LucA

45 4 1
                                    

Escuchaba la respiración de Agus toda la noche,se movía de un lado a otro sin saber qué hacer,su corazón retumbaba por toda la cama.
A la mañana siguiente a Agus se le notaba triste,decidí preguntarle qué pasaba.

-Agus....amor....que tienes?-Le pregunte abrazándolo por detrás pues estaba sentado.

-Na-nada Princesa-Me contento con un tono triste y desalmado.

-Vamos! Dime que tienes......te ayudaré-Le dije aferrándome a su hombro y colocando mi mentón en la parte superior de su cabeza.

-LucA,me prometes que si te digo esto nunca me abandonaras-Me preguntó con un tono triste,como si estuviera a punto de llorar.

-Te lo prometo-Le dije soltándolo y sentándome en una silla a su lado.

-Tus padres...-Me dijo eso y sus ojos se cristalizaron.

-Mis...padres-Le dije inspirándolo a seguir.

-Han....mu-muer-muerto-Me dijo abrazándome como nunca lo había echo.

-Q-qué?....no...no es.....cierto-Dije y lo abrace y empezar a llorar en su hombro.

-El hospital donde....fallecieron....se encuentra en México,me llamaron diciéndome que tenía hasta el domingo próximo para decírtelo....pero...si no lo decía ahora nunca podría hacerlo-Me contestó abrazándome mucho más.

-Agus...-Le dije falleciendo de llanto en su hombro cubierto por su pijama.

-Haré todo lo que quiera mi princesa para encontertarla-Dijo y me besó,tan fuerte que mi respiración se corto.

-Gracias,algo que me encontentaria sería ver lo que compramos con Joséma!-Dije buscando las bolsas en la sala,secándome las lágrimas.

-Bueno,le mandare un mensaje para que venga,podemos hacer un umboxing-Me dijo Agus dirigiéndose a la habitación por su celular.

-Perfecto!-Dije con un tono de voz más animado.

Pasó el rato y yo acaba las cosas de la bolsa. Hasta que Agus me llamó de la habitación.

-Dice Joséma que si vendrá,hoy,a las tres en Disney ex dy,ahre no,pero si vendrá a las 3-Dijo Agus imitando la voz de Enzo Fortuny,que presentaba eso y era la voz en español de InuYasha.

-Menso....bueno....sal del cuarto,me voy a cambiar-Dije entrando al cuarto.

-Bueno,ya que-Dijo y salió.

Me vestí con una blusa amarilla y un pantalón negro,con botas moradas y una chamarra negra.
Me planche el pelo y deje mi tupe de lado,eran las 12:00,estaba claro que podría escribir en WattPad para encontentarme,tarde 2 horas en escribir JinKook,la verdad no tenía intenciones de escribir la boda,así que mejor la relataría.

-Joséma ya llego!-Me grito Agus.

De verdad tarde una hora en pensar y dos en escribir?-Pensé abrumada.

-Hola LucA-Me dijo el al verme salir del cuarto.

-Hola Joséma-Dije acercándome a él.

-LucA....estás bien? Agus me contó la noticia....-Dijo abrazándome.

-Si....estoy bien...solo no me lo recuerdes-Dije sonriendo.

-Queremos hacer un umboxing de eso-Señaló las 4 bolsas con cosas de Kpop.

-Do-donde lo compraron?-Preguntó Joséma impresionado pues parecían sacos de basura repletos de Kpop.

-En una tienda-Dijo Agus con tono sarcástico.

-Pero en donde? Cuanto costo? Como se llama?-Preguntó abrazando las 4 bolsas.

-En esquina de la calle *inserte calle*,de todo fue 1,500 pesos y se llama Asian Kpop-Dije con una sonrisa fijada en el rostro de Joséma.

-Luego ire,me quedaré en Argentina todo el año,hasta diciembre del que viene-dijo abrazándome por lo cual Agus se puso celoso.

-Joséma....Luz es mi novia...-Dijo quitándomelo de encima.

-Y que? Es un abrazo de amigos.....o acaso estas celoso?-Dijo soltándome con una mirada fulminante hacia Agus.

-Chicos.....tranquilos...-Dije pasándoles la Palma de mi mano por enfrente de sus ojos,pero ninguno quitaba aquella mirada fulminante y retadora.

-Bueno,ya.....y una petición Joséma..-Dijo Agus pegándome en el pie para que reaccionara.

-Ahh! Cierto,queremos que nos ayudes a hacer un Cover de Got7!-Dije exaltada por la emoción.

-Mmmm.....tengo muchas adaptaciones pendientes y no traje mi Micro,vine a Argentina para tener más vocabulario para mis covers-Dijo rascándose la cabeza.

-Entonces no lo podrás hacer?-Dije triste.

-No...lo siento,pero les puedo ayudar con la adaptación si quieren-Dijo tratando de arreglar el asunto.

-No gracias,ya la haremos nosotros,es que tu voz es súper hermosa-Agrege y Agus se puso celoso.

-Creo que tu novio se puso celoso-Dijo Joséma señalando a Agus.

-Si Joséma la tiene súper hermosa mi novio la tiene Hiper súper mega hermosa-Agrege dandole un beso en l boca a Agus.

-Bueno,hacemos el umboxing o que?-Preguntó con la incomodidad de la situación.

-Si,Agustino del Valle,prende la cámara-Dijo Joséma sarcásticamente.

-No le digas así-Dije haciendo un puchero.

-Pareja de enamorados,siéntense juntos,hoy le diremos al público de su amors-Dijo tronándose los dedos tipo Kaneki.

-No lo creo :)-Dije con un tono de voz sadico y una sonrisa tierna en mi rostro.

-Si,si lo creo-Dijo Agus tomándome de la mano.

-Tu accediste?-Pregunté con una mirada de indiferencia.

-Si,hoy,Sábado 17 de noviembre del 2016 lo haremos público-Dijo besándome la mano.

-Si tú lo quieres así,que haci sea-Dije abrazándolo,olvidando completamente que Joséma se allaba allí.

-Me dan asco....bueno....1,2,3....Ya!-Dijo dándonos la indicación de que ya había comenzado a grabar.

Hicimos el video y presentamos todo,lo hicimos de una sola vez y sin guión,
Mis álbums preferidos eran los de Skool Luv Affair,Wing,Dark&Wild y 2 Cool 4 Skool de BTS.(2 Cool 4 Skool y Skool Luv Affair me llegaran después de Navidad)
Exact de Exo y Just Right de Got7.

Los abrimos y nos salió la misma photocard en todos los álbums de BTS,que eran todos,los que compramos y uno que otro de otro grupo...en los mio tocó (photocard) de Jimin y en el de Agus tocó Jin.

Acabamos el video al cabo de 1 hora,fue entretenido pues a cada rato Joséma decía:Tan baratos como yo :),o cosas por el estilo,insultando de manera de broma los albums y a Agus en ratos,enseñamos todos los poster,fue entretenido pero como todo llego a su fin.

-----To Be CONTINUED

Hola!!! Primer cap de maratón vacacional ;3

Espero les guste y pues bais.

-Vale-Chan :3 Hace mucho que no uso esta firma.

Hacemos un cover? (Agus Goya X LucA ao sora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora