UN AKUMA EN EL BAILE

319 20 1
                                    

Que po..porque? estamos en gala no lo entiendo. Dije

No lo se, pero te vez muy linda así Ladybug. Dijo Chat Noir.

Chat por favor concéntrate, como aremos para luchar así. Dije.

No es por presumir pero, yo si puedo luchar con esto, a ti se te va a dificultar un poco My Lady. Dijo Chat Noir.

Pues ni modo, me toco luchar así vamos. Dije.

Fuimos corriendo a donde estaba la villana

Oye loquita creo tu reinado del terror se acabo. Dijo Chat Noir.

Mi nombre es Diosa del Mal, y tendré sus miraculous.

Enserio que casualidad, pero es que hay un pequeño problema. Dijo Chat Noir.

Cual es? Dijo la villana.

Que tendrás que vencernos antes y si nos llegas a derrotar te los daremos. Dijo Chat Noir.

Jaa eso es como quitarle un dulce a un bebe.

Eso crees. Dije.

Empezamos a luchar, la verdad fue una pelea muy dura, era muy poderosa, me di cuenta que el akuma estaba en su tiara, Chat Noir y yo hicimos un plan que no iba a fallar, use mi amuleto encantado y era un imán,  el plan era que yo la entretenía Chat usaba el cataclismo en el suelo, así se abriría un hueco y ella caería yo amarraba mi yoyo con el imán y cogería la tiara, lo hicimos y funciono, purifique el akuma, use mi poder de creación, todo volvió a la normalidad y Chat Noir y yo chocamos los puños diciendo "GANAMOS" todos salieron de su escondite y nos dieron las gracias por salvarlos, al rato Alya pregunto por mi y por Adrien, nos despedimos y salimos corriendo a destransformarnos, salimos de donde supuesta mente estábamos escondidos.

Chicos donde estaban? Pregunto Alya nerviosa.

Em pues escondidos de la villana. Dije.

Si Marinette tenia miedo y salio corriendo y em yo me fui detrás de ella para que no le pasara nada malo. Dijo Adrien nervioso.

Jmm ok, no pasa nada, lees creo. Dijo Alya.

Bueno que hacemos parados hablando, esto es una fiesta, vamos a bailar!!!. Dijo Nino.

Nos pusimos a bailar toda la noche, fue muy divertido, la pasamos super genial, ya eran las 12:00 y ya se estaba acabando el baile,  Adrien me iba acompañar a mi casa

Oye Marinette antes de que te acompañe a tu casa quiero llevarte a un lugar. Dijo Adrien.

Ahora? Le pregunte.

Si ahora vamos si? Me dijo Adrien.

Mmm esta bien, vamos. Le dije.


SIEMPRE FUISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora