Los amigos

293 20 19
                                    

LucA ao sora,ese canal está en YouTube...esta chica tiene una voz hermosa que nadie puede imitar.

Agus Goya,es otro chico con el mismo talento...nadie por más efecto que este use puede imitar,pues es único al igual que la chica.

Estos dos chicos..pensar que son amigos me hace querer llorar pues se tienen el uno al otro...
Un día Luz (LucA) le manda un mensaje a Agus.

-Agustín...como estas?
-Bien Luz,como estás?
-Bien también pero quería decirte
que si hoy salimos al parque donde grabaste cover con Alee-dijo LucA emocionada internamente sin saber porque talvez por verlo .-.
-Claro Luc....Luz,a las 2:00 nos vemos en la banca sur?
-Si Agust'D jaja :3
-Grosera gigante!
-Hasta las 2:00!
-Fin del mensaje--- Narra(piensa) LucA:Decidí que tendría mucho tiempo,entonces pensé..eran las 12:00,tenía 2 horas para alistarme...pero...quería verme formal.

No sé porque pero quería verme bien hacia Agus,aunque es lógico de una chica querer verse bien en todo momento,primero me bañe...dure 15 minutos en el baño (lo que normalmente su escritora tarde en bañarse),salí y vi mi cel...eran las 12:17,tenía mucho tiempo.....-. Me puse una camisa (polera,remera) de color blanco,un chaleco de color (elijan el color),unos converse altos de bota rojos y un collar como el de Boys Over Flowers,me lo regaló Alesha y Agus en mi cumple,continúe con mi maquillaje,solo me puse base,máscara de pestañas y labial rosado leve,vi mi reloj y era la 1:30! Seguí con mi cabello,simplemente lo ondule en las parte de las puntas y lo planche en la parte de mi fleco,pensé en dejarlo de lado y así lo hice. Tarde 15 mins,al tener el pelo tan largo tardo muchooooo!

Tome mi celular y vi videos de Agus,canta muy lindo....que estoy diciendo!!!???!?!?
Bueno,ya eran las 2:00,emprendí mi camino...al caminar me canse pero valió la pena.

Narra(piensa) Agus:
Tengo 2 horas para ir con LucA,primero como siempre me bañe,me tarde 20 minutos en hacerlo (no mal piensen),cuando me salí me seque el cabello,pensé o mejor dicho quería verme formal,siempre e querido verme formal únicamente hacia Luz,será porque somos amigos "especiales"?
La verdad no se,pero al fin de cuentas decidí ponerme la misma polera de la sesión de fotos más reciente con Luz,una blanca holgada (un poco cambiada para LucA y Agus,quienes saben cómo es y yo solo la e visto a "simple vista")
Un pantalón de mezclilla negroazulado,unos botines negros (para que se vea más alto el pibe)
Mi cabello lo deje tal y como estaba,odio arreglarlo,me puse una chamarra porque me da pena que me vea formal,pero bueno,no hay marcha atrás.....son las 2:00,debo irmen,me tomo 20 mins llegar al lugar y para mi sorpresa Luz ya estaba ahí.

Cap terminado :3

LucA,cuantos años tenes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LucA,cuantos años tenes?

Hacemos un cover? (Agus Goya X LucA ao sora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora