CONTINUACION DE "EL MAYOR IMBECIL DE TODOS (AKUMATSU Y OSOMATSU)
Kamimatsu corria justo detras de su hermano Akumatsu.
-TOUGOOO! -Un grito con la inconfundible voz del mayor de los Matsus les alerto del callejon en donde estaban.
-Por alla! -Akumatsu se dirigia al lugar de donde habia provenido la voz.
-Akumatsu-niisan, esperame!
-Corre mas rapido! -Se adentraron en aquel callejon solo para lograr visualizar a Todomatsu sosteniendo a Jyushimatsu en el suelo , quien sangraba levemente.
Osomatsu les daba la espalda a los recien llegados.
-Osomatsu, tranquilizate un poco... -Kamimatsu intentaba dialogar con el chico de sudadera roja.
-Silencio... -Osomatsu susurraba con los dientes apretados por la ira sin dejar de mirar a aquel hombre quien sostenia firmemente su cuchillo.
-Exacto, Osomatsu-kun. Deberias tranquilizarte. No quieres que tus hermanitos sufran, verdad? -Tougo sonreia descaradamente mientras balanceaba el arma entre los dedos y miraba a los dos hermanos menores de los Matsunos.
-Alejate de ellos...TU PROBLEMA ES CONMIGO, CIERTO?! - Osomatsu gritaba totalmente furioso y fuera de si.
-Ugh..- Akumatsu sostuvo su vientre para asombro del menor.
-Akumatsu-niisan, estas bien?
-Los sentimientos negativos de Osomatsu se estan desbordando... ugh...
-Osomatsu! Piensa en tus hermanos menores! -Kamimatsu buscaba la manera de calmar al chico de sudadera roja y ademas ayudar a su hermano mayor.
-Eso estoy haciendo... -Osomatsu fijo la mirada en los dos menores y suspiro. -Deja que mis hermanos se vayan...
-AH?! NO VAMOS A DEJARTE AQUI SOLO CON ESTE SUJETO, OSOMATSU-NIISAN! -Todomatsu gritaba muy molesto.
Siempre su hermano hacia eso. Los excluia de su vida y estaba harto de eso!
-Y que gano yo con dejarlos ir? -Tougo miraba aburridamente intercalando entre el mayor y el menor.
-No me defendere.... Podras hacer lo que quieras.
-Bastante aburrido a decir verdad, pero bueno. Acepto.
-OSOMATS...- Todomatsu estaba fuera de si. Que tan imbecil podia ser su hermano?
-TODOMATSU! Obedeceme por una vez en tu vida! -Osomatsu giro la cabeza para poder mirar fijamente a Todomatsu, bajo la vista hacia Jyushimatsu quien queria replicar al igual que su unico hermano menor. Odiaba no poder ayudar a su hermano mayor, odiaba tener que depender de el y dejar que se sacrificara el solo.
-Osomatsu-niisan... -Jyushimatsu miraba consternado al mayor negandose a abandonarlo.
-Jyushimatsu, necesito pedirte un favor.
-H..hai - Jyushimatsu lagrimeaba un poco , demasiadas emociones lo sobrepasaban.
-Necesito que seas un buen hermano mayor, que tomes a Todomatsu y se vayan de aqui.
-Pero...
-SIN PEROS! -Osomatsu camino hacia los dos menores para tomarlos por las solapas de sus sudaderas y arrastrarlos hacia la entrada del callejon.
-Osomatsu...-Kamimatsu iba a reprender al chico de rojo mas sin embargo este le tiro a Todomatsu para que lo atrapara.
Envolvio los brazos en Todomatsu para evitar que este cayera.
ESTÁS LEYENDO
El mayor de todos (Osomatsu -san Fanfic)
Fanfiction-Sinopsis- Soy una basura, pero aun siendo eso velare por ustedes, pues soy el mayor. Quiza nunca logre nada , pero puedo orar por su futuro pues se que lograran cosas grandes, asi que... sigan apoyandose en mi, el mayor de todos ustede...