Capítulo :13
Déjame Mostrarte Un Mundo Diferente
-Cuando Yong estiró su brazo y pozo su mano sobre las de Shin Hye ella por un momento pensó en retirarla pero algo dentro de ella no le permitió articular movimiento era como si su cuerpo simplemente ya no le respondiera a su cabeza tal vez por primera vez en mucho tiempo su debilitado corazón mostara señales de que aún palpitaba dentro de ella y le confirmaran que aún tenía fuerzas para seguir,miro su mano rozando su piel y el apretarla al hacer un poco de presion sobre sus delicadas manos sin lastimarla izo que Shin alzará su vista y Se Encontrará con sus hermosos y brillantes ojos cafés,su sonriza le dio seguridad con el simplemente no fingia como con la gente a su alrededor ,pero todo esto le parecía un sueño demasiado bueno para ser verdad y esos sueños generalmente suelen durar muy poco y es justamente porque se sentía en un sueño es que tenía miedo,miedo de que por fin cuando por fin se comenzará a sentir feliz la shin hye devastada y sin esperanza resurguiera de las cenizas igual que un ave Fénix o que Jung se diera cuenta que esos sentimientos esos que ahora el llama amor sólo fuesen una fuerte atracción nada más,no podía evitarlo de todo tenía que dudar desearía no hacerlo pero eso simplemente era más fuerte que ella .
-Yong sabía o intuía que ella una vez más luchaba con su yo interno con la shin hye más profunda porque se había quedado unos minutos callada y temía que dudará de la magia que el ya sentía entre ellos y dijo algo que le nació desde muy dentro intentando rearfirmar en ellas las palabras que le dijo antes y que no habían dejado de resonar en su cabeza ,ese te quiero de Shinie estaba haciendo dulces estragos en su interior .Shin yo..
Yong te agradezco lo de hoy la pase tan bien como hace mucho no lo hacía.se sentía nerviosa y dijo lo primero que le vino a la cabeza aunque sonaba raro como si sutilmente lo alejara y se sorprendió dentro de ella por no poder tener la seguridad en sus pasos.-No debes agradecer es nuestra cita y además aun no termina es mas desearia que está noche sea eterna.
izo silencio pero el ambiente se volvió más liviano entre ellos igual que antes en los juegos.
-Que querías decirme.-Se que nos conocemos hace muy poco y que está es nuestra primera cita la primera de muchas....
te tienes mucha confianza interrumpió ella.
-Si pero no es porque me la creo sino porque tu me interesas de verdad yo quiero mostrarte un mundo diferente lleno de amor y buenos sentimientos como el que tu me mostraste ami.
-Cuando ize yo eso ?
-lo iziste cada día porque pude ver a la shin ruda,bella,sensible hoy derramaste una lagrima sonriendo yo no conocia mas que la parte devastadora de la vida un hospital no es el mejor lugar para encontrar el amor ahí de tanto pensar en los demás te olvidas de ti mismo ves al corazón como un órgano y piensas que algo como las mariposas dentro de ti es imposible si dijeras algo como eso te tratarian como un loco o te darían un medicamento mi corazon te ha convertido en mi mundo porque en el existimos tu y yo y eso es suficiente creeme.-Shin hye lo escuchaba y no sabía si emocionarse o salir corriendo al final sus ojos se decidieron por la primera dejando salir con urgencia lágrimas que rápidamente se agolparon en sus pupilas para terminar en sus mejillas .
-El con su mano corrió las lágrimas y se disculpó .-Perdóname no hanlare más,no quiero hacerte llorar dije lento y mirame me emocioné diciendo te cuanto te amo trataré de callarme y calmarme.
-no te disculpes yo debo hacerlo tal vez tarde en decir cosas como esas pero te agradezco que yo sea todo eso para ti.sonrió
-Después de un rato salieron del restaurante y mientras caminaban hacia el estacionamiento porque los dos prefirieron ir hacia el en vez de que alguien lo llevará hacia ellos.una mujer que llevaba muchas flores se acercó a ellos y dijo con una sonrisa envuelta en una cara de cansancio.
-Joven Flores para su novia.
-Yong se emocionó al escuchar la palabra "novia"
-si cuántas tiene
-Me quedan una docena
-pues demelas todas se ven muy bonitas
-No sabía si tanta emoción espantaria un poco a Shin pero no podía actuar con lógica simplemente quería darle todo .
-luego le pague
-Gracias Señor,que pasen linda noche serán muy felices.
Señorita que afortunada que es tiene un novio que realmente la ama mucho.
acenti y luego le dijimos adiós .-Subimos al auto y mientras ponía las rosas atrás le repetía que no era necesario tantas que con una era suficiente.
-Cuando llegamos a casa que por cierto el camino me pareció demasiado corto,me baje con todas las rosas.
-Espero que la hayas pasado bien
-si y mucho
-suspire aliviado que bueno es lo que quería que lo disfrutarás .
-shin querrías ir a verme al hospital mañana .
-Al hospital y a que quieres que vaya ahí?
-Sólo quiero verte y como en la mañana sólo organizare algunos papeles me haría bien tu compañía;en realidad ya te extraño y es mucho para mi no verte en todo un día y se me hará más fácil si te veo en la mañana .se que dije que iría despacio pero..-Ya no digas más claro que iré,contento?
-mucho la bese en la frente y me quedé así algunos minutos,no me quiero ir.
-Eres gracioso,un loco y lo besé en la comisura de sus labios y me despedí,el puse algo en mi bolsillo .
vi que permaneció ahí agitando su mano como si fuese un niño.-fui directo a la cocina busque un jarrón y lleve las flores a la habitación su perfume era exquisito lo coloque en la mesa que tengo en una esquina me desplome en mi cama mirando el techo no recordaba hace cuando tiempo no disfrutaba Dios mío en verdad era tanto!!bueno la realidad a nadie lo había dejado llegar tan lejos,Yong en verdad era especial.
Recordé que yong puso algo en el bolsillo de mi saco cuando lo busque descubrí que era mi pulsera,entonces el sabe de aquel beso?no creo me lo habría dicho.-Cuando llegue a casa min hyuk y krystal estaban sentados ala par el uno del otro había restos de comida en la pequeña mesita de la sala y algunas bebidas.
-krystal dijo te estamos esperando
-Porque acaso soy un adolescente para que cuiden mis horarios?
-Claro que no ,sólo que queremos un reporte completo de lo que izieron dime hermanito que pasó?
-No diré nada acaso yo te pido lo mismo con respecto a Min
-De hecho si y no te hagas el desmemoriado ahora.
-si yong dinos la llevaste donde te dije,lo disfrutaron?
-Si,fue genial ella es encantadora y mañana volveré a verla no daré más detalles estoy cansado.
-pero mañana tu debes ir al hospital.
-yong
-Buenas noches a ambos.-Cuando llegue al hospital Camine por el pasillo mirando detenidamente en realidad era igual que cualquier hospital lo único que lo diferenciaba del resto era que aquí en este lugar Yong trabajaba salvando vidas.escuche mi nombre y al girar para descubrir desde donde venía esa voz,lo vi con su nata blanca su estestoscopio colgando de su cuello y una pequeña plaquita en el bolsillo izquierdo escrito su nombre después me dije que no estaba sólo había alguien más junto a el que también se acercó junto a el .
-Viniste
-heme aqui en cuerpo y espíritu.jaja
-es que por un momento creí que no lo harías,ah pero que mal educado te presento a mi amigo y compañero kim soo hyun .
-un gusto conocerlo soy park shin hye
-lo mismo digo,bueno yong te dejo yo si tengo pacientes que atender ustedes disfruten en cuanto shin no vio me guiño un ojo con una expresión pícara.-recorrimos un poco les presenté algunos amigos y compañeros pero no platicamos con ellos demasiado aunque era encantadora se incomodaba un poco al escuchar que la llamaban mi novia,e intentaban averiguar algunos detalles como como cuanto tiempo llevábamos si teníamos planes de bodas incluso de hijos era impresionante como te fabricaban una vida en segundos así que prácticamente escapamos de ellos y nos dirigimos a una oficina bueno en realidad a un consultorio .
-no bien cruzamos esa puerta yo me senté y ella el estetoscopio de mi cuello y dijo
-hacer señor Jung que tiene su corazón.
late muy fuerte a que cree que se debe ?
ahora yo me preguntó como se puede ir lento con ella?
ESTÁS LEYENDO
Cediendo Ante El Amor
FanfictionNo caigamos en el amor porque no sabemos como nos ira no nos hagamos promesas que no sabemos si cumpliremos quedemos justo asi como estamos ahora porque incluso esta distancia ya me enloquece