Desperte, el sol todavia no habia salido, eran las 5:00 am, aliste la ropa que me iva a poner hoy, entre al baño, me quite la pijama y me meti a la ducha, mientras me duchaba solo pensaba en lo que habia pasado ayer, que hubiera pasado si Chat Noir no llegaba, seguramente hubiera muerto, hay Dios porque me pasan estas cosas a mi, hay cierto no e empezado a hacer el vestido, y tampoco lo e diseñado hay no y que dia es hoy oh no miércoles, me queda solo un dia para hacerlo, bueno lo diseño en la escuela y cuando llegue a casa lo empiezo a hacer y mañana continuo, ojala me rinda, espero que nadie tenga sentimientos negativos.
Sali de la ducha y me empece a vestir,me termine de vestir luego mire el reloj ya eran 5:30 am, me empece a peinar y a terminar de arreglarme, hice la cama, mamá desperto y me llamo a desayunar baje a desayunar luego termine todo cogi mi maleta y mi bolso, guarde unas cuantas galletas, mi celular y a Tikki, baje me despedi de mis padres y sali, dentre al colegio y me dirigi de una al salon, me senté en mi asiento, saque de mi maleta mi cuaderno de diseños y un lapiz y empece a diseñar mi vestido para el baile, en ese momento llego alguien, se sento donde se sienta Alya, estiro su brazo alrededor mio gire mi cabeza y era Adrien.
Adrien llegaste temprano y eso por que?. Le pregunte.
Me desperte temprano, Nathalie se dio cuenta, le conto a mi padre y me hicieron venir temprano y tu?. Me pregunto Adrien.
Lo mismo me desperté temprano y pues llegue temprano, y me acorde del vestido asi que empece a diseñarlo, solo tengo hoy y mañana para hacerlo asi que estoy apurada trajiste el trabajo de la revolución francesa?. Le pregunte
Claro, obviamente si se me olvidaba me matabas. Dijo Adrien en forma graciosa.No seas tan dramático, solo me enojaría contigo y ya jeje. Le dije riéndome.
Hay llego toda la clase, Adrien se sento en su asiento e igual todos los chicos, hay llego la maestra, pidio los trabajos de la revolucion francesa, hicimos lectura de nuestro libro de historia, tambien resumen y sacamos ideas principales, sonó el timbre y salimos a descanso, nos hicimos Nino, Adrien, Alya y yo, nos pusimos a hablar del baile, hay Chloe y Lila entregaban bolantes donde decia que votaran por ellas para la reina del baile, normal en Chloe pero en Lila no, bueno pero dejarla, al rato sonó el timbre dentramos a clase de quimica, luego de matematicas, sono el timbre salimos me despedi de Alya, Nino y Adrien y me fui de una a mi casa, entre a la panaderia salude a mis padres, subi a mi cuarto a terminar de diseñar el vestido, faltaban solo unos detalles, por fin termine el diseño ahora si voy a empezar a hacer el vestido, cogi todas mis telas, botones, agujas, hilos, etc...
Y empeze a hacerlo ya eran las seis de la tarde y no lo habia terminado de hacer, descanse un poco, decidi subir a mi balcon a tomar un poco de aire,se me hizo algo extraño de que no hubiera un akuma, igualmente me asegurare de que todo esta bien, me transforme en Ladybug, y me columpie por todo Paris hasta llegar a la torre eifel, hay escuche un ruido, me acerque para ver quien era, y era...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ
FanficMarinette se dio cuenta de que su corazón no solo latía por Adrien, latía por otra persona, latía por Chat Noir, se dio cuenta de eso que hasta sacrifico su propia vida por el, gracias a ello decidió que supieran quienes eran en verdad, cuando supo...