Lo inesperado siempre llega sin avisar, Aquella carita parece de ángel pero la sonrisa es demoniatica.
___________________________________
Cap, dedicado a ShangoHermoso
___________________________________Goku....
Recostada en mi pecho, acariciando su largo y hermoso cabello, sintiendo su respiración sus ojos cerrados afirmando que esta dormida, después de tener sexo ella se queda dormida como una angelita dulce y tierna, su perfecto cuerpo tan delicioso, sus labios tienen aquella esencia tan esquisito que me hace ser adictos a ellos, sus ojos redondos negros y brillosos sin duda el mas hermosos de todos, miro aun lado la pequeña ventana donde dentra la luz de la maravillosa luna nueva, el cielo nublado, esto es no es normal por estos sitios.
Me levanto de la cama sin despertarla, se mueve por un momento pero vuelve a quedar quieta, la cubro con las sabanas, mañana hará frío lo presiento, agarro mi ropa del suelo mientras me la vuelvo a poner, camino hasta el armario y saco una polera de mangas largas decido ponermela, el frío viento empieza a entrar por la ventana, la veo que se acurruca mas a las sabanas, saco unas mantas mas calientas del armario, camino donde ella extiendo la manta y la cubro, sonríe por eso al igual que yo, creo que es hora de irme pero antes cierro la ventana y saco una ropa de frio para que ella mañana lo utilize.
Giro la perilla y salgo de la habitación cerrando la puerta sin hacer ningún tipo de ruido.
Bajo por las escaleras camino hasta la mesa y agarro mi celular, la enciendo y veo muchas llamadas perdidas, maldita sea.
::Minutos después::
— donde diablos te habías metido—reprochaba mi esposa con furia
— no me fastidies—dije caminando al lado de ella
— alfin te dignas en llegar hermano—dice aquella voz irritable
Bufo molesto
— que haces aquí raditz —hable con fastidio
— nada, solo vine por que nuestros padres me obligaron—menciona con los brazos cruzados y una expresión que no me agrada para nada
— goku tengo algo que decirte—habla suavemente, estabien que demonios esta pasando aquí, ella no es suave conmigo
— habla directamente —exijo seriamente
— estoy embarazada—dice sonriendo abrazandome desprevenido.
Estaba en shock no sabia que decir ni que hacer, era obvio el hijo es mio la conozco a la perfección pero un hijo, no estaba en mis planes.
— jaja ahora seras padre goku que sorpresa verdad—se burla raditz, quiero partirle la cara
— vaya hora que llegas hijo—habla mi madre con una sonrisa radiante.
— hola mamá —dije despacio
Se separa de mi pero esta vez pasa su mano en mi cintura
— goku que opinas—dice contenta.
Quieres saber que opino pues esta bien, como es que estas embarazada si siempre nos cuidábamos ademas casi nunca lo haciamos, bueno al veces, pero la verdad aun no queria un hijo por que aun no estoy preparado para ser padre además no digo que sea un error por que mis padres siempre me decían que un hijo nunca es un error pero esto es diferente tampoco te pido que abortes eso no.
ESTÁS LEYENDO
«Egoista» [Gochi] |[Completa]|
Historia Corta[Nota: si eres de las que es muy feliz en la vida te recomiendo no leerla o si no, pues ni modo, cada cual toma su propia decisión] ___________________________________ -tu eres solo mía, se que no te amo, pero eres mi amante, mi chica solo de mi, au...