Agus Goya :3

43 4 1
                                    

Joséma se fue,lo aconpañamos al tren y se fue a su casa.

LucA fue a nuestra habitación,yo tenía la mente nublada totalmente y me impedía pensar con claridad.

-Agus...-Dijo LucA desde la habitación.

-Que pasa princesa?-Respondi parándome de la silla donde estaba sentado.

-No entiendo como mis padres pudieron morir-Me dijo cuando abrió la puerta de la recámara.

-Te mentí!!...-Grite desahogándome,sabiendo que tendría que decirle la verdad y la destruiria por completo,e incluso me abandonaría.

-Que? COMO QUE ME MENTISTE?-me preguntó con los ojos cristalinos.

-Tus padres no murieron,los...asesinaron...-Dije dándome la vuelta a mi cabeza para no verla desparramarse en el suelo por mi culpa.

-QUE?!-gritó alterada,triste,enojada y muchísimas cosas más,creo que fueron muchos sentimientos encontrados en un solo instante.

-Si quieres que me vaya,dilo-Dije tomando mi chaqueta del asiento de silla.

-Déjame sola un momento,porfavor-Me dijo LucA agobiada.

-Como desees,princesa-Dije y salí de la casa.

Me dispuse simplemente a llorar,no podía creer que le pasara eso a mi princesa.

Yo estaba simplemente más deprimido que Luz,si me abandonaba era seguro que nunca la podría olvidar.

Eran las 5:00,todas las tiendas estaban abiertas y yo solo corria entre ellas,quería correr hasta ya no poder más del dolor,caídas y tropiezos.
Quería huir de ahí,dirijirme a donde me pidieran pedir que hacer o algo.

A lo lejos escuche una voz,corria tan rapido que no la escuchaba a la perfección,hasta que decidí voltear.
Pare y vi una silueta conocida.
Era Luz...

-Agus,espera!-Me dijo Luz a lo lejos


Quieren que continúe? Este CAP me está costando mucho y no sé si les guste.

Digan. Tienen hasta el 12 de febrero mientras hago otra historia

Hacemos un cover? (Agus Goya X LucA ao sora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora