Aaah!!!, Chat Noir que haces aquí?, me asustaste. Le dije asustada.
Oh, lo-lo siento Ladybug, no te vi, es que me pareció raro de que hoy no hubiera aparecido un akuma y pues vine a mirar si todo estaba bien y tu que haces aquí?
Lo mismo que tu, y ya terminaste tu traje?
eh si, mi padre ya lo hiso, solo falta la mascara.
A que bien a mi me faltan solo unos detalles y la mascara.
Oh que bien, oye ya quiero que sea viernes, para verte con ese vestido.
Yo igual pero tengo algo de nervios de que ese día un akuma ataque.
Tranquila eso no va pasar, mantente positiva, todo saldrá bien.
Si eso espero, la noche esta hermosa no?
Si, pero no tanto como tu.
Jajaja eres muy adulador gatito. Le dije colorada
Es la verdad My Lady, eres muy hermosa.
Gracias Chat. Le dije mientra me recostaba en su hombro.
Nos quedamos 20 minutos, luego nos despedimos y cada uno se fue a su casa. Llegue seguí haciendo mi vestido. mire el reloj ya eran las 10:00 pm, guarde todo, me puse la pijama y me acosté a dormir.
Me volví a levantar temprano, hice lo mismo que ayer, pero esta vez termine mas rápido, así que empece a terminar mi vestido, mire el reloj faltaba 1 hora para empezar clases, me despedí de mis padres y me fui al colegio, llegue directo a la biblioteca, para estudiar que había evaluación sobre la revolución francesa, se me había olvidado estudiar por estar con el tema de el vestido, así que busque unos libros de la revolución francesa y me puse a estudiar. Pasaron como 20 minutos y me fui al salón, y me puse a diseñar mi mascara la quería hacer como Ladybug pero no tan parecida, sonó el timbre y entraron todos mis compañeros al salón, dentro la señorita Bustier con el director Damocles a darnos una información:
Buenos días estudiantes, como sabrán mañana es el baile escolar, entonces habrán 6 candidatos de cada curso, se escogerá solo 2 de cada curso y hay se eligiran al rey y a la reina del baile, el baile empezara a las 7:00 pm, hasta las 12:00 am, sera en el patio, recuerden que es en gala y con mascara, no se les olvide que mañana igualmente habrá clase común y corriente. Dijo el señor Damocles.
Muy bien chicos ya escucharon, bueno empecemos clase saquen sus libros de historia y hagan la actividad 10. Trabajamos un largo rato en esa actividad, sonó el timbre y salimos a descanso. Nos sentamos Adrien, Nino, Alya y yo, al rato llegaron nuestros amigos de clase y se sentaron con nosotros y nos pusimos a jugar verdad o reto.
Juleka verdad o reto. Dijo Rose.
Ehh supongo que verdad. Dijo Juleka.
Ok quien te gusta?. Pregunto Rose.
Nadie no eh sentido nada por nadie. Dijo Juleka.
Seguimos jugando asta que alguien me nombro a mi.
Marinette verdad o reto. Dijo Chloe.
Ehh reto. Dije.
Ok te reto a que beses a Nathaniel. Dijo Chloe.
Que!!!. Dijimos Adrien y yo.
Que!!! discúlpame pero no voy a ser eso. Le dije molesta.
Es un reto Marinette, lo debes cumplir. Dijo Rose.
No!!! no lo voy a hacer. Le dije.
Porque? Dijo Alix.
Por- porque tengo novio!!!. Les dije gritando y colorada.
Que!!!. Dijeron todos excepto Lila, Nino y Alya.
Como que tienes novio!!!. Dijeron todos.
Emm si, por eso no voy a cumplir ese reto. Les dije.
Y quien es?. Pregunto Kim.
Ehh pues ehh es.... Soy yo. Dijo Adrien.
Que!!! eres tu? no puede ser!!!. Todos dijeron.
Desde cuando?, como?,porque?. Dijo Sabrina.
Em luego les diremos si.
En ese momento sonó el timbre, Adrien tomo mi mano y salimos corriendo al salón.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ
FanficMarinette se dio cuenta de que su corazón no solo latía por Adrien, latía por otra persona, latía por Chat Noir, se dio cuenta de eso que hasta sacrifico su propia vida por el, gracias a ello decidió que supieran quienes eran en verdad, cuando supo...