Cap 1

867 71 10
                                    

Las personas mas sonrientes son las que mas lloran en silencio

    ______________________________
Cap, dedicado a: SonHiro_San
------------------------------------------------------------

Goku....

Todo es un alboroto en la oficina, es sumamente estresante, papeles por aquí y por alla, reuniones a la hora tanto y tiene que ser en punto, es realmente aburrido, con una mano en la cabeza mientras tomo mi café, miro la perilla girarse, observando a mi sensual esposa Caori, con unos papeles en la mano, acamodandose sus lentes frunciendo ligeramente en el seño para luego mirarme, maldita sea no quiero oír sus reclamos.

— Goku, donde estabas anoche, se supone que deberías estar en la casa, sabias a la perfección que hirian mis padres y aun así faltaste, que rayos te pasa— dice con seriedad golpeando la mesa.

Solo la observo mientras continuo tomando mi cafe, la dejo sobre la mesa para levantarme y caminar hasta la grande ventanilla de mi oficina.

Suspiro y exalo

— Estuve haciendo algo—conteste un poco molesto, es muy fastidiosa cuando viene con sus reclamos y capricherios

Cierro mis ojos mientras escucho sus pasos caminar hasta donde mi, jalandome del brazo bruscamente, bufo molesto, ahora que le pasa.

— Eres un mentiroso, un canalla, un grandisimo idiota!!!—camino aun lado de ella a paso rápido—adonde piensas ir!!!-reprocha, solo giro la perilla cruzo al otro lado apunto de cerrar la puerta le digo

— Iré donde me convenga y no me esperes en la cena— dicho eso cerré la puerta con suavidad escuchando sus griterios.

Caminado por los largos pasillos, ignorando a las chicas totalmente, entrando al ascensor cerrándose la compuerta recostando mi espalda en la pared mientras suspiro.

Pensando en nada.

Quiero tener paz, tranquilidad y descanso

Abriéndose la compuerta del ascensor para salir, caminado en busca de mi auto, lo encuentro, abriendo la puerta y entrando mientras me pongo mis gafas negras.

Curvando una sonrisa.

Apretando el acelerador para manejar a todo potencia, no me importa si los policías me retenga por la velocidad, total nunca me alcanzan.

Tengo un objetivo, milk.

Narrador normal

Una pelinegra se encontraba en la habitación de sus obras maestras, sonriendo por hacer otro dibujo que le salió perfecto, sonriendo mientras aplaudía para ella misma.

Limpiándose la pintura que se mancho con sus manos en un trapo, para luego salir de aquella habitación e irse a otro lado, su cuarto de musica.

Definitivamente era una experta en la guitarra, el piano, el violín, el arpa y entre muchos instrumentos mas.

Sentándose en el suelo con sus peluches alrededor, empezando a tocar el violín, escuchándose por aquella enorme habitación la melodía.

Ella era una chica perfecta, con una sonrisa radiante, extremadamente hermosa, una magnifica dibujante, una excelente en tocar instrumentos musicales, una maestra en la cocina, definitivamente era y es una chica perfecta lo único malo es que es muda, por culpa de aquella dificultad muchos de sus compañeros se burlaban de ella al igual que le hacían bullyng.

«Egoista» [Gochi] |[Completa]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora