Agus Goya

52 5 0
                                    

Estábamos solo Alesha,Luz y yo.
Relativamente estábamos en un silencio bastante incomodo hasta que LucA decidió hablar.

-Alesha.......no sé cómo decirte esto-Hablo luz quitando su pelo de su cara.

-Eh? Que me quieres decir?-Preguntó Alesha poniendo sus manos entre sus muslos y moviendo las piernas de arriba a abajo. Demostrando emoción.

-Eh.....Agustín y yo...eh...somos novios-dijo LucA tomando mi mano por debajo de la mesa ejerciendo presión en esta.

-Que?! Como me pudiste hacer eso?!-Gritó Alesha,haciendo que retumbara el lugar por el eco.

-A-Alesha,cálmate....-le dije tomándola del hombro pero ella inmediatamente lo quito.

-Que me calme?!?!-Dijo Alesha empezando a llorar.

-Tranquila Ale...-Dijo luz tratando de que dejara de llorar.

-Tu sabías que me gustaba Agus....-Dijo Alesha tomando sus cosas y saliendo de aquel lugar.

-A-Agus.....-Dije mientras bajaba su cabeza en dirección de mis piernas,pues estaba sentada a mi lado,se inclino y yo solo acaricie su delgado cabello tratando de consolarla.

-Tranquila Luz......se le pasara-Comente tomando su mano y apretándola bastante fuerte,por lo cual levanto su cabeza.

-De verdad lo crees?-Me pregunte y yo solo asentí.

Después de varios minutos en silencio escuche que mi celular se agitaba.
Lo tome y era un mensaje de Joséma.

-Agus? Otro día deberíamos juntarnos,fue realmente divertido!-Me dijo Joséma,aunque no fue muy divertido para los últimos tres.

-Claro! Si quieres ven a mi casa mañana a las 3:00 de la tarde,estará LucA en mi casa toda la semana!-Dije con una expresión de alegría,lo que causó la indiferencia de LucA,quien se allaba derramado pequeñas lágrimas.

Después de que LucA dejara de llorar salimos de ahí,caminamos las mismas calles y tomamos el mismo autobús.
Yo me allaba haciéndole mimos a LucA,era inevitable,quería que se alegrará sin importar nada.

Decidimos ir a caminar por allí,estábamos realmente aburridos y nada nos subía el animo.
Al caminar varias calles encontramos dos tiendas,dos cosas importantes,una al lado de otra.

Mi princesa habrío los ojos,como si estuviera en un concierto de su grupo fav.
Era una tienda de Kpop y una de micrófonos y cosas de ese estilo,ambos amábamos hacer o ver las dos cosas,por lo cual entramos.

Yo simplemente veía a LucA sonreir,mientras ella veía el interior,había peluches,posters,álbums en repisas,había demasiadas cosas,no sabía que había un tienda así en Argentina,LucA y yo nos gastamos toda la plata que teníamos en comprar cosas.

Nos quedamos sin plata-Pense.

Nos quedamos sin nada para la tienda de micrófonos,yo tenía un poco guardado y LucA necesitaba un Micro nuevo,problema resuelto,vi mi celular y eran las 6:30.

-Agus,necesito un Micro nuevo...-Dijo Agus con cara de ;-;

-Cuál quieres?-Le pregunte pues ella miraba muchos.

-Este!-Me dijo señalando uno parecido a su antiguo,pero este tenía la telita(no sé cómo se llama)

-Claro princesa,te lo comprare-Dije con una sonrisa de idiota enamorado.

-Gracias!-Dijo tiernamente y me abrazo.

-De nada-Respondi y le di un beso pequeño pero lindo en los labios.

-Disculpe! Puede venir?-Dijo LucA llamando a un empleado.

-Si?-Preguntó con una voz suave el empleado.

-Queremos comprar este micrófono,cuando cuesta?-Dijimos los dos al mismo tiempo,lo cual hizo sorprender a la gente del lugar.

-Cuesta....500 pesos-Dijo el hombre viendo la etiqueta.

-Tienes el dinero Agus?-Preguntó LucA dándome un pequeño golpe en la espalda-Si no lo pago yo.

-Mitad y mitad?-Suspire sarcástico-No es cierto,yo lo pagaré,con tal de que me dejes usarlo.

-Claro!-Dijo y me abrazo.

-Nos lo llevamos-Dije para pagarle al empleado.

LucA me había dejado en problemas monetarios en un día,me gaste toda la plata de 6 meses ;-;
Necesito un trabajo de medio tiempo.

Después de comprar todo nos fuimos a mi casa,dejamos las 4 bolsas que traía cada uno y el micrófono que traía yo,mi princesa se lo quería llevar pero era bastante pesado y yo me lo llevé,sinceramente valía toda la pena del mundo lastimarme las manos por ella,la amaba tanto que no permitiría que le pasara algo malo.

Después de mucho rato estar en la sala de estar viendo todo lo que compramos,que fueron casi 4 horas,ambos moríamos de sueño pues eran las 10 de la noche y pasadas.
Nos fuimos a dormir,LucA al tocar la cama cayó dormida,yo me puse mi pijama.
Me metí en la cama junto con ella y me tape,hacía mucho frío por lo cual le deje toda la cobija a LucA,esta no se dio cuenta porque sino,ella se hubiera resfriado.

Pasaron las horas y yo no dejaba de pensar en cómo....encontertarla,esa noche recibí la llamada del hospital de México (puse mi país,estaban de viaje allí),pues sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico,me dejaron a cargo de contárselo,ella debía olvidarse de ellos e incluso vender su casa,dijeron que la enviarían a un internado pero yo replique,dije que se quedara conmigo.

Así que si,viviría con el amor de mi vida pero no se cómo hacer para que no llorara al darle la noticia,recibir eso no se digiere de un día para otro.

No dormí en toda la maldita noche,ni siquiera eran mis padres pero ni yo lo podía digerir,quede simplemente en shock.

A ella se le notaba durmiendo muy tranquila,no quería arruinarle esa paz,no quería quitarle su felicidad.

Me dieron hasta el Domingo de la próxima semana para decírselo,no creo ser capaz,y ahora que nuestra hermana se enojo con nosotros será una carga más para ella.

No quería que sufriera,sin embargo,tenía que decírselo sí o si.

Mis padres también fallecieron el mes pasado,fue horrible,pero no se lo conté a nadie,ahora que los dos estamos sin padres no sé qué será de nosotros,creo que deberemos trabajar,ambos,nos tenemos el uno al otro,pero no tenemos a nadie más,ni a nuestra hermana.



Solo de algo estaba seguro;debíamos recuperar a nuestra hermana,ya......

--------To Be CONTINUED

Como les pareció? Me tomo como 10 horas escribirlo,sin olvidar que lo deje de escribir como 4 o 5 horas,denle Like y comenten.

Se viene un maratón de caps con estas vacaciones beibis,esperándolos.
Sho,asha arriba!
@Chicos,hoy empieza maratón (sábado) 7w7r

Sin más,se despide,Vale-Chan

Hacemos un cover? (Agus Goya X LucA ao sora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora