LucA Ao Sora

50 4 0
                                    

(Ya no hay flashback,es su vida actual)

Ahora que somos novios debo decirle a Alesha? No sé cómo se lo tome,pues a Alesha le gusta Agus (con casi 19 y un harem! Okno)

No quiero que Alesha se aleje de mi,haré lo mejor para que acepte nuestra relación.
Tome mi celular y escribi:

-Agus,le contamos a Alesha que somos novios?-Le pregunte por chat.

-Eh? Porque le quieres contar? No será mejor decírselo luego?-me respondió,con un emoji de preocupación al final de la oración.

-Pues porque es nuestra amiga,con mayor razón debe saberlo....además.....-Le dije queriendo explicar cómo era nuestra y mi situación con Alesha.

-Además que?-me preguntó mientras me tiraba en mi cama.

-De verdad quieres que te lo diga,Príncipe?-Le pregunte a Agus preocupada internamente en saber cómo reaccionará Alesha al saber que se lo conté.

-Kurochi~ (claro que si~)-Me dijo,en ese momento empezar a levantarme para sentarme en el suelo,con mi espalda tocando mi fría pared.

-Bueno,tú lo decidiste eh?!
Alesha te quiere Agus,nuestra amiga te ama más que a su propia vida-Dije tocando mi negro,corto y delgado pelo.

-Q-qué?! Como es posible eso?!-Me preguntó Agus y yo solo pude escuchar que alguien llamaba a mi puerta.

-Debo irme,están tocando mi puerta-Respondi y deje suavemente mi celular en mi cama,entre aquellas sabanas y peluches,con mi chat con Agus abierto.

Baje mis escaleras (LucA,si tú casa no tiene escaleras perdóname) tarareando la canción que mi príncipe me había dedicado la noche anterior,cuando abrí la puerta pareció que la había invocado,era Alesha,era el momento indicado para decirle lo que estaba pasando.

-Hola Luz,puedo pasar?-Me preguntó Alesha,mi hermana,con una sonrisa plasmada en su rostro blanco.

-Claro-Dije para enseguida quitarme de la puerta para darle paso.

-Quieres salir hoy? Podríamos ir a nuestro café favorito!-Me dijo mientras se sentaba en uno de mis sillones.

-Claro*sonido de celular* oh! Espera,si?-Cuando vi mi celular era una llamada de Agus,por lo cual me aleje un poco para contestar.

-Bueno?-(Así se dice en México cuando alguien te llama)

-Luz,le dirás que somos novios?-Me preguntó con una voz agitada,como si estuviera corriendo bastante rápido.

-Si,eso y mucho más,le diré que te dije que ella te ama....en verdad no quiero decirle pero no quiero mentirle,ella nunca me miente-Dije decidida y susurrándole un poco.

-Es tu decicion Luz...bueno....si tanto le quieres decir vamos a nuestro café favorito,si? Hasta luego-Dijo Agus ora luego cortar la llamada.

Regresé a donde está Alesha,pues estaba en la cocina,a Alesha se le notaba un poco aburrida.
Le iba a comentar que Agus nos esperaba en nuestro café favorito pero alguien tocó a la puerta.

-Hola Agus,pasa-Dije para nuevamente quitarme de ahí.

-Hola chicas!-Mencionó emocionado Agus,como si hubiera olvidado la plática de hace un segundo.

-Agus,quieres ir a CafeAsia-(No se me ocurrió otro nombre ;-;) dijo Alesha con un brillo en sus ojos.

-Si,vamos los tres...pero...puedo invitar a un amigo? Esta de paseo por Argentina y hace fandubs en YouTube,nos podría ayudar con el Cover de Got7-Dijo Agus algo emocionado,con una sonrisa dibujada en su rostro Alesha y yo asentimos.

-Y quién es ese amigo?-Preguntó Alesha poniéndose su bolso pequeño que había dejado en mi mesa de centro al llegar.

-Se llama Kairo Mouse,mejor conocido como Joséma-Dijo Agus con una sonrisa en el rostro moreno que tiene.

-El canta muy lindo,sería muy divertido hacer un Cover con él-Al decir esto creo que Agus se puso un poco celoso pues tenía el ceño fruncido.

-Lindo? Hermoso!-Dijo Alesha teniendo completamente nuestra atención pues Alesha quería a Agus,pero tal vez ya lo había olvidado,pues me lo contó cuando tenía bulimia.

-Agus también canta muy lindo,su voz puede ser aguda pero grave al mismo tiempo-Dije dandole un pequeño codazo para que entendiera que sabía que estaba celoso.

-Lo sé,soy perfecto-Dijo Agus en tono de broma y Alesha simplemente le pego un madrazo.

-Bueno,mocosa,tú no LucA,es hora de irnos,Joséma nos estará esperando allá-Dijo Agus tomándome del brazo y abriendo la puerta.

Caminamos varias calles hasta tomar el autobús,nos subimos y nos sentamos hasta atras,Alesha nos contaba como casi se mataba por andar payaseando en un parque de diversiones.

Alesh siempre no entretenía con sus historias tan tontas y locas,sinceramente ni Agus ni yo la queremos perder. Ella nos apoya cuando algo anda mal,si hay un comentario horrible e hiriente en un Cover de alguno de los 2 ella nos ayuda a ignorarlo y seguir adelante.

Pasaron como 5 paradas y por fin bajamos,primero Alesha que se le notaba bastante emocionada,después Agus y finalmente yo,Agus me ayudó a bajar pues estaba algo algo y me podía lastimar (como su escritora que por ver al chico que le gusta en educación física,se torció el tobillo y no fue a la escuela hoy ;-;)

Se veía la entrada del CafeAsia con Joséma en su entrada con una chaqueta de cuero café,unos pantalones negro ajustados y una remera con el logotipo IKON,pues supongo que es su grupo favorito.

Nos aproximamos y por fin entramos,estaba casi desierto,a no ser por 5 cosplayers en una mesa.

Nos sentamos los 4,platicamos un poco y pedimos nuestras bebidas y un postre,Joséma pidió un café con crema batida en la parte de arriba y un pastel de zanahoria,Agus el mismo pastel que Joséma pero un café frío decorado con una pokebola de chocolate flotando en el interior del vaso,Alesha y yo pedimos lo mismo,un chocolate caliente con una miku en el interior,pero no está de chocolate,este era echo con crema batida.

Platicamos y Joséma se tubo que ir,quedamos solo nosotros 3...era algo incomodo pero le diríamos a Alesha todo lo ocurrido.

------To Be CONTINUED

Bueno,otro CAP beibis,tiene más de 1,030 palabras,espero les guste pues me tomo unas....dos horas y media escribirlo pues empese como a las 6:00 y son las 8:16 en mi país,México lindo.

Bye! Deja tu Like y tú comentario!!!!

Hacemos un cover? (Agus Goya X LucA ao sora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora