Agus Goya

105 4 0
                                    

Flashback

Recuerdo que ese día saque a mi princesa de ese infierno,debió ser muy difícil para ella entender lo que le pasaba,a mí me dejo en shock.

En cuando le dije a LucA que se alistara para salir dio un salto de felicidad que nunca olvidaré,se veía muy linda pero sus piernas estaban súper delgadas,no entiendo cómo podía caminar con eso.

LucA se despidió de la recepcionista y por fin sintió la brisa suave acariciando sus inexistentes cachetes.
Su cabello revoloteaba de un lado a otro,por lo cual le impedía un poco la vista.
Subimos al carro,LucA se veía un poco más pálida de lo normal,por lo cual le comenté a Alesha que se fuera en la parte trasera del coche,a lo que accedió sin negarse o enfadarse.
De golpe pero suavisando pare y Alesha fue para atrás.

Básicamente toda la noche comimos y vimos Doramas,también escuchamos mucha música coreana,o como LucA les decía en forma de broma:Chinos Gays que parecen niñas del sur.

Cuando puse Girls Don't Know de Ftisland en español LucA empezó a llorar,si un idiota la había echo llorar ese mismo día voy y le doy un putazo-Pensó Agus.

-Que tienes LucA?-Le preguntó Alesha a Luz,que le gustaba que le dijeran LucA para consolarla.

-Recordé a un idiota que me rompió el kokoro...nada importante,no te preocupes-Dijo LucA limpiándose las lagrimas con su bocamanga y plantear una notoria sonrisa falsa,afirmando lo que estaba pensando.

-Quieres que le de un putazo a ese idiota?-Dijo Agus acercándose suavemente a LucA y regalándole una de sus características sonrisas con sus oyuelos.

-Agus....tú siempre me haces reír en el peor momento :) (ósea que la hace reír cuando está pasando un mal momento manñas)

-De verdad,dame su dirección y mañana es el funeral-Dije alzando mis hombros y colocando mi mano izquierda en mi bolsa del pantalón y la otra en mi cabello,hundiéndolo en este.

-Vive en *inserte tal calle*-Dijo LucA frotándose los ojos con su blanca y delgada mano.

-Alesha me acompañas?-Dije bromeando pues yo tenía mucho miedo de pelearme,pero si se trataba de una de mis hermanas morira si o si.

-Otro día,ahora hay que cantar Let Me Know-Dijo Alesha con un tono de voz añiñado,como si estuviera cantando una canción.

Cantamos,realmente cantamos bien.
Luz se había convertido en LucA,aquella chica positiva que canta tan bien,esa que tanto me enloquecía.

LucA o Luz,realmente me gustaba...tan solo verla me alegra el día,pero si la veo triste todo se va por la borda.
LucA me atrae de un modo impresionante,aquel día que se desmayó yo le contaría lo que sentía por ella,pero todo se derrumbo.

Al día siguiente la primera en despertar fue Alesha,despertando primero a LucA y seguido yo (:c)
LucA había dicho que tenía un compromiso con su familia,por lo cual se fue de mi casa de madrugada.
Yo quería terminar lo de aquel día por lo cual la seguí,crei que se dirigiría a su casa,pero para mi sorpresa no fue haci.

Estaba caminando,sola,a las 4:00 de la mañana,en medio de aquella tenue oscuridad,estaba aferrándose a su abrigo blanco,haciéndola resaltar de aquella oscuridad,cuando me fui acercando escuchaba palabras casi inaudibles,pero se entendían palabras como:Se enteraron,ya no querrán ser mis amigos,diran que estoy gorda,entre millones de cosas más.

No tolere más insultos hacia ella misma y me acerqué,la tome del brazo y le dije:

-Como dejaremos de ser tus amigos?!
Tú nos apoyaste cuando teníamos un problema-Dije hacercandome a su pálido y suave rostro.

-Agus.....-Simplemente escuche eso,pero vi que sus labios habían dicho más que eso.

-Tus padres aún no están?-Dije abrazándola puesto que sus padres se habían ido de viaje.

-N-no,siento causarte tantas molestias-Dijo llorando un poco en mi hombro helado pues estaba sin abrigo.

-No eres una molestia LucA,siempre puedes quedarte en mi casa,al fin y al cabo mis padres tampoco han llegado-Dije tomándola suavemente de sus realmente delgados hombros.

-Puedo quedarme contigo a dormir la próxima semana? No quiero estar sola-Dijo LucA bajando su pequeño rostro.

-Claro! Si te quieres quedar hoy hazlo,tampoco me gusta estar solo-Dije subiendo su rostro con mis dedos,acariciandole la barbilla.

-De verdad? Gracias Agus-Dijo tomando su bolsa,no se para que.

-Toma,es por lo del hospital-Me ofrecio 1,000 pesos (no sé cuánto es en Argentina,ok? Ok)

-No! Alesh y yo nos dividimos la cuenta-Dije pero Luca tomó mi mano y me dio los 1,000 pesos.

-Quédatelos,de verdad,será del hospital y de los gastos de la semana que me quedaré contigo-Dijo mientras corria a la luz del sol,que ya estaba saliendo a nuestra vista,pues eran las 6:30 a.m.

Se-se quedará conmigo una semana?
El amor de mi vida vivirá conmigo una semana?-Pensó Agus ruborizado.

Pasaron las horas y el sol ya había salido,eran las 9:00,ambos teníamos hambre y fuimos a mi casa pues ahí tenía pizza,una excusa para ver a la chica que me volvía loco y para que comiera.

-Por fin llegaron,Romeo y Julieta-Bromeo Alesha al ella saber que había ido a buscar a LucA.

En ese instante ambos nos ruborizamos hasta las orejas,habíamos notado un gran error,que hizo que Alesha supiera que me gustaba LucA,teníamos nuestras manos agarradas,entrelazadas,pero había sido porque teníamos que correr porque nos moríamos de hambre,no nos soltábamos pues el contrario se nos hacía (su temperatura) tibio,más caliente que nuestra propia temperatura.

-A-le-sha,tienes 5 segundos para correr por tu vida,dijimos LucA y yo al unísono,cosa que nos hizo sonrojarnos nuevamente.

-Dios,será mejor que corra!-Dijo seguido de empezar a correr como un rayo.

La perseguimos y con una chancla le dimos golpes en los pies,realmente nos divertimos,luego comimos,sinceramente yo fui el que comió más,comiendo 4 pedazos,Alesha 3 y LucA obviamente uno...me dio tristeza verla pero Alesha la obligó a comerse otro pedazo.

-----To Be CONTINUED

Espero les haya gustado.
Tengo 2 recomendaciones de escritora,una y mi mejor amiga del inglés danitaflower. Realmente escribe bien,si tiene una falta de ortografías (porque tiene muchas XD) háganselo saber.
Y la segunda es JisooCBX me encantan los libros de estas 2
autoras.
Aunque Danna tiene un CAP léanlo,si algo les incomoda al leerlo háganselo saber.

Sin más adios.

Deja tu zuculento comentario y estrellita






-Vale-Chan

Hacemos un cover? (Agus Goya X LucA ao sora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora