Goku....
Deja de llorar que no compadeses a nadie, deja de escribir, que no seras profesional, deja la guitarra, que nunca lograras ser cantante, deja de pintar y dibujar, el mundo jamas se dará cuenta que existes.
Que no entiendes que no eres nadie, tu vida esta completamente vacía.
Tu sin mi no eres nadie.
Eres mi amante para darme placer cuando mi esposa no me lo da.
Eres hermosa pero lastima que no te sirve de nada.
Quieres hablar, quieres gritar, pero no puedes, eres muda y desconozco las razones.
Rasguñas las paredes en vano, nadie acudirá a tu ayuda.
Te cortas los brazos para nada.
Aun recuerdo como te conocí, bueno literalmente nos conocemos desde niños y siempre has estado sola, eras la pobre y yo el chico rico.
Te prohíbo que salgas al exterior, tu deber es estar siempre en la casa donde ambos hacemos nuestro juego sexual.
No tienes a nadie, ni amigos, ni fantasmas, ni perro que te ladre, solo tu misma sombra que es la única que te acompaña.
Eres una experta en el sexo, me encanta tu delicioso cuerpo que me exita cada vez que te veo.
Sabes muy bien como tranquilizarme, sabes escucharme sin pedirme nada a cambio.
¿Un hijo? jamas tendrás, eres estéril.
Nunca de los nunca tendrás una familia.
Solo me tienes a mi, es por eso que te prohíbo que tengas celular, computador o cualquier aparato tecnológico de comunicación, te esta completamente prohibido que mires a otros chicos y nisiquiera hablarles, o es cierto no puedes hablar, jajaja.
Llevamos años siendo amantes, desde niños lo somos, yo teniendo novia pero tu a mi lado por su puesto, cada vez que crecíamos tu cuerpo cambiaba, ambos experimentamos por primera vez el sexo a la edad de 17 años, bueno yo tenia 18.
Paso el tiempo y te saque del instituto para encerrarte en aquella casa donde es nuestro escondite, para que nadie mas este contigo, solo yo.
No entiendo.
Acaso te enamoraste de mi?? por favor, yo jamas te amaría, te dije que no te enamoraras pero ya esta, no me interesa tus estúpidos sentimientos hacia mi, sinceramente no me interesa.
Tu solo estas para complacerme a mi.
Escribes en las paredes con la sangre de tus cortadas "egoísta"
------------------------------------------------------
Nueva historia.Espero que sea de su agrado.😊
ESTÁS LEYENDO
«Egoista» [Gochi] |[Completa]|
Historia Corta[Nota: si eres de las que es muy feliz en la vida te recomiendo no leerla o si no, pues ni modo, cada cual toma su propia decisión] ___________________________________ -tu eres solo mía, se que no te amo, pero eres mi amante, mi chica solo de mi, au...