5.5-¿Perdón?

2.3K 237 23
                                    

Anastasia:

Solo escucharle reacciono incorporandome y de inmediato mi cabeza palpita, los ojos me arden y empiezan a darme comezon.

-ven- sutilmente Christian aparece a mis espaldas y me lleva hacia el baño, increiblemente sin protesta alguna de mi parte, lo que me parece imposible porque siento aún esa necesidad de golpearlo hasta que no quede nada él.

Tres años. Tres años. Algo asi no se puede olvidar con facilidad como tampoco es facil de diregirir que nunca estuve casada con Christian porque Simon sigue vivo y aún peor, más serca que nunca. No hace falta decir que tengo miedo, que mi vida dio un giro completo en esta ultima semana y necesito respirar, si embargo, algo incapaz en estos momentos en donde la angustia se apodera de mi.

El tacto de Christian me saca de mis pensamientos y agarro la toalla humeda que me ofrece.

-puedo sola- él se jactó de mi sequedad, solo se amerito a asentir y salir del baño.

Cuando pense encontrarme con la suficiente valentia de salir inspire profundo porque sabia que debia enfrentarme a las preguntas que me haria Christan acerca de la salud de Teddy. La verdad estoy tan enojada con él como para pensar que no se merece saber nada al no estar tres años al lado de Ted. Eso para mi es abandono como tampoco puedo justificar que "muriera" antes de saberlo.

¡Es que todo es tan complicado!

-¿Ana?-giro sobre mis talones cuando me llama Christian- Teddy quiere verte

De alguna manera trato de sonreir y siento que mi vida se desploma al ver a mi hijo conectado a varios aparatos.

Cuando los paramedicos llegaron su frecuencia respiratoria era baja y me alarme a tal grado que me puse histerica cuando trataron de separarnos y mi pequeño entro a sala de emergencia pediatrica.

-hola mi pequeño

-ma-mami- apenas habla un poco.

-tienes dolor.

Negó con la cabecita y sonrei por tener un hijo valiente y fuerte.

-pa-papi- aquella palabra al salir de sus labios supe que ya no podia evitar más este encuentro.

-si amor, papi- Christian me miró fijamente y sabia que en su mirada me lo agradecia profundamente.

Yo, sin embargo, los deje solos y fui a hablar con el medico. En torno a una hora estaba de vuelta y me decidi por no entrar. Necesito respirar esta vez porque ya me voy poniendo morada si no lo hacia.

-¿Qué te dijo el medico?

Al percatar su cercania me aleje y a causa del susto que me provoco fue peor la combinación y mis sentidos se alertaron.

-no quise asustarte

-no, no. Estoy bien. ¿comó esta?- pregunte pasando de su pregunta. No tenia la intención de hablar de eso por el momento.

-jugamos y vimos caricaturas.

-¿Hora de aventura?

-no. Scooby Doo

-vaya, es nuevo de él. Creo que le emociona el misterio asi como a ti- no puedo creer lo que dije. Juro que se me salio sin querer.

Christian solo rie al ver mi expresión de vergüenza.

-si es verdad. Me encantaba ver los expedientes secretos X.-suelta un suspiro cansino y se sienta a mi lado recostando la cabeza en la pared.-creo que el misterio invadio nuestras vidas.

-sin bien o mal no existiria la vida.

-exacto.-ambos reimos y se siente algo familiar, algo que habia olvidado hace tiempo.

Prisionero entre las Sombras ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora