Me dijo Alya.

Baje, Adrien me abrazo, me habrio la puerta del auto entramos y nos fuimos de la escuela. Mientras estabamos en el carro nos pusimos a hablar del baile. Llegamos a la mansion Agreste, yo estaba super nerviosa ya que iba a conocer como Marinette cara a cara a Gabriel Agreste, yo ya lo habia conocido pero como Ladybug, estaba super nerviosa, iba a ver a mi diseñador favorito, que nervios, el guarda espaldas de Adrien abrio la puerta del auto salimos, habrieron la puerta de la mansion y entramos...



SIEMPRE FUISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora