EL REY Y LA REINA DEL BAILE

313 21 0
                                    


Hola Nath. Le dije.

Te vez muy hermosa. Dijo Nath.

Gracias y tu  te vez muy guapo. Le dije

CON ADRIEN Y NINO:

Hola Adrien. Dijo Lila.

Ah hola Lila, te vez muy linda. Dijo Adrien.

Gracias y tu estas muy guapo. Dijo Lila.

Em pues gracias Lila. Dijo Adrien algo incomodo.

Oye quieres ir a bailar conmigo? Pregunto Lila.

Em Lila eh no por ahora no quiero. Dijo Adrien muy incomodo.

Es por Marinette cierto, tranquilo solo es un baile, por favor, osea mírala esta aya con Nathaniel, vamos solo una canción si? Dijo Lila.

Esta bien, pero solo una. Dijo Adrien resignado.

Ok vamos. Dijo Lila emocionada llevandolo a la pista de baile.

Oye Marinette quisieras bailar solo una canción con migo? Pregunto Nath.

No lose Nath, yo estoy con Adrien y (interrumpe)

Hay vamos Marinette, solo es un baile, mira si el esta aya bailando con Lila tu porque no puedes bailar conmigo? Dijo Nath.

Mmm tienes razón, bueno vamos. Le dije.

Es enserio? Pregunto Nath.

Si. Le dije.

Gracias Marinette. Me dijo Nath mientras me llevaba a la pista de baile.

Empezamos a bailar una canción algo movida, al rato Adrien iba a decirme algo, pero, en ese momento dijeron que iban a decir quienes eran los reyes del baile.

Estudiantes su atención, diremos quienes serán los reyes del baile, los candidatos suban al escenario por favor. (Subimos al escenario todos los candidatos) Bueno estos son los resultados, el rey del baile es.... Adrien Agreste un aplauso por favor y ahora la reina del baile es..... Marinette Dupoing Cheng un aplauso para los reyes del baile, ahora todos vamos a la pista del baile, para ver bailar al rey y la reina del baile.

Felicidades Marinette, sabia que ganarías. Dijo Alya emocionada abrazándome.

Gracias Alya. Le dije.

Marinette, vamos nos están esperando en la pista. Dijo Adrien.

Adrien es que me dan nervios. Le dije nerviosa.

Hay vamos Marinette si practicamos, vamos. Me dijo Adrien.

Esta bien. Le dije.

Suerte amiga!!! Grito Alya.

fuimos a la pista Adrien me tomo de la cintura y mi mano, yo lo tome de la espalda, empezó a sonar la canción, esa canción era muy romántica, me sentí como la cenicienta bailando con el príncipe, todos las miradas de los demás estaban en nosotros, fue un momento mágico que nunca olvidare, me perdí en los hermosos ojos color esmeralda de Adrien y el en los míos, fue un momento hermoso, cuando se acabo la canción todavía seguíamos perdidos en nuestros ojos, parecía que nos fuéramos a besar, empezaron a aplaudir y en ese momento volvimos a la realidad, sonreímos y nos abrazamos.

Al rato escuchamos un ruido muy fuerte, si Hawt Moth había atacado de nuevo, esta vez la victima era una de las candidatas a ser reina del baile, empezó a atacar el lugar, todos se escondieron Adrien y yo fuimos a un lugar apartado de los demás para transformarnos.

Ya me estaba divirtiendo. Dijo Plagga.

Lista princesa? Pregunta Adrien.

Si es contigo. Le dije.

Tikki Motas, si!!!

Plagga Las Garras!


SIEMPRE FUISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora