Cediendo Ante El Amor

141 10 0
                                    

Capitulo:12

Un Paso Más Hacia Ti

-Shin Hye aún no podía creer que haya corrido hacia Yong Hwa como lo izo había dejado de huir y fue tras un hombre esto no era un sueño era lo más real que había vivido en tres largos y frustrantes años,los brazos de Yong eran extremadamente cálidos y parecían estar dispuesto a protegerla de todo incluso de ella misma cuando la shin hye insegura resurguiera nuevamente.
Yong se negaba a pensar a que ella diera un paso atrás ahora quería pensar en el momento grandioso que estaba viviendo.desde que conoció a shin hye fue dar un paso hacia ella y está retrocedía tres lejos de el pero esta vez el no izo nada ella vino a el.
Desde que pasó lo de jong suk un terrible temor lo había embargado sabía muy bien quien era el en su vida y por más daño que le hubiera hecho alguna vez lo amó ,sabía que diciéndole lo del accidente de alguna manera la arrojaba a sus brazos su cabeza había hecho que analize la situación varias veces pero decidió confiar en su corazón que le decía que de alguna manera ella vendría hacia el  y así fue,en su cabeza chocaban tantos pensamientos y deseos que era imposible no sentir una revolución haciendo estragos en su cuerpo por Dios!tenía a Shin Hye en sus brazos y lo mejor de todo había decidido olvidar el pasado le estaba dando una oportunidad ,lo había elegido lo cierto es que no podría sentirse más afortunado.
No supo cuanto tiempo exactamente estuvieron abrazados quietos sintiendo uno el calor del otro en ese momento deseaba que pudiera ser una eternidad.
Ella se apartó un poco y el temió que ya tan pronto se haya arrepentido pero shin se quedó quieta aún entre sus brazos sólo buscando sus ojos cuando las dos miradas se encontraron yong diviso en ellos un brillo especial esos ojos marrones serían su perdición estaba seguro que sucumbiria en ellos pero lo cierto es que eso quería y antes de que el pudiera abrir la boca y articular palabra lo dejó paralizado con el dulce y débil te quiero que ella dejó salir de sus labios el sonrió completamente feliz por lo que acababa de escuchar y dijo
-Podrías decirlo otra vez?creo que no escuche bien.

-ella está vez con la mirada en el suelo dijo un te quiero más fuerte y firme que la vez anterior.
el levantó su cabeza diciendo que lo que dijo  eran palabras muy bellas para no decirlas mirándolo a los ojos.Shin hye apenas asintió y el aprovechó ese momento para apenas rozar sus labios quería un beso más apasionado lo necesitaba pero sabía lo difícil que era esto para ella así que se había propuesto ser paciente e ir al paso que le permitiese pero no sabía lo difícil y complicado que sería y si resistiria.
Shin Hye después quizo irse quería que descansará porque seguramente su turno en el hospital había sido complicado y debía estar agotado y ella solamente impedía su descanso.
-Debo irme tengo que regresar a casa..

-Esta bien si eso quieres no te detendre pero debes aceptar mi proposición de salir en la noche,no crees que ya va siendo hora de que al menos me concedas una cita.

-no es que no quiziera sólo que su mirada ansiosa por recibir una respuesta la dejo sin palabras no es que fuera muy rápido sólo que era ella que parecía querer ir a un paso extremadamente lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no es que no quiziera sólo que su mirada ansiosa por recibir una respuesta la dejo sin palabras no es que fuera muy rápido sólo que era ella que parecía querer ir a un paso extremadamente lento.el seguia con su mirada fija en ella más precisamente en sus labios como no queriendose perder el momento exacto en el que por fin le contestará.
Su si fue débil como si todavia un poco dudará
-esta noche alas 8 pasaré por ti ella asintio y yong se sintió tan feliz que se dejará llevar se inclinó y beso su mejilla izquierda manteniéndose unos segundos paralizado los suficientes para que min y krystal cruzarán la puerta y min hyuk los mirará con una extraña mezcla de perversión y complacencia,en cambio,la de su hermana no se podría decir que era de alguien sorprendido pero que se hubiera animado a decir que era de felicidad.

Cediendo Ante El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora