Jyushimatsu era una persona alegre y energica, amaba correr por todos lados, nadar en el rio o en la tina comunal de los baños publicos, amaba practicar beisbol.
Amaba a todos sus hermanos por igual y aunque antes en la preparatoria y secundaria solian molestarlo mucho sus compañeros de clase, él nunca tomaba eso en cuenta gracias a sus hermanos, todos solian decirle siempre los puntos fuertes que tenia, recordarle los buenos momentos juntos y animarlo, pero lo que mas recordaba eran las caricias en la cabeza que el mayor solia regalarle a todos sus hermanos cuando notaba que lo pasaban mal.
Osomatsu-niisan era un buen hermano, aunque sus otros hermanos no lo dijeran e inclusive le dijeran lo contrario, pero todos agradecian los pequeños gestos que el mayor tenia con ellos.
Pero a pesar de lo buen hermano que fuera, habia cosas en su manera de ser que manchaban eso, la principal: su pereza.
La mayoria de los sextillizos habian salido desde la mañana para hacer su rutina, Jyushimatsu siempre fue una persona curiosa, y la rutina que tuviera el mayor era una de las cosas que mas curiosidad le daba.
-Que haras hoy, Osomatsu-niisan? -Jyushimatsu siempre penso que no era posible que el mayor solo se quedara tirado en el suelo durante horas sin hacer nada, despues de todo inclusive Ichimatsu salia mas que el mayor.
-Hm? Esto...- El mayor comenzo a girar en el piso para hacer enfasis en las palabras que decia.
Jyushimatsu rio divertido por la actitud que mostraba el mayor. - Osomatsu-niisan no quieres ir a jugar beisbol? - Si bien el de sudadera amarilla tenia curiosidad por su rutina la idea de quedarse en casa solo tirado en el piso sin jugar no se le hacia particularmente atractiva.
-Nop~ , ve tu y diviertete , onii-chan se quedara a dormir todo el dia. - El mayor ya comenzaba a bostezar al termino de la frase.
-OkeyHustle! -Y sin perder tiempo, salio alegremente rumbo al campo de beisbol.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Jyushimatsu volvia alegre a su hogar. Habia logrado hacer dos home run y habia batido su marca de los 80 mts. Tan metido en su practica estaba que no noto el momento en que se habia echo tan tarde, las calles se veian muy vacias y obscuras.
Caminaba alegremente hasta que sintio algo en su pie que lo hizo caer estrepitosamente al suelo.
-Eh? -Jyushimatsu confundido por saberse en el suelo levanto la mirada buscando aquello que lo habia hecho tropezar encontrandose con un grupo de hombres al parecer todos mayores de 20 años y con muy mala pinta.
-Ey, fijate por donde vas mocoso! O acaso eres imbecil y no ves que voy pasando?! Aunque siendo sincero tienes una cara de ser retrasado increible jajajaja
-L..lo sientoHustle! -Jyushimatsu intento levantarse y retomar su camino a casa mas sin embargo fue enviado al piso de nueva cuenta aunque esta vez directamente empujado por la bota del que parecia ser el lider.
-Tienes una manera muy estupida de hablar , sabes? Quiza debamos intentar corregir eso.- El lider sonrio maliciosamente mientras avanzaba a paso decidido y sujetaba al chico de amarillo por las solapas de su ropa deportiva.
-Jyushimatsu-kun~~
La voz cantarina de su hermano mayor inundo de emociones calidas al quinto hermano, fue como si hubiera hecho un home run , se sentia feliz y tranquilo a pesar de la situacion en la que se encontraba.
-Osomatsu-niisan! -Jyushimatsu intento levantarse para correr hacia su hermano mayor mas sin embargo el pie de su agresor aplico fuerza para evitar que huyera.
ESTÁS LEYENDO
El mayor de todos (Osomatsu -san Fanfic)
Fanfiction-Sinopsis- Soy una basura, pero aun siendo eso velare por ustedes, pues soy el mayor. Quiza nunca logre nada , pero puedo orar por su futuro pues se que lograran cosas grandes, asi que... sigan apoyandose en mi, el mayor de todos ustede...