Capítulo:18
Solamente Tú
-Shin Hye abrazaba la espalda de Yong mientras este estaba junto a la ventana pidiendo su deseo por la primera nevada,el no dijo nada pero cuando apretó sus manos que se cruzaban al frente ella entendió que sea lo que sea que hubiera pedido en ese deseo indudablemente estaba ella y no había nada en el mundo que pudiera hacerla más feliz que formar parte de sus deseos .
-Apesar de que las manos de Yong Hwa estaban heladas su cuerpo no se estremeció por la temperatura de el;si no más bien fue porque un pensamiento la embargo por completo se reprendió así misma por pensarlo ya que había ido para consolarlo y para que para una vez por todas le dijera que demonios pasaba para tenerlo así tan triste y a la vez enojado,aunque el evadia el tema sus ojos eran tan transparentes que podía ver su alma,sólo que ahora extrañaba el brillo de ellos.Yong mientras veía la inmensa alfombra que apenas comenzaba a formarse y que dé a ratos se concentraba en los pequeños copos que parecían flotar en el aire que sólo se notaban atraves de la oscuridad que invadía su mundo por su color blanco.
el no quería que ella mencionara a sus padres mucho menos de su padre,yong sentía una sana envidia de la relación con su padre y el de los min el no había podido desarrollar un vínculo así.
quería olvidar que clase de persona era este que le importaba más su empresa que sus hijos hacia cualquier cosa para conseguir lo que quería,también sabía de sus tantas amantes,estaba molesto con su madre pero porqué ella se sometía y aceptaba cuando era pequeño creía que era debido al amor ahora estaba seguro que lo que los unía era pura y absoluta costumbre .
se fue de ahí prometiendose así mismo que no sería igual a su padre y que cuando se casará su cuerpo y su corazón sólo sería de ella,no obligaría a ninguna mujer a vivir como su madre eso jamás.
la voz de Shin Hye lo saco de sus pensamientos haciendo que sonriera inconcientemente,giro sobre sus talones sin dejarla apartarse de su cuerpo.Yong estas bien?
- El sonrió mientras curvaba sus labios en su frente y alborotaba su cabello con una de sus manos .en este momento estoy perfecto.-En verdad,no me mientes?
-claro que no
ella asintió dejando las cosas así al parecer seguía sin querer hablar y ella respeto eso,quiso creer que sus brazos por ahora era suficiente .
no supo cuantos minutos exactamente llevaban así y por un momento su mente le pidió alejarse y ella se liberó de sus brazos,la insegura shin hye de vez en cuando aparecía y era difícil no escucharla cuando había sido su voz por tres largos y angustosios años.ella seguía retrocediendo luchando con ella misma tratando de acallar su voz interior o mejor encerrar a esa otra en lo mas recóndito de su ser.
Yong se quedó quieto pero no porque deseará que se alejara sino por que sabía muy bien que esta noche no escaparia de el no podia dejarla ir.Shin se detuvo detuvo cuando chocó con una pequeña mesita que nisiquiera recordaba que estaba ahí.
el aprovechó ese momento para acercarse a ella y antes de que pudiera siquiera articular palabra la tomo en brazos y aunque le pedio que la bajara,el utilizó su mirada más tierna para preguntar muy cerca de su oído
-Dime en verdad quieres que te baje?
-ella no respondió y escondió su rostro en su pecho
-debo tomar eso como un si?
-ella movió su cabeza confirmando lo que era obvio.Shin Hye sonrio mientras aún Seguía encondida en su pecho,pero esa sonrisa no sólo quería decir que estaba feliz,esta seri la primera vez en tres años que estaba así con alguien en todo ese tiempo su verdadero trabajo habia sido alejar a cualquiera que se le acercaba con ánimos de conquistarla y fue tan fría e indiferente que lo logró.
Yong con su hombro apenas empujó un poco la puerta de su habitación y camino sólo unos pasos más para depositarla con el mayor cuidado en su cama,cuando vio su rostro tenía los ojos cerrados igual que sus puños al costado de su cuerpo,sabía lo difícil que estaba siendo para ella así que se dispuso a ser mucho más tierno de lo que pensaba serlo.
se subió en la cama y apenas se inclinó sobre ella diciéndole que sería dulce pero si creia que aun no era el momento se lo dijera que no se enfadaria que el realmente entendería.Shin finalmente abrió sus ojos y el volvió a preguntar
-Segura
ella en un movimento apenas perceptible consintió.
deslizó su mano por su largo cabello esparcidos como hebras a ambos lados de la cama,beso sus párpados cerrados luego cada una de sus mejillas después estuvo durante largo tiempo saboreando sus labios como si no pudiera despegarse como si un imán lo atrayera
Cuando enterró su cabeza en su cuello recorriendo lentamente su clavícula una electricidad recorrió su espalda .
el llevo sus manos entrelazandolas con las de ella arriba de su cabeza y poco a poco comenzar a mover sus cuerpos perfectamente combinados y si ella había olvidado como amar el estaba dispuesto a recordarselo.-No sabía nisiquiera la hora sólo imagiba que sería como las tres de la mañana apenas se movió porque no quería despertarlo corrió un poco su pelo lo beso a la altura de sus ojos
abrió sus ojos y le pregunto si estaba bien.Si mucho,fue maravilloso amor
la envolvió en sus brazos y ambos cerraron sus ojos para por fin dormir hasta la mañana.
Desayunaron juntos fue el desayuno más largo que cualquiera de los dos hubiera tenido en años .
Yong no iría al hospital Soo Hyun tomaría su lugar sólo por hoy .Shin Hye se fue tarde a casa con una absoluta y plena felicidad .
después de verla cruzar esa puerta cayó pesadamente sobre su Sillón cerrando sus ojos y esbozando una sonrisa que cualquiera que la viera la llamaría tonta pero estaba feliz y no importaba lo ridículo que pudiera verse había encontrado una mujer única y su corazón lo decía era ella.Cuando llego su padre le gritaba a su hermano se detuvo un momento tratando de entender porque había perdido el control con Min ho ya que su padre siempre había sido la calma personificada aunque no lo juzgaba su hermanito tenía ese talento el sacar ese lado de la gente.
pero sólo pudo escuchar
-Dime Min ho tu sabías y aún
asi te marchaste?contéstame
-No juro que no
-espero que me digas la verdad ella te necesita ahora,quizás tengas un hijo!-ella se quedó dura eso quería decir que quizás tenga un sobrino?
ESTÁS LEYENDO
Cediendo Ante El Amor
Hayran KurguNo caigamos en el amor porque no sabemos como nos ira no nos hagamos promesas que no sabemos si cumpliremos quedemos justo asi como estamos ahora porque incluso esta distancia ya me enloquece