Cediendo Ante El Amor

130 9 0
                                    

Capítulo:11

Un Pecador Y Sus Culpas,Un Enamorado Y Sus Miedos

-Cuando la vi en ese banco dude en acercarme sabía que lo más probable es que huyera de mi como aquella noche que la reencontre y en la que quedé parado ahí en medio de la pista viéndola alejarse de mi y yo sin tener nisiquiera el valor y mucho menos el derecho de ir tras de ella, la verdad es que esperaba que me golpeara que me gritara y me insultara cuánto quiziera pero no en su lugar huyó de mi como si fuese el mismísimo diablo en persona y lo merecía de hecho aún merezco ese trato de ella ya que la lastime de la forma mas horrenda,siempre inventaba escusas para terminar en brazos de otra mujer,tire a la basura nuestra historia contamine nuestro amor corrompi su corazón incumpliendo todas las promesas de amor eterno qué dia a día le repetia sin sentirlo.
-Después que ella me descubrió en mi apartamento admito que una parte de mi se sintió libre como sí yo hubiera estado preso y por fin podía volar,la otra parte estaba confundido Hasta ese momento el amor había sido solo ella pero mientras me repetía que la amaba parecía estar intentando convencerme a mi mismo porque de una u otra manera yo terminaba corriendo en la dirección opuesta a ella .
-Antes quize buscarla pero que es lo que le diría disculpame fui un imbécil así que me limité a saber de ella desde lejos entre las sombras mientras me fue posible.El verla otra vez habían hecho resurgir el inmenso mar de culpas que últimamente parecía una mochila que cada día pasaba más y que también lo hacía más miserable.
-Cuando por fin obtuve el valor me acerqué despacio y me paré en frente de ella y con un hilo de voz pronuncie su nombre .
-Shin hye
-Jong Suk
-ahora cuando mencionaba mi nombre dolía.
Perdóname lo dije con una sinceridad que nunca antes tuve.
-No puedo perdonarte y si algo sufriste o te lamentas entenderás porque no puedo.Olvida todo,déjame atrás yo soy feliz ya eres pasado para mi.

Acaso te has enamorado? tienes alguien en tu vida ? si es así es muy afortunado.
-Yo soy la afortunada Yong es maravilloso.
-En el momento que lo menciono sus ojos brillaron y por primera vez desde que la vi no note tristeza en sus ojos.tan importante es el para ella?lo ama tanto? esas preguntas y muchas más embargaron mi cabeza y oprimieron mi corazón aunque quien era yo para exigir esas respuestas.
Seguí pronunciando ese Perdóname para ella decir la frase final
-No Puedo.

-Me quedé inmóvil mientras la veía desaparecer de mi vista me senté en ese banco porque mi cuerpo se sintió pesado tal vez nunca debí haber regresado y intentado acercarme no debí hacerlo nunca.
-Cuando min ho su hermano apareció comenzó a golpearme a desarcargar su furia que parecia tener apresada por años en sus puños,intenté defenderme en un principio luego lo deje,las pocas veces que pude ver su rostro mientras me golpeaba casi ni pude reconocerlo estaba como poseído,al final después me dolía hasta respirar la gente del lugar limpiaron un poco mi sangre y les agradecí para después irme pero no me dirigí a un hospital ni a mi casa sino más bien a un bar varias copas una tras otra pero nunca me saciaba agitaba el vaso en mi mano y simplemente no podía sentirme satisfecho,después por mi propio pie camine hacia mi auto y ahí entre llanto y súplicas aumentaba y aumentaba más la velocidad nisiquiera se a cuanto lo cierto es que ami me parecía muy poca así que aceleraba cada vez más muy pronto una luz llegó de lleno a mi y era tan intensa que me cego intente llevar una mano a mi rostro pero en un momento todo se volvió oscuridad .

-Mi turno en el hospital había sido tranquilo o por lo menos lo que llevaba del día los pacientes que habían ingresado sólo tenían heridas menores así que no tardabamos mucho en curarlos y enviarlos a casa.Esos momentos lo considerabamos realmente preciados ya que era muy raro de que pudiéramos ir a la cafetería y charlar un rato olvidando sólo un pequeño momento que éramos los médicos de este lugar.
-La calma no dura demasiado en un lugar como este los altavoces me llamaban a mi y al doctor Kim ambos salimos apresurados tras ese llamado el paciente debia estar grave y debiamos llegar con el lo más rápido posible cuando vi al paciente sobre la camilla tome el informe que los chicos de la ambulancia ya habían preparado con anterioridad leí su nombre Lee Jong Suk cuando vi ese nombre escrito pensé que podía ser la pareja de Shin Hye pero inmediatamente descarte esa posibilidad no era el único que tiene ese nombre además era imposible que justo ese hombre estuviera aquí.
así que seguí leyendo edad 25 años,presión inestable habían tenido que recurrir a la reanimación ya que por poco lo pierden en el trayecto del Lugar del hecho hasta aquí.
Tome su pulso y aún era débil,su situación era grave debía ser operado con urgencia y el doctor Kim y yo seríamos los encargados de eso.Mientras hacían rodar la camilla al quirófano y Yo lavaba mis manos y las secaba par a ponerme los guantes el nombre resonaba en mi cabeza y si en verdad era jong suk,el hombre que shin hye una vez amo y que fue su objeto de deseo y adoración pero si incluso era el mi deber era salvarlo .
-Tomé el bisturí en mis manos e ize una pequeña incisión por debajo del abdomen y luego abri un poco más,su hemorragia complicaba todo Kim me ayudo cuando esos pensamientos hacían su aparición en el momento menos indicado.La operación duro bastante 3 hs para ser exacto ya que fue muy difícil controlar su hemorragia interna cosimos y luego vendamos ala altura de la 3 costilla ya que se notaba que tenía al menos 2 rotas.
-Salimos muy agotados fue muy difícil mantenerlo con nosotros pero me jure que nunca perdería a nadie más .Cuando por fin pude sentarme fue como si recién en ese momento pudiera respirar Kim no parecía estar muy diferente a mi,me preguntó que me había pasado a dentro que noto que por un momento me fui yo sólo respondí que tenía algunos problemas .

Cediendo Ante El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora