Cediendo Ante El Amor

118 9 0
                                    

Capítulo:24

-Desde que tuve que enfrentarme con fantasmas de mi pasado no he querido salir de mi casa,permanecí abrigado por estas 4 paredes que me protegen de ellos tal vez este siendo el más irresponsable que es lo que más duele y también un cobarde,deseaba enfrentar todo esto de otra manera pero en lugar de eso me escondi y bebí y me hermane con la oscuridad de mi casa como podría olvidar todo aquello .aunque siento que sólo hay una persona que podría curarme pero no estoy seguro de llamarla y mucho menos si deseara escucharme este alejamiento comenzó por algo estúpido si ella realmente creyera en mi sabria que ella es la mujer con la que quiero casarme,yo no sólo ame su indiferencia luego su simpatía también ame sus heridas así que aún estando aquí en este patético estado agradezco un sola cosa en mi vida el amarla ojalá lo entendiera .
Shin Hye te necesito

-Yong no estaba bien y desearía que eso no fuera lo primero que tuviera que decirle a krystal y Min Hyuk a minutos de su llegada pero ella sabía que algo pasaba no la llamaba y  el hoy  no está aquí.después de hablarlos varios minutos acordamos con Min de que el fuera quien lo convenciera a salir de su casa y mejorará su estado min hyuk aceptó aunque en su interior creía no poder hacerlo .
jung shin se fue con krystal en contra de su voluntad .

-No podía creer  lo que había pasado en nuestra ausencia,además de todo eso mi parejita adorada estaba peleada,se muy bien que no podré hacer nada sólo había alguien a quien Yong desearía ahí y esa no es otra que Shin aish  parecen niños,que parecen actúan igual que niños y Yo soy el mejor aquí.
-Cuando llegue a casa de Shin Hye ella estaba en la sala comiendo palomitas viendo una película que aparentemente era muy triste .mi amiga estaba llorando a punto de desidratarse y aunque ella me dijo que era por la historia ami justamente ami no podía engañarme así que sabía que la única manera de hacerla actuar con sensatez era ser duro con ella.

Siéntate Shin Hye
me miro raro bueno yo nunca le hablaba así
me dirás que demonios paso con Yong ? quizo comenzar a explicarme pero la interrumpi
no sabes cuanto te necesita ahora!

-que tiene ,que le  pasa? no te lo dire ahora preguntas porque te lo mencioné,así que no responderé el me tiene ami yo lo cuidaré es mi amigo .una vez te dije no lo lastimes no se lo merece y lo iziste.
No bien tome el picaporte de la puerta principal agarró mi mano y me gritó Kang Min Hyuk ahora me dirás que le sucede .

Sus padres aparecieron esta muy mal y no sólo eso el amante de su padre está aquí también .
Que estúpida!
no te diré que no lo eres porque actuaste como una es verdad lo ize .ahora ve con el dijo min.

-Nunca supe como llegue tan rápido a su casa tocaba y tocaba y el no abría ya comenzaba a preocuparme pero yo no detenía mis golpes en esa puerta.No quise hablar porque tal vez no querría hablarme después de estar un rato largo ahí abrió pero lo izo diciendo Jung Shin porque molestas tanto yo me tiré en sus brazos temi que me alejara de hecho hubiera entendido si hubiera querido hacerlo pero en su lugar dijo en mi oído te extrañe despegó su cara de mi cuello y me beso

-Perdóname amor fui una tonta

-No importa ahora estas aquí cerré la puerta que aún permanecía abierta .me ofrecí a cocinarle aunque era algo que no se me daba muy bien pero el valía el esfuerzo .lo lleve a la habitación he ize que se recostara no quería hacerlo si yo también no lo hacía así que me acosté  a su lado y me  abrazo .volví a pedirle perdón amor complique todo perdón.

-No estaba enojado estaba dolido shin hye yo no soy mi padre,ni jong suk .
-Siempre supe eso pero soy un poco celosa.si quieres hablar de tu padre puedes hacerlo .
-Ahora no quizás mañana ahora sólo quisiera dormir contigo así,si que me haz hecho falta pequeña enojana.
-ya! no me digas así .

-Lo besé sentí el olor a alcohol pero no lo mencioné no podía regañarlo sabía que el no tomaba y si ahora lo había hecho debía haber estado muy mal y me invadió la culpa pero ahora estaba con el y no pensaba ir a ningún lado.

Cuando desperté sentí mi cuerpo cálido además había un olor a flores que me invadía sólo había una persona que olía así mi Shin pero no quería abrir los ojos y si era un sueño y si me ilusionaba y después au dulce figura se desvanecia y si se trataba de un engaño de mi cabeza que haría ?
amor ya despierta y sentí sus labios cálidos y dulces
-Abri mis ojos lentamente Shin Hye estas aquí que sonó más a pregunta que afirmación .
-Claro amor
por un momento creí que eras un sueño
-Yo imaginé lo mismo al verte a mi lado,pero que quieres hacer para que sepas que esto no es un sueño mi bello Yongie .

-Amarnos,sólo amarnos Shin

-Amarnos,sólo amarnos Shin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cediendo Ante El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora