El mayor idiota de todos (Todomatsu Y Osomatsu)

864 63 53
                                    

Todomatsu no sabia distinguir la delgada linea de lo que era necesario contar y lo que no; por consiguiente terminaba metido en discusiones con sus hermanos mayores muy frecuentemente.
Ese mismo dia habia comenzado una pequeña discusión con Choromatsu por una banalidad sin importancia para terminar en el menor molestando al mayor con apodos que Osomatsu-niisan solia decirle.
-Choropajerovski!
-PARA CON ESO DE UNA VEZ!-
-Choropajaslocasrovski- canturreaba el menor de manera ritmica.
Choromatsu tenia el rostro totalmente rojo de enojo mientras Totty tenia una pequeña sonrisa arrogante.
La puerta se abrio abruptamente dejando ver al mayor de los sextillizos con una sonrisa adornando su rostro.
-Bienvenido , Osomatsu-niisan
-Tottyyyyy, onii-san necesita algo de dinero, sabes?

-Eeeeeeh?!?! Olvidalo Osomatsu-niisan , me debes tanto que deberas empezar a vender tu cuerpo para pagarme.

-mmm, y no quieres ser el primero en probarlo?- El mayor comenzo a colocar poses "sensuales" e intentando imitar las caras que habia visto a sus "novias" poner en los videos que veia. - Onii-san te hara un descuento especial por apertura...-coloco una mano detras de su cabeza mientras jugaba con su cabello y ponia la otra mano en su pecho de manera sugerente.- Onii-san es taaaan generoso...

-Pfff, Osomatsu-niisan para con eso, lastimas mis ojos.- Totty no podia evitar reir ligeramente ante las tonterias que el mayor hacia.- Pero porque mejor no le dices a Choromatsu-niisan? El siempre esta necesitado de amor.

-Choromatsu-kuuuuun - el mayor canturreo mientras se tiraba sobre el tercer hermano y flotaba su mejilla con la suya- tu si quieres pasar tiempo de calidad con onii-san , verdad?

-CABROOOON! QUITAME TUS MANOS DE ENCIMA! - El tercer hermano casi sacaba espuma por la boca de la rabia que sentia.

-Choromatsu-kun , no seas timido~ Deja que onii-san te consienta por una modica cantidad de dinerooo~ - Todomatsu reia descontrolado mientras grababa todo con su smartphone, pasar tiempo con Osomatsu-niisan siempre significaba dos cosas: 1° El tercer hermano terminaria irritado y 2° su estomago terminaria doliendo por la risa incontrolabre que sufriria.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-

Todo se habia calmado en comparacion con algunas horas antes cuando su hermano jugaba a seducir a sus hermanos menores por dinero siendo grabado totalmente por Totty. El tercer hermano se habia hartado y habia salido corriendo/huyendo cuando logro quitarselo de encima, el segundo hermano fue el siguiente en tener que soportar las bromas del mayor , Osomatsu se habia restregado sin pudor alguno en el segundo mientras pasaba las manos por el pecho, el doloroso hermano se habia puesto colorado y reaccionando increiblemente rapido golpeo al mayor de todos para huir de la habitacion sosteniendo su chaqueta de cuero contra sus pantalones*

Jyushimatsu e Ichimatsu llegaron al mismo tiempo, el primer hermano se habia tirado sobre Jyushimatsu mencionandole la segun el "gran oportunidad" de poder tener al nii-san por una modica cantidad, el quinto hermano emocionado tomo a Osomatsu de la cintura para despues lanzarlo hacia la ventana mientras gritaba secross a todo lo que sus pulmones daban saliendo rapidamente de la habitacion sin dar explicasion alguna. El cuarto y sexto hermano solo decidieron quedarse en el suelo sin hacer nada , uno tomandose selfies con su smartphone y el otro jugando con su gato a romper las gafas del segundo hermano.

-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.--.-..-.-.-.--.-.-.-..-.-.-.-.--.-..-.-.-..--.--..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todomatsu caminaba por las calles bastante tarde por la noche. Habia salido a dar una vuelta con unas amigas  de vuelta a casa se detuvo en el pachinko para matar un poco de tiempo.

El mayor de todos (Osomatsu -san Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora