Cediendo Ante El Amor

183 12 2
                                    

Capítulo:5

"No Te Dejaré Solo"
-El día de Yong parecía no ser diferente a los demás levantarse temprano desayunar algo ligero con su infaltable taza de café bien calentito y hasta humeante para luego caminar al trabajo y pararse en la vieja tienda de instrumentos y por unos segundos que hubiera pasado si el sería un músico si hubiera soñado la banda que soñaba de adolescente y no un doctor pero luego reafirmaba su elección amaba la música pero más amaba poder salvar una vida dejar que la luz de una persona no se extinguiera de sus ojos eso no tenía comparación quizás algún día podría darle,dedicarle a su otro amor la música.

-vio el reloj en su muñeca y comprobó que se le haría tarde y aceleró el paso hacia el restaurante de su amigo el le había confrontado los gastos del apartamento y sus estudios sus padres no eran ricos pero hubieran podido pagar sus estudios sin problemas pero desde los 18 años se había empeñado en independizarse con todo lo que eso respecta no sólo vivir sólo dejando que sus papás sr fueran a Japón sino también a trabajar Jung Shin le habia ayudado mucho en ese aspecto y el siempre le recordaba que no se apartaria de su lado y le ayudaría en lo que pudiera siempre después de todo era uno de sus mejores amigos.el le decía espero no necesitarte al menos por ahora estoy muy bien decía golpeando su pecho como un gorila soy fuerte .
-Yong solamente reía ante sus comentarios.

-El Hospital aún estaba más lleno que siempre como si toda la ciudad habría acordado reunirse y lastimarse al mismo tiempo ,tenía sólo unos segundos para pararse relajarse y respirar .Lo único bueno que le había pasado fue encontrarse con un niño en la llegada este le había regalado una sonrisa y le había entregado una hoja con dibujos lleno de colores en donde estaba el por cierto bastante apuesto para ser la obra de un niño de 8 años .
Como dije lo único bueno fue eso luego todo se volvió un caos ya que había ingresado un joven sólo un par de años mayor que el al parecer una herida de bala todos corrían detrás de la camilla y la línea de sangre que caía de aquel cuerpo marcaba el camino hacia el quirófano .se había desecho de su camisa y al limpiarlo la terrible herida se dejó ver .

-Había tenido varias operaciones como está  con enfermeras y otros supervisando que no cometiera ningún error,debieron suministrarle sangre había perdido mucha la necesitaba para aliviar el estado de chen era una operación difícil demasiado pero daria lo mejor de si.
-2 horas después salió arrojando   sus guantes y reteniendo un grito en los labios lo había perdido era el primero que había muerto en sus manos.
-Estaba agotado pero aún así lo mejor era caminar ahora agradecía que estuviera lloviendo nadie notaría las lágrimas en sus rostro las calles estaban casi desiertas ,las pocas personas que pude ver corrían ansiosos por llegar a algún lugar donde poder resguardarse sólo a el  parecía no importarle .

-Mientras volvía en su auto la imagen de un hombre le llamo la atención su cabeza baja y  su camisa blanca pegada a su cuerpo y la distrajo cuando arrimo su auto logró reconocerlo y vio que era yong y se preguntó que hacía bajo esa lluvia acaso prefería morir de pulmonía.
-Tocó su bocina varias veces pero nisiquiera giró era como si no pudiera escucharla que le había pasado para dejarlo en ese estado? después de meditarlo apenas una milésima de segundo bajo y se puso delante impidiendole el paso.

Jung Yong Hwa
-no contestó y permaneció con la vista en el suelo como concentrado en el correr del agua.

-Yong Hwa

-Cuando volvió a hablar reconoció la voz y al levantar la mirada lo confirmo era Shin Hye completamente empapada  con los ojos casi cerrados por la intensidad de la lluvia.

-Se acercó a ella y juntando sus manos sobre sus ojos impidiendo que la lluvia entrará en ellos.

-Me dirás que te sucede.
-hoy. .hoy alguien no pude salvarlo murió en mis manos.

Cediendo Ante El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora