Anotación:NG es que ninguno narra .
Y no quiero ser grosera pero LucA me trauma con escribir mocoso y eso.Narra LucA:No tuve más opción que aceptar,además allá les pediría a esos dos mocosos grabar un Cover,uno de un grupo.....una canción que me gustaba pues una vez tuve una relación así.....tristemente.....esa canción era de Got7 y se llamaba If You Do.
Narra Agus:Creo que Luz acepto de mala gana....se abra peleado con Nee-Chan?
Si es así les ayudaré a reconciliarse.NG:Al llegar Nee-Chan nos recibió muy bien,aunque era algo tarde pues ya habíamos salido del cine y eran las 9:45,vi que Alesha estaba jugando el juego robado de Agus,y tenía 5 juegos más.....
-Alesha!!! Mis juegos :( -Dijo Agus asombrado por tantos juegos robados y triste porque un disco de un juego estaba roto.
-Lo siento Agus,solo quería jugar-Dijo sacando el disco de la consola.
-Bueno.....quiero decirles algo!-Dije interrumpiendo ese hermoso momento (nótese él sarcasmo) donde casi se matan.
-Que?!-Dijeron ambos gritando un poco.
-Solo quería proponerles hacer un Cover de Got7.-Dije pensando seriamente en lo que dirían esos mocosos berrinchudos
-Si!!! De cuál lo haremos? - Dijeron ambos emocionados,aunque un poco afónicos
-De If You Do,realmente amo esa canción,pero no usaremos la adaptación de Agustín.-Dije enfatizando el No.
-Bueno....hacemos el Cover?-dijo Agus aún dudoso
-Si idiota,yo haré la adaptación-Dije con una risa al final
-Bueno....Agus recoje tus juegos y vamonos que son las 10:50.
(Piensa Agus):LucA.....creo que ahora es seguro,esto no es amor pasajero.
-Adios! -Dijo Alesha cerrando la puerta de su casa.
Después de caminar como 15 mins llegamos a la casa de Agus.
-Quieres pasar? Veamos algún drama o algo,al fin y al cabo tus padres aún no llegan LucA-Dijo Agus un poco tímido
-Bueno,ya que lo dices......-pase rápidamente y me senté pues un tipo raro se acercaba a mi (LucA es acosada,ok no)
-Quieres un café?-Preguntó Agus dirigiéndose a la cocina.
-Si,porfavor-Respondi inmediatamente pues moriría de sueño en unas horas.
Después de hacer el café--------------
-Lu-Luz,quiero decirte algo-Dijo Agus algo apenado y sonrojado
-Claro Agus,pero te noto nervioso,solo relájate....-Dije contemplando el estupido sonrojo de Agus,quien un sonrojo no era normal en este.
-Tu...yo...e....Luz.....me gustas!-Gritó Agus tartamudeando ante lo dicho.
Yo simplemente quede en shock,gustarle a mi mejor amigo,de seguro es una broma de esas de el.
-Es imposible que te guste Agus......de seguro es una broma-Dije sin más rodeos.
-Si no me crees.....eh....oh....qui-quiere ser mi no-novi-via?-Dijo Agus realmente sonrojado.
-Agus.....simplemente no puedo creerlo pero.....si no es broma....acepto.
Agus:en ese momento mi felicidad explotó y simplemente quería besarla y abrazarla.
LucA:Si no es broma,no me arrepentiré de mi elección.
--------------------Weno
Al acabar este CAP son las 5:00 p.m. en my país.
Termino mi línea diciendo.....voy a leer a LucA....bye.-Vale-Chan
ESTÁS LEYENDO
Hacemos un cover? (Agus Goya X LucA ao sora)
FanfictionLucA y Agus son muy buenos amigos,han echo covers en la famosa plataforma de YouTube. Un día deciden hacer un cover de una famosa canción de Got7....y gracias a una ida a la casa de Agustino del Valle (okno) se enamoraran? Si LucA tiene Bulimia segu...