Advertencia: Leve insinuacion KaraOso (LEVE MIS COJONES , DESCARADA INSINUACION KARAOSO, ESTO DESBORDA KARAOSO, SE PUDRE EN KARAOSO, okno me calmo ;-; )
-OSOMATSU! - El segundo hermano gritaba por toda la casa en busca del mayor de los sextillizos.
-Ocurre algo, Karamatsu-Kun? - El mayor sonreía con sorna tirado desde el piso de la habitación donde hasta hace unos segundos leía un manga.
-Donde esta?!- Karamatsu solía tener una gran paciencia con todos sus hermanos, o casi todos. Con Osomatsu el asunto era diferente, quizá porque era su unico hermano mayor era que el segundo sentía que no tenía que aparentar absolutamente nada, no tenía que sostener su pose cool, podía enojarse libremente y esto al matsuno de sudadera roja no le molestaba en absoluto. Si bien aveces era molesto tener a Karamatsu gritándole le agradaba saber que de cierta manera el menor lo necesitaba.
-Lo siento, Karamatsu-Kun, no entiendo de que me hablas. -Respondió con una sonrisa socarrona en el rostro mirando de manera divertida al menor.
-OSOMATSU! - el menor se acercó lo suficiente al mayor como para con solo agacharse y extender un brazo tocarlo, pero prefirió mirarlo desde arriba intentando exteriorizar el enojo que sentía.- Llevo medio año ahorrando ese dinero, así que dime, ahora mismo, donde esta?!?!
El mayor dejo el manga que fingía leer en el suelo para colocar toda su atención en el segundo hermano.
-Muy bien, quieres la verdad? Lo gaste todo en juegos de azar y mujerzuelas... - El tono de voz en que dijo esas palabras le hizo dudar a Karamatsu de la veracidad de lo dicho.
-Osomatsu! Deja de bromear por una vez en tu vida y se serió por favor! -El segundo no podía creer que realmente su hermano mayor se gastara sus ahorros en algo tan mundano como eso.
-Tristemente, es la verdad Karamatchuuu~ -El de rojo se levantó para salir de la habitación pasando al lado del chico de sudadera azul y palmeando su cabeza para después proseguir a salir de la habitación rumbo a la puerta de entrada.
-Tsk! , maldito hermano egoísta...- susurro Karamatsu en voz extremadamente baja para después auto reprenderse por decir tales crueles palabras hacia su hermano.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-
Karamatsu seguía al mayor de todos los sextillizos a una distancia prudente. Todos ellos sabían que al ser sextillizos aveces solían tener las mismas ideas o pensamientos, y algo le decía que no confiara en las palabras de su hermano mayor, así que ahí se encontraba él, siguiendo al mayor por media ciudad sin tener idea de adonde se dirigían.
El de sudadera roja caminaba a paso veloz, metiéndose entre varias calles como si fuera plenamente de que lo seguían e intentara despistar a su seguidor.
Llegaba tarde para la cita que tenía cada viernes a la misma hora en el mismo lugar. No es que fuera algo malo, tampoco algo de lo que avergonzarse, o bueno en realidad quizá lo último no era del todo cierto pues al realmente le daba algo de vergüenza lo que hacia, si sus hermanos supieran estaba seguro de que nunca dejarían de molestarlo con eso.
Dio una vuelta más a la izquierda y llego a un parque bastante solitario con Karamatsu siguiéndolo de cerca, busco con la mirada a la persona que llevaba viendo desde hacia aproximadamente un mes a espaldas de sus hermanos.
La menuda niña lo esperaba sentada en una banca meciendo suavemente sus piernas intentando mantener el calor de su frágil cuerpo con el movimiento. Su única fuente de calor provenia de esa acción y de la sudadera roja bastante grande para ella y también conocida muy bien por el de azul quien seguía mirando a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
El mayor de todos (Osomatsu -san Fanfic)
Fanfiction-Sinopsis- Soy una basura, pero aun siendo eso velare por ustedes, pues soy el mayor. Quiza nunca logre nada , pero puedo orar por su futuro pues se que lograran cosas grandes, asi que... sigan apoyandose en mi, el mayor de todos ustede...