Cap 5

583 60 13
                                    

El culpable puede ser hasta el ser mas inocente del mundo.
___________________________________
Cap, dedicado a: Milk_Son
____________________________________

Goku...

Divisando a través del cristal del auto las patrullas y ambulancia, observando sacar un cuerpo sin vida del edificio Ouji, había sido degollado, aun no saben quien fue ni del por que lo hizo, mi esposa me dice que no vea, aun me siento débil, tengo pocos recuerdos aunque no muchos, milk, quien sera no logro recordarla a la perfección pero se que es alguien importante en mi vida.

Al pasar los minutos el auto se deteniene en una mansión, aquí es donde vivo, así parece.

Según lo que me han dicho desde que desperte fue, que soy muy feliz con mi esposa y mi futuro hijo, decían que eramos una excelente pareja, tube que fingir una sonrisa, no me lo había creído ni una sola palabra, no soy un tonto.

El chofer abrió la puerta de la limosina saliendo de ahí con la mujer que es mi esposa ayudándome a caminar hasta estar adentro de la mansión, directamente fuimos a la habitación, recorría con la mirada todos los objetos como si quisiese recordar al menos algo.

Habíamos llegado a la habitación, cerrando la puerta mientras me acostaba en la cama, suspire con un poco de pesadez, siento que tengo que buscar a alguien, y trata de esa persona llamada Milk.

Unos labios sobre los mios interrumpen mis pensamientos, enarque una ceja, sin siquiera corresponderle es como si no quiera estar con ella, puse ambas manos a los costados de sus hombros separándola de mi diciéndole que tengo hambre, era solo una escusa, ella asiente dándome un beso rápido en los labios para después abrazarme e irse a traer comida.

Me quedo mirando al techo por unos momentos hasta que decido ir a tomarme un baño bien frío, desvistiendome hasta quedar desnudo, observandome atravez del espejo, me veo pálido.

Narrador normal

Al igual que el chico de cabello alborotado, la pelinegra se miraba atravez del espejo con la diferencia que de sus brazos resbalaban aquel liquido rojo de su ser con la habitación totalmente desordenada.

Había dejado de comer ocacionando que a delgazara aun mas, su mente decía que piense en lo que hace y el daño que le hace a los demás pero su conciencia le decía que lo estaba haciendo todo bien además ellos le habían echo daño primero.

Sonrió de lado maliciosamente, el siguiente día era hora de matar a los siguientes, bulma y cell, sin duda alguna lo tenia todo planeado.

Sin mas espera fue a darse una tibia ducha para refrescarse un poco.

Pasando el jaboncillo por su cuerpo con el champú en su cabeza con espuma mientras que todas las manchas de sangre que habían en sus brazos iban desapareciendo hasta solo notarse las cortada, nadie sospechaba de ella, ademas estaba legalmente muerta para la sociedad y para el mundo pero sentimentalmente estaba viva.

El de cabello alborotado la había encontrado en aquel cayejon con el objetivo de encontrarla, le habían dado una pista de donde podría estar ella y la había encontrado en una situación critica.

No le había dicho que estaba embarazada ni lo sospechaba el, ella se había encargado de que el no se enterara pero sin duda alguna, lloro por la perdida de su primer hijo, el en aquel entonces había tomado la decisión de que estaría mejor en la mansión donde esta, pero que no saldría por que el mundo es muy cruel y podría hacerle daño.

«Egoista» [Gochi] |[Completa]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora