El mayor de todos (Osomatsu)

803 74 17
                                    

Jadeaba intentando que el aire llegara a sus pulmones.

La cabeza le palpitaba y la piel mostraba cortes de distinta profundidad.

Osomatsu levanto la cabeza intentando enfocar al hombre que habia atentado contra la seguridad de sus hermanos menores.

-Llegaste a tu limite, Osomatsu-kun. Fue divertido mientras duro. -Osomatsu intentaba enfocar la sonrisa burlona de Tougo, mas estaba demasiado cansado, su vista demasiado borrosa. - No te preocupes, yo cuidare de tus hermanos menores. - Tougo levanto el arma punzocortante para acabar con lo que habia empezado hace diez años.

-Nos vemos del otro lado, Osomatsu-kun.

Y todo quedo obscuro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Le dolia cada parte de su cuerpo, estaba seguro que por fuera debia de verse como la mierda.

Sentia una extraña calidez en el pecho y juraria escuchar a alguien llamarlo.

Osomatsu abrio los ojos siendo cegado al instante por una luz tan brillante como el sol.

-Donde estoy? -Osomatsu estaba totalmente desorientado, giro la cabeza hacia su izquierda logrando ver solo un largo pasillo que a medio pasillo alguna extraña luz al fondo de este hacia que ver el final fuera imposible.

A la derecha solo habia una puerta, totalmente blanca con su nombre escrito.

-Genial. Estoy perdido.

Osomatsu miraba de un lado a otro, intentando vislumbrar alguna otra puerta, o quiza una ventana.

Nada

-Oe, Karamatsu! -Osomatsu coloco ambas manos a los lados de su boca simulando un altavoz.-Choromatsu! Ichimatsu! Jyushimatsu! Todomatsu! Chicos!?

Silencio.

Comenzaba a sentirse frustrado y un poco asustado.

Matsuno Osomatsu.

-Eh? Karamatsu , eres tu? - Osomatsu fijo la vista en la unica puerta que habia en aquel lugar de donde al parecer venia aquel sonido.

Matsuno Osomatsu, decide ahora.

-Choromatsu , esta es una muy mala broma... -Osomatsu comenzo a sudar algo nervioso.

Aquella extraña voz no sonaba como la de alguno de sus hermanos.

Decide ahora.

-Oh, ya veo. Ichimatsu, debi saber que eras tu, maldito bastardo. -Osomatsu sonrio con sorna intentando parecer relajado ante la creciente ansiedad a la que se enfrentaba. - Pues no caere en su juego. Solo debo volver por donde vine. -Osomatsu comenzo a caminar hacia el corredor mientras hablaba.

Suponia que habia llegado por ahi, asi que lo mas logico seria volver por donde suponia el llego.

Es doloroso ese camino.

-Si claro, buen intento chicos.... Yo me lar- La respiracion se le corto de golpe mientras un enorme dolor nacia en su pecho y se extendia por todo su cuerpo hasta la punta de sus extremidades. -AGH! PERO QUE COÑO?!

Te lo adverti.

Doblegado por el dolor, Osomatsu se arrastraba en direccion a aquella puerta de donde parecia provenir la voz.

-Q..que mierda acaba de pasar? -Osomatsu jadeaba apuradamente mientras sentia el dolor desaparecer mientras mas se alejaba de aquel camino.

Es la vida.

El mayor de todos (Osomatsu -san Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora