Cediendo Ante El Amor

111 6 2
                                    

Capítulo:20

"El Aliado Menos Esperado"

-Habían pasado 5 días en los cuales no había dejado de pensar en Eun Bie y en aquellos dias que fue feliz y también más humano que ahora y en las promesas que terminó borrando con la cruel frase:
"Olvídate de mi esto es el final" y simplemente le dio la espalda para continuar con su camino .
Nunca había llorado antes me lo negué a mi mismo pero esto es más fuerte que Yo,mi hermana no volvió a hablarme del tema aunque yo pude notar que estaba profundamente decepcionada nunca fui perfecto tal vez fui el ser más imperfecto de todos pero estoy seguro que ella me creía mejor que esto.

-me saco de mis pensamientos dos toques en la puerta de mi habitación
-Pase dije sin ningún ánimo.
-hijo necesito hablar contigo es importante
-pues habla papá
-Debes verla hijo se que tal vez sea muy difícil pero no crees que ya has escapado bastante?
-Escapar
-Si hijo fue eso lo que iziste,no lo niegues no conozco tus razones pero ahora no sólo son ustedes dos,hable con ellos quieren verte sólo falta que tu te decidas .
-Yo quiero pero no puedo
-Si continúas así jamás serás  verdaderamente feliz.me abrazo y después de eso salió en silencio.

-Esa noche lo pensé hasta el amanecer y tal como dijo mi padre debía hacerlo había llegado la hora pero no quería hacerlo sólo .Seung ho no estaba había viajado,min hyuk y Shin Hye no tenía idea en que andaban así que tuve que recurrir a la persona menos esperada Yong Hwa.
-En la mañana me levanté temprano de hecho ni había dormido cuando baje apenas poniendo el desayuno en la mesa agarré la taza y tomé un poco de café para después salir rumbo a su casa subi a mi auto  puse la radio pero la apagué inmediatamente al reconocer la canción que pasaban en un tiempo me hacía feliz pero ahora me trae recuerdos dolorosos así que la apagué.
llegué y toque su puerta pero nadie salió imaginé que aún no había llegado así que me senté en el piso a un costado y esperé.
-lo vi llegar aproximadamente una hora más tarde su expresión al verme al principio fue de asombro pero luego de eso lo reemplazó con una sonrisa.

-Hola Min Ho que haces aquí ?sucedió algo con Shin Hye?
-No Yong Hwa ella está bien vine aquí por mí.
-suspiro aliviado y dijo pasa
-pase y fui a sentarme sin que nisiquiera me lo dijera movía mis rodillas impaciente dubitativo por lo que quería decir o pedir.
-el se disculpó y fue un rato al cuarto dijo que quería sacarse la ropa que traía del hospital y yo sentí.
- no había pasado nisiquiera un minuto y yo me paré y puse mi mano en la perilla dispuesto a irme pero la voz de Yong detuvo mi huida.
-No te vayas si viniste hasta aquí debe ser importante.
-Si,Si lo es
-entonces ven
-me ofreció algo de tomar pero la verdad no tenía estómago para nada.
-Sólo sólo
-Esta bien quiero que me acompañes a un lugar debo a ver a alguien importante y no tengo valor de ir sólo harías eso por mi?
-Si claro que iré contigo pero te molesta que te pregunté a quien quieres ver?
-No claro que no te lo diré después de todo me acompañaras?
-debo ir a la madre de mi hijo
-ah entiendo,gracias por sincerarte
-creo que soy yo quien debe agradecer
-y cuando quieres ir?
-Hoy a las 5 puedes ?
-Si no hay problema
-entonces te dejaré descansar pasaré por ti a esa hora.
-Esta bien te espero
-el estiró su mano pero yo lo abraze y salí rápido de Ahí mientras caminaba hacía  mi auto pensaba  que me equivoque con Yong es bueno quizás mi hermana está vez escogió al correcto.
-Suspire de desolación shin me había platicado sólo un poco de la historia de su hermano aunque jamás pensé que el vendría a mi,espero poder ayudarlo después de todo es mi cuñado .

Después mandé un mensaje a mi linda novia.

-Cariño te veo en la noche te amo ..Yong

-Eran las 4:45 faltaban tan sólo 15 minutos para que Min ho llegará yo estaba en mi sillón golpeteando con los dedos el borde estaba un poco nervioso,vi unas cuantas veces el reloj que estaba en la pared pero me pareció que la aguja se había estancado en esa hora después de minutos eternos la puerta sono encontrandome con un min ho realmente nervioso asi que palme su espalda para animarlo y nos fuimos.

- nos detuvimos frente a una casa Blanca con ventanas grandes y azules y con un pequeño jardín.
-quieres que espere aquí o prefieres que vaya contigo.
-quédate
-asenti aunque no te que no estaba nada convencido .
-camine hacia la casa con paso muy lento nunca antes había tenido miedo ahora lo tenía. Toqué el timbre y esperé mire al techo luego a los costados después gire hacia donde estaba Yong levanto el pulgar como tratando de darme ánimos.
Toqué nuevamente y abrió.
-cuando nos vimos cada uno pronunció el nombre del otro como un susurro que quedó suspendido apenas en el espacio que los separaba.
-Min ho pasa
-caminamos un pequeño pasillo pero no nos dirigimos a la sala ingresamos en una  habitación como un despacho
-Eun Bie como has estado ?dije temeroso
-bien, no me fue tan mal después que te marchaste Park Min ho
-tenemos que hablar
-Se de que quieres hablar de tu hijo no es  así?
-Si aunque de ti también,como se llama?
-Joo Hyuk
-lindo nombre recuerdo que siempre fue tu preferido.
-aún recuerdas algo de aquella época ?hubiera jurado que lo Olvidaste todo cuando nunca te importe demasiado .
-Eso es mentira!!me levanté de donde estaba la sobresalte por mi elevado tono de vos eras y eres muy importante por eso me fui en aquel entonces.
-Esa es la justificación más estúpida que he escuchado en mi vida,me importas por eso te saco de mi vida para siempre.
-quize irme pero sostuvo mi brazo
Se Que fui un maldito patán pero lo ize para protegerte de mi conocías como era y temi romperte el corazón y creí que era lo mejor lo juro,pero mientras trataba de protegerte yo me destruía por dentro
Salí de esa habitación sentia que me asfixiaba pero un pequeño niño se cruzo en mi camino y me paralize.
tenía mis ojos,el pelo ligeramente claro la nariz igual a la de mi mamá y que tambien tiene mi hermana y llevaba sobre el brazo derecho un pequeño conejito me miro y se acercó y me mostró su peluche .
-lo único que dije es bonito como tú. lo abraze y no me rechazó

-Perdóname hijo

-Salí corriendo y Cruze la calle hacia donde me esperaba Yong pero un auto me golpio y caí pesadamente al suelo,lo vi bajarse del auto y tirarse al suelo pidiendo perdón aunque sabía muy bien que Yo había tenido la culpa.
-Perdóname no te vi,por favor dime que no te izo daño.
-Calmate estoy bien sólo me duele la pierna
-me ayudo a levantarme.
-ah por cierto me llamo Lee Jong Hyun lamento conocernos así .
-Min Ho
-Min Ho estas bien?todo sucedió tan rápido.
-yong estoy bien.
-igualmente te revisare que susto me diste.

Cediendo Ante El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora