La existencia de Akumatsu no era suya completamente suya. Habia pasado de ser una emocion a ser un ser. Su cuerpo habia sido creado en base a la maldad de seis hermanos.Podia sentir las emociones negativas fluir en el. Una sensacion dulzona recorrio su ser. El enojo del quinto hermano crecio en un segundo. Akumatsu controlaba cada gota de maldad de su cuerpo y era capaz de distinguir el enojo de cada hermano, se podria decir que cada uno tenia una escencia diferente. Levanto el cuerpo de la cama en donde estaba mirando el techo desde hace bastante tiempo. Llevo su mente al primer recuerdo que tenia y un escalofrio recorrio su cuerpo.
La escencia de 5 de los hermanos se podrian decir que eran comunes, la del segundo hermano era acida como una naranja, la del tercer hermano tenia un rastro de pinos, el cuarto hermano tenia un olor dulce envuelto en algo amargo, la del quinto como ya habia dicho era dulce y la del sexto era claramente de vainilla.
Mas sin embargo habia una escencia pesada, como alquitran.
Akumatsu rememoro el primer recuerdo de su existencia. Habia nacido del fuerte sentimiento de odio que florecia cual flor en el pecho de el pequeño hermano mayor de 5 hermanos.
Un rostro sonriente con cuchillo en mano relampagueo en su memoria.
-Deberias matarlo mientras duerme. -Un pequeño Akumatsu le susurraba a un pequeño Osomatsu en su desesperacion por intentar proteger a su familia.
-Si lo intentara y saliera mal los mataria a ellos. -Osomatsu pensaba y pensaba lo mas que podia , valoraba cada posibilidad que su mente maquinaba a mil por hora.
-Pero si saliera bien nos deshariamos de el.- El entonces pequeño Akumatsu intentaba seducir al mayor con sus ideas.
-No puedo arriesgar a todos asi... -
Akumatsu suspiro resignado, el aroma dulzon de la gentileza emanaba levemente del mayor de los hermanos, simbolo que su futuro hermano Kamimatsu comenzaba a existir.
Akumatsu regreso al presente mientras tomaba su chaqueta y salia de la habitacion rumbo a la calle.
El pesado sentimiento de ira que recorria su sistema, simbolo del enojo del mayor lo envolvia por completo.
-Akumatsu-niisan! -La voz de su hermano Kamimatsu lo desperto de sus pensamientos para encontrarlo corriendo hacia el.
-Que?
-Te traje algunos postres que cocine.
Habia ciertos momentos en que la bondad de su hermano era demasiada que dolia*
-Ugh, genial... - El alquitran fluyente en sus venas le dejaba un sabor amargo en la boca que lo molestaba de sobremanera.
-Akumatsu-niisan, escuchaste los rumores cierto? -La mirada de su hermano menor se ensombrecio levemente mientras agachaba la vista.
-Sobre que el tal Tougo escapo de prision? Si lo escuche, y al parecer el imbecil de Osomatsu tambien...- Akumatsu revolvio sus salvajes cabellos, mas de lo que ya estaban.
-Yo confio en Osomatsu, se que el no hara nada malo contra ese hombre, su bondad lo hara perdo-
El alquitran ardio en su ser. Lo quemaba por dentro, abrazaba todo a su alrededor dentro de Akumatsu. Fue tan subita la furia del primer hermano que lo tomo desprevenido por completo, logrando que cayera al suelo de rodillas.
-UGH!
-AKUMATSU-NIISAN!?!
Bondad? Si , claro. Escupio un poco de sangre demasiado obscura para su gusto. El mayor de los Matsunos estaba furioso, mas que nunca.
Y eso solo significaba dos cosas: Habia encontrado a Tougo... y al parecer el sujeto habria lastimado a alguno de sus hermanos.
-Akumatsu-niisan? Estas bien? Necesitas ir al medico? Necesitas ayuda? - Kamimatsu se veia bastante nervioso y preocupado por su hermano mayor.
-Estoy bien.- Akumatsu intentaba levantarse aunque aun le era dificil, increiblemente sentia la furia del primer hermano incrementarse a limites inhumanos.
-Estas seguro?
-Si, vamos. -Comenzo a andar en busca del Matsuno de rojo, sabia que el imbecil terminaria medio matando a aquel asesino.
-A donde? -Ya no era aquel chiquillo con miedo a lo que aquel sujeto le hiciera a el y a su familia.
-Tu calla y camina. -Ahora era Matsuno Osomatsu, el mayor de todos.
-Esperame, Akumatsu-niisan! - El chico que se enfrentaria hasta a un asesino por sus hermanos.
-Eres bastante lento! -El mayor imbecil de todos, en su opinion.
Mientras tanto en un lejano callejon, Todomatsu sujetaba a Jyushimatsu en el suelo demasiado asustado para hacer algo.
Ellos habian ido al centro comercial topandose de sorpresa con aquel hombre cuando volvian, quien confundiendo a Todomatsu con Osomatsu habia intentado golpearlo, llegando Jyushimatsu a defenderlo, mas sin embargo siendo severamente lastimado.
-TOUGOOOO! -El grito furioso de Osomatsu rompio el silencio en aquel callejon.
-Al fin llegaste, Osomatsu-kun. - El cuchillo de Tougo salio de su escondite mientras su dueño se acercaba al chico. - Hora de saldar viejas cuentas.
-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
NOTAS DE AUTORA:
AMO CON TODA MI ALMA A AKUMATSU JNVNRIA
Bien , por si no quedo claro, Akumatsu aqui esta formado por los sentimientos negativos de los ninis , y cada nini tiene su escencia uvu
*: Kamimatsu, el nuevo Karamatsu(?
Feliz navidad atrasada! <3 Ojala se la pasaran bonito uvu
Solo quedan tres caps de este fic </3 Pero ya comenze la publicacion de deep asi que supongo esta bien (?
Y les tengo otra sorpresilla en forma de fic, similar a este rnvkwdn.
besos! <3
ESTÁS LEYENDO
El mayor de todos (Osomatsu -san Fanfic)
Fanfiction-Sinopsis- Soy una basura, pero aun siendo eso velare por ustedes, pues soy el mayor. Quiza nunca logre nada , pero puedo orar por su futuro pues se que lograran cosas grandes, asi que... sigan apoyandose en mi, el mayor de todos ustede...